¿las medias móviles funcionan realmente?

 

¿Puedo encontrar una combinación perfecta entre varias medias móviles o varias medias móviles y algún otro indicador,

y encontraré el santo grial, o todos ellos ya han sido explotados?

 
mrluck1:

¿Puedo encontrar una combinación perfecta entre varias medias móviles o varias medias móviles y algún otro indicador,

y encontraré el santo grial, o todos ellos ya han sido explotados?

Sí, realmente funcionan en los marcos de tiempo más altos.
 
si sólo funcionan en plazos superiores, ¿qué es lo que realmente funciona en el gráfico de 5 minutos?
 
Ellos trabajan algún tiempo, no siempre.
Pero una cosa siempre funciona, el cerebro.
Así que amigo, en lugar de seguir estos MA y en otros indicadores, aprender a operar.
No lo tomes de otra manera, lo siento si hirió tus sentimientos de cualquier manera.
 
anurag bhargava:
Ellos trabajan algún tiempo, no siempre.
Pero una cosa siempre funciona, el cerebro.
Así que amigo, en lugar de seguir estos MA y en otros indicadores, aprender a operar.
No lo tomes de otra manera, lo siento si hirió tus sentimientos de cualquier manera.
¡¡¡Quite Agree los indicadores no pueden ayudar en manual comerciando, pero nosotros mayoritariamente utilizar estos para auto comerciando , Como alguien preguntó a mí cuándo warren buffet hace comerciando en pasado que tiempo no era estos indicadores y ea es cómo esta cuestión puede sorprendió nosotros pero yo dijeron que tiempo no era teléfonos celulares ahora utilizamos !!!
 
Waseem Raza:
¡Como alguien me preguntó cuando Warren Buffet hizo el comercio en el pasado que el tiempo no era estos indicadores y ea es cómo esta pregunta nos puede sorprendido, pero me dijo que el tiempo no era los teléfonos celulares que ahora usamos!
Sí, usarlos, no me importa usarlos, yo también uso uno de los indicadores.
Pero el uso de ellos a ciegas, y el argumento de los movimientos de los precios debido a cualquier indicador o cualquier EA que sugiere así, creo que es una tontería.
Eluso de indicadores con los cerebros y la estrategia puede ser útil, solo que r igualmente perjudicial para el comercio.
 
pero si las medias móviles fallan tanto en los plazos más bajos, ¿cuál es la mejor forma o indicador a utilizar para el scalping, en su opinión?
 
mrluck1:
pero si las medias móviles fallan tanto en los plazos más bajos, ¿cuál es la mejor forma o indicador a utilizar para el scalping, en su opinión?
significa que estás operando a ciegas. necesitas ver otros "factores" también
 
mrluck1:
pero si las medias móviles fallan tanto en los marcos de tiempo más bajos, ¿cuál es la mejor forma o indicador a utilizar para el scalping, en su opinión?
Los marcos de tiempo más grandes son más efectivos
 
mrluck1:
si sólo funcionan en marcos de tiempo superiores, ¿qué es lo que realmente funciona en un gráfico de 5 minutos?
Es muy difícil el comercio de tendencia en los gráficos de 5 minutos. Usted debe tratar de estrategias basadas en la rejilla para hacer uso de la volatilidad del mercado (Ex: Estrategia de rejilla cubierta) a su propio riesgo.
 
mrluck1:

¿Puedo encontrar una combinación perfecta entre varias medias móviles o varias medias móviles y algún otro indicador,

y encontraré el santo grial, o todos ellos ya han sido explotados?

He operado algunas veces con medias móviles y lo he utilizado con otros indicadores, pero nunca he encontrado el Santo Grial para mí. Lo que he aprendido es que cuando reconoces los patrones de velas y lo combinas con algunas Medias Móviles y/o indicadores, puedes crear tu propio sistema que te funcione. Creo que el trading es algo personal y que tienes que averiguar qué marco(s) temporal(es) quieres operar y qué se ajusta a ti. Para mí los H1 y H4 son los que mejor me funcionan, pero eso es algo personal. Waseem Raza tiene razón: Los marcos de tiempo más grandes son más efectivos. ¡Buena suerte en el comercio!