¿las medias móviles funcionan realmente? - página 2

 
mrluck1:

¿Puedo encontrar una combinación perfecta entre varias medias móviles o varias medias móviles y algún otro indicador

y encontraré el santo grial, o todos ellos ya han sido explotados?

No se puede
 

No existe el santo grial....

Pero las medias móviles pueden ser muy útiles para determinar la tendencia del mercado. Utilice un oscilador de corto plazo como el RSI o el estocástico para entrar en el mercado en la dirección de la tendencia y ya tiene la mitad del camino recorrido. Estudie, pruebe, ajuste y REPETA hasta que tenga un buen sistema.

 
La mayoría de los indicadores se basan en MA. Así que usted puede contar con MA.
 

Aquí hay una prueba basada en una estrategia como la que describí en mi post anterior. Por lo tanto, es factible ....


 
cris224: Aquí hay una prueba basada en una estrategia como la que describí en mi post anterior. Por lo tanto, es factible ....
¿Con una diferencia de sólo 1 punto? ¡Debes estar bromeando! Casi cualquier estrategia con sólo 1 punto de propagación será un "santo grial". Eso es lo que hacen los estafadores para captar a los "novatos".

Por favor, sea realista. No intentes "estafar" a los usuarios. Sí, sé que el término puede ser un poco duro aquí, pero eso es lo que estás haciendo efectivamente.
EDIT2: Y teniendo en cuenta que sólo tenía un factor de beneficio de 1,41
, no hay manera de que la EA será rentable cuando se utiliza con los valores normales de propagación realista.

Por lo tanto, si va a mostrar los
resultados de la prueba retrospectiva, ¡utilice valores de spreads realistas!

EDIT: Por favor, lea también el siguiente tema del foro:
¡¡¡Considere el Spread antes de comprar un EA!!!
 

No hay ninguna estafa, no estoy vendiendo nada. El spread es de 1.4 al igual que mi broker. El probador no muestra decimales en el spread.

Y realmente no me importa lo que usted piensa, yo sólo mostró el tipo que es factible.

 
cris224: No hay ninguna estafa, no estoy vendiendo nada. El spread es de 1.4 al igual que mi broker. El probador no muestra decimales en el spread. Y realmente no me importa lo que pienses, sólo he mostrado el tipo que es factible.
¡Si lo estás haciendo de esa manera, entonces sólo estás eludiendo a ti mismo! ¡Lee el enlace que te di!

Aprende a usar el probador correctamente, ya que el probador de estrategias de MT4 usa "Puntos" y no "Pips", y esa es la razón por la que no muestra decimales.

Si quieres simular 1,4 pips, tendrás que usar un spread de "14" puntos, no de "1" (suponiendo un broker de 3/5 dígitos, que es definitivamente el caso ya que estás citando una posición decimal para el spread).

EDIT: Y aquí hay otro enlace sobre el mismo tema: Resultados de la prueba de estrategia - Spread
 
mrluck1:

¿Puedo encontrar una combinación perfecta entre varias medias móviles o varias medias móviles y algún otro indicador,

y encontraré el santo grial, o todos ellos ya han sido explotados?

Una sola media móvil no es suficiente. Debe ser al menos 2-3 indicadores de diferente tipo para confirmar las señales de cada uno.
 
Fernando Carreiro:
¡Si lo estás haciendo de esa manera, entonces sólo estás eludiendo a ti mismo! ¡Lea el enlace que le di!

Aprende a usar el probador correctamente, ya que el probador de estrategias de MT4 utiliza "Puntos" y no "Pips", y esa es la razón por la que no muestra decimales.

Si quieres simular 1,4 pips, tendrás que usar un spread de "14" puntos, no de "1" (suponiendo un broker de 3/5 dígitos, que es definitivamente el caso ya que estás citando una posición decimal para el spread).

EDIT: Y aquí hay otro enlace sobre el mismo tema: Resultados de la prueba de estrategia - Spread

Gracias,

Aprendiendo algo nuevo cada día. De vuelta a la mesa de dibujo trabajando en la reducción - demasiado para la comodidad.


 
cris224: Gracias, aprendiendo algo nuevo cada día. De vuelta a la mesa de dibujo trabajando en la reducción - demasiado para la comodidad.
Mis disculpas por el término "Estafa", pero no sabía de dónde venías.

Sin embargo, a partir de su última prueba, tenga en cuenta que todavía tendrá que tener en cuenta la varianza del spread, ya que cambia durante el día, así que pruebe tanto el spread más alto como el spread medio. Además, hay que tener en cuenta la comisión(convertir la comisión en pips y añadirla al spread).

Además, su Factor de Beneficio de 1,2 también es muy "fronterizo".