MT4 64 bit se está convirtiendo en nessery para la compatibilidad con windows 10 y nuevos pcs - página 5

 
Alain Verleyen:
La verdad es que me ha parecido una muy buena idea, así que he creado un nuevo tema para centralizar los informes de errores sobre MT5/mql5.
Muchas gracias Alain. Yo también creo que fue una gran idea. Saludos.
 
Alain Verleyen: La verdad es que me ha parecido una muy buena idea, así que he creado un nuevo tema para centralizar los informes de errores sobre MT5/mql5.
¡Gracias! ¡Eso será útil! Sin embargo, sigo pensando que debería haber sido configurado por los propios MetaQuotes en un sistema adecuado de Bug-Tracker, desde el principio.
 
Jose Francisco Casado Fernandez:

Veamos. MetaQuotes anunció :

"No esperamos ver ningún desarrollo que salga de MT4 nunca más. Dado esto, MT4 se está extinguiendo lentamente".

Por lo tanto, como Alain dijo ayer:


Por otra parte, MetaTrader ya tiene una versión de 64 bits (MT5).

Por lo tanto, sólo tienes 2 opciones:

1. 1. MT4, una plataforma de sólo 32 bits, sin ningún desarrollo en el futuro por parte de los desarrolladores (MetaQuotes).

2. MT5, una plataforma con ambas versiones (32 bits y 64 bits), en cuyo desarrollo se ha centrado exclusivamente MetaQuotes.

No hay más opciones, ni las habrá nunca.

Se puede elegir.

Saludos.

En primer lugar, ¿MT4 sigue en uso o no? Si es así, ¿cuál es la razón por la que crees que ya no está en uso?
En segundo lugar, en tu caso supongo que puedes mencionar lo que has dicho a los programadores de brokers&community antes de mencionarlo a los usuarios.
Gracias
 
Fx taster:
En primer lugar, ¿se sigue utilizando MT4 o no? Si es así, ¿cuál es la razón por la que cree que ya no se utiliza?

No creo que nadie discuta si MT4 sigue en uso.

El debate es sobre el tiempo que le queda, teniendo en cuenta:

  • El lenguaje MQL4 fue revisado para ser ampliamente compatible con MQL5
  • La compatibilidad hacia atrás con el código antiguo se detuvo en su mayor parte
  • Los comentarios hechos en la prensa y en el servicio de atención al cliente por MetaQuotes indicando que no desean seguir desarrollando MT4
  • Los foros de MQL4 se cerraron
  • El instalador de MT4 ahora instala MT5
  • La estructura de precios de las licencias de los corredores ha cambiado significativamente para favorecer a MT5
 
honest_knave:

No creo que nadie discuta si MT4 sigue en uso.

El debate es sobre el tiempo que le queda, teniendo en cuenta:

  • El lenguaje MQL4 fue revisado para ser ampliamente compatible con MQL5
  • La compatibilidad hacia atrás con el código antiguo se detuvo en su mayor parte
  • Los comentarios hechos en la prensa y en el servicio de atención al cliente por MetaQuotes indicando que no desean seguir desarrollando MT4
  • Los foros de MQL4 se cerraron
  • El instalador de MT4 ahora instala MT5
  • La estructura de precios de las licencias de los brokers ha cambiado significativamente para favorecer a MT5
Puede ser que si MT4 se convierte en una fuente libre, las personas la desarrollen y la sigan usando.
Además, MT4 sigue siendo anunciado en todas partes por mql5

 
Fx taster:
En primer lugar, ¿se sigue utilizando MT4 o no? Si es así, ¿cuál es la razón por la que crees que ya no está en uso?
En segundo lugar, en tu caso supongo que puedes mencionar lo que has dicho a : los programadores de brokers&community antes de mencionarlo a los usuarios.
Gracias

Primero. Sí, MT4 sigue en uso, pero el tema de este hilo es si habrá una versión de 64 bits de la misma. Y la respuesta es NO. De hecho, dijeron que no habrá más desarrollos en absoluto, por lo tanto eso incluye el desarrollo de una versión de 64 bits. Por lo tanto, usted puede seguir utilizando la versión de 32 bits de MT4. Pero si quieres una versión de 64 bits, tienes que usar MT5. No hay más opciones. Lo siento.

Segundo. Yo no he anunciado esto, pero MetaQuotes lo ha anunciado. No depende de mí. Sólo te informo de lo que han dicho, porque parece que no lo sabías.

Saludos.

 
Gracias a todos por vuestra ayuda.
El problema podría estar en el hardware de la foto.
Estoy en contacto con la empresa fabricante para comprobarlo con ellos

Rgards
 
Hola chicos

¿Hasta qué resolución soporta la MT4?
¿es compatible con la resolución 4K?
 
Fx taster:
Hola chicos

¿Hasta qué resolución soporta la MT4?
¿es compatible con la resolución 4K?
Sí, se supone que sí.
 
Alain Verleyen:
Sí, se supone que sí.
¿Lo has probado o sólo lo has adivinado?
¡Porque algunos plugins cuando se attathced a la carta no se muestra correctamente en el modo de alta resolución !