"Cobertura en el mercado de divisas: ¿por qué hacerlo? - página 5

 
Attila Alp Oğuz:


Solo hay que esperar 10 pips en cualquier dirección (de hecho, esperas abriendo dos operaciones inversas al mismo tiempo), y luego operas en la dirección inversa por 20 pips.

Si no se me escapa algo, esta estrategia dará exactamente el mismo resultado que la tuya.


Vale, pues mira el gráfico del miércoles, en lugar de llegar a los +100 (estos son cuadros D1) ahora hemos esperado, según tu sugerencia, y hemos hecho en su lugar + 0,0, y entonces abrimos una posición de 200 en dirección contraria que también resultará en una pérdida del 100%...

¿ Puede aclararse esto ?

 
Marco vd Heijden:


Vale, pues mira el gráfico del miércoles, en lugar de llegar al +100 (son velas D1) ahora hemos esperado, y hemos hecho + 0,0, y entonces abrimos una posición de 200 en sentido contrario que también supondrá una pérdida del 100%...

¿Queréis aclarar esto?

El miércoles, ambos objetivos (líneas amarillas) son golpeados también ... ¿me equivoco?

...

De todos modos ... no es tan importante.

En cualquier momento y en cualquier caso, siempre se puede compensar sus posiciones en una sola posición.

 

No , el miércoles sólo la posición larga obtiene beneficios, y la posición corta produce pérdidas.

La diferencia es que en la estrategia propuesta, seguimos haciendo un +100 y en tu sugerencia perdemos todo.

Esto es muy importante, extremadamente importante.

Cuando haces una afirmación de este tipo deberías poder respaldarla con una explicación sólida.

Creo que no entiendes la estrategia, estas posiciones no se compensan en una sola posición,

Ellos hacen un beneficio en el camino hacia arriba, así como el camino hacia abajo, por lo general.

Y eso es una DIFERENCIA bastante GRANDE.

 
Marco vd Heijden:

No, el miércoles sólo la posición larga obtiene beneficios, y la posición corta produce pérdidas.

La diferencia es que en la estrategia propuesta, seguimos haciendo un +100 y en tu sugerencia perdemos todo.

Esto es muy importante, extremadamente importante.

Cuando haces una afirmación de este tipo deberías poder respaldarla con una explicación sólida.

Creo que no entiendes la estrategia, estas posiciones no se compensan en una sola posición,

Ellos hacen un beneficio en el camino hacia arriba, así como el camino hacia abajo, por lo general.

Y eso es una DIFERENCIA bastante GRANDE.


Ok ... si uno de los objetivos se alcanza el miércoles, entonces usted cierra una de las operaciones en ese objetivo.

Entonces, ¿qué pasa con la otra posición, posición en pérdida, en su versión cubierta ... ya que no hay stop out en su estrategia ... ¿verdad?

¿Estás seguro de que todavía vamos a hacer + 100?


Créame, en cualquier momento y en cualquier caso, siempre puede compensar sus posiciones en una sola posición ... lo que significa menos swaps, menos costes procedentes de los spreads, y menos comisiones si es el caso.

Buenas noches.

 

Esto es increíble.

Sólo pido la prueba en el pudín.

Puedes obtener exactamente los mismos resultados, o no, no hay lugar para un término medio.

Es un booleano, verdadero o falso.

Doble difusión por favor, no hay problema.

 
Marco vd Heijden:

La estrategia es simple.

  • En cada apertura de una nueva barra D1 (las líneas grises) abrimos 2 órdenes opuestas separadas (planas, con cobertura).
  • Los niveles de Take Profit se fijan en 100 (las líneas amarillas) para cada orden.
  • Puede ver en el gráfico de arriba que tuvimos éxito en 4 días de la semana ya que ambos objetivos fueron alcanzados esos días.
  • Ganamos un total de +800, y sólo nos pararon una vez, el miércoles.
  • Estrategia fija, reglas sólidas, sólo tienes que averiguar cómo lidiar con la única pérdida.

Ahora, ¿podría explicarme cómo podemos obtener el mismo resultado, sin la entrada plana (cubierta)?

Estoy ansioso por escuchar su explicación, y tal vez también por qué esta sería una forma poco inteligente de implementar una estrategia...

Hola Marco,

Usando 4 dígitos en mis ejemplos

Su estrategia.....

El precio es 1.2200 y hay un spread de 2 pips

Comprar a 1.2202 , TP es 1.2302

Vender a 1,2200, el TP es 1,2100

Ambos TP son alcanzados, el beneficio es de 200pips


Estrategia sin "Cobertura"

El precio es 1.2200 y hay un spread de 2 pips

no hacer nada

si el Ask baja a 1.2100 donde su venta alcanzaría el TP, abra una compra con un TP en 1.2302

Si se alcanza el TP, ganancia =202 pips

si la Oferta sube a 1,2302 donde su compra alcanzaría el TP, abra una venta con un TP en 1,2100

Si se alcanza el TP, ganancia =202 pips

Como puede ver, usted obtiene una ganancia adicional equivalente al spread al no "cubrirse". Las comisiones, si se aplican, aumentarían la diferencia ya que usted está colocando 2 operaciones, mientras que yo estoy colocando 1.

Además, si el precio está en un rango durante el día y ambas operaciones se cierran antes de que se alcance el TP, su estrategia resultaría en una pérdida de 4 pips. Mi estrategia no habría abierto una operación y, por tanto, no habría pérdidas.

 
Marco vd Heijden:


Vale, pues mira el gráfico del miércoles, en lugar de llegar al +100 (son cajas D1) ahora hemos esperado, según tu sugerencia, y hemos hecho en su lugar + 0,0, y entonces abrimos una posición de 200 en sentido contrario que también resultará en una pérdida del 100%...

¿Te importaría aclarar esto?

Te equivocas Marco, el miércoles sólo la posición larga obtiene beneficios, y la posición corta resulta en pérdidas.

La diferencia es que en la estrategia propuesta, seguimos haciendo un +100 y en tu sugerencia perdemos todo.

¡¡¡Falso, equivocado, no es cierto !!! :-D

En primer lugar no veo por qué dices que estás parado el miércoles, según tu captura de pantalla los miércoles son ambos ganadores, quizás me estoy perdiendo algo. De todos modos, no importa, hablemos del segundo lunes (11 de junio) donde obviamente la operación de venta será en pérdida.

No haces una compra a +100, estás "cubriendo", ¡maldita sea! ¿Te has olvidado de tu otra operación? :-D Mientras tu compra está a +100, tu venta está a -100 (olvidemos el spread para simplificar).

Es muy importante, extremadamente importante.

Cuando haces una afirmación de este tipo deberías poder respaldarla con una explicación sólida.

Deberías tener cuidado con dicha frase, ya que eres tú el que está afirmando algo erróneo sin entender completamente el tema y escribiendo falsas suposiciones.


Seamos claros (con los números de mi corredor Alpari). Vamos a considerar el spread = 0 para mayor claridad, por supuesto en la realidad será más complejo pero no cambia el razonamiento.

  • Lunes 4 : Apertura del día a 145.964

Abres una COMPRA y una VENTA. Cierras la COMPRA a 146.064, y la VENTA a 145.864, ambas en beneficio, total + 200 puntos.

Attila (bonito nombre ;-) ) y yo, monitorizamos no abrimos inmediatamente, monitorizamos los precios. A 146,064 abrimos una VENTA, a 145,864 la cerramos. +200 puntos de beneficio, 1 sola operación.

  • Jueves 7 : Apertura del día a 147.749

Se abre una COMPRA y una VENTA. Se cierra la VENTA a 147.649, y la COMPRA a 147.849, ambas en beneficio, total + 200 puntos.

Monitorizamos los precios, a 147,649 abrimos una COMPRA, a 147,849 la cerramos. +200 puntos de beneficio, 1 operación.

  • Lunes 11 : Apertura del día en 146,722 (desgraciadamente en mi gráfico va más de 100 puntos por debajo pero consideremos por la magia del pensamiento que no lo hace).

Se abre una COMPRA y una VENTA. Cierras la COMPRA en 146.822, y la VENTA en .... bueno no la cierras ? ;-) Digamos que la cierras en 147.114 (cierre del día). Entonces tienes +100, -392 puntos.

Monitorizamos los precios, en 146,822 abrimos una VENTA...y como tú no sabemos dónde cerrarla, probablemente al cierre del día en 147,114...en pérdida de -292 puntos. Maldita sea, es lo mismo que tú.

Conclusión.

Vaya, la "cobertura" no sirve para nada :-D. Si se añade el spread real se convierte en una mala práctica.


EDIT: Keith no vi tu post antes de escribir.

EDIT2: Dar un pisotón, enfadarse o quejarse no se consideran argumentos válidos.

 

No es lo mismo, se lo acabo de explicar a@Attila Alp Oğuz

Nadie entiende esta estrategia.

El gráfico es sólo para ilustrar, debería haber sabido que se tomaría en serio.

Para mí es increíble.

Dices lo mismo que @Attila Alp Oğuz, y otros, y hablas de una situación "ideal".

Pero no siempre es ideal.


MI estrategia.....

El precio es 1.2200 y hay un spread de 2 pip

Comprar a 1.2202 , TP es 1.2302

Vender a 1.2200, el TP es 1.2100

Se alcanzan ambos TP, el beneficio es de 200pips

Sisólo se alcanza un TP, la posición no se "alternará" y la posición contraria supondrá una pérdida.


Su estrategia:

no hacer nada.

si Ask baja a 1.2100 donde su venta alcanzaría el TP, abra una compra con un TP en 1.2302

El precio sigue bajando,

Elobjetivo nunca es alcanzado, resultando en una pérdida total entonces en mi estrategia donde al menos el objetivo es alcanzado.


Hay una diferencia significativa, en mi estrategia, en una situación ideal, ambos caminos se pagan, independientemente del doble spread.

Esto simplemente no es posible en su escenario, porque usted confía en el doble de movimiento, pero en una sola dirección que se paga.

Eso es exactamente lo que estaba tratando de escapar, y con una posición plana, la dirección no tiene sentido.

No importa hacia dónde vaya el mercado, cualquier dirección está bien, lo que importa es que se alcancen ambos objetivos, la mayoría de las veces,

Y que usted es capaz de manejar la pérdida, cuando se produce.

Parece que vamos a tener que llevar esto a metaeditor.

 

LA COBERTURA ES LA ÚNICA FORMA DE OBTENER BENEFICIOS CONSTANTES EN EL MERCADO, NO EN FOREX SINO EN TODOS LOS MERCADOS FINANCIEROS A LARGO PLAZO.

SOY UN TRADER PROFESIONAL CON VARIOS AÑOS DE EXPERIENCIA.

HE PROBADO DECENAS DE MILES DE SISTEMAS EN 9 AÑOS.

PERO HAY QUE EMPEZAR CON 10000 UNIDADES (10000 DÓLARES O 10000 CENTAVOS) Y SELECCIONAR CADA LOTE COMERCIAL CON CUIDADO.

 

La cobertura consiste en comer la cena de ayer. Puedes hacerlo una, dos, tres veces, llega un momento que tienes que soltarlo o asumir una indigestión.

No entiendo lo que no entiendes.