MT4 64 bit se está convirtiendo en nessery para la compatibilidad con windows 10 y nuevos pcs - página 8

 

Acabo de comprar un nuevo portátil HP spectre. He instalado mt4. Parece que funciona encontrar pero cuando he instalado un indicador personalizado que me gusta usar no se muestra correctamente. El texto está mezclado y no se puede leer. Este mismo indicador funcionaba bien en mi antiguo portátil de windows 8 pero no en este nuevo HP de windows 10. Mirad la esquina inferior izquierda y podréis ver a qué me refiero. No solo este ind sino otros también.

 
Francisco Martinez: Acabo de comprar un nuevo portátil HP spectre. He instalado mt4. Parece que funciona encontrar pero cuando he instalado un indicador personalizado que me gusta usar no se muestra correctamente. El texto está mezclado y no se puede leer. Este mismo indicador funcionaba bien en mi antiguo portátil de windows 8 pero no en este nuevo HP de windows 10. Mirad la esquina inferior izquierda y podréis ver a qué me refiero. No solo este ind sino otros también.

Ya he respondido a su pregunta en su hilo original. Allí encontrará la respuesta. Por favor, no hagas un doble post.

 

La aplicación MT4 de 32 bits se ejecutará bajo Win de 64 bits sin problemas.

 
El mismo problema se enfrentó a mí también. Tengo 64 portátil y MT4 MT5 no podía ser instalado en mi portátil.
 
Un error está llegando como "Error de inicialización""
 
El metatrader 4 no funciona en mi ordenador. ¿por qué? Tengo un windows 10 pro 64bits
 

¡32Bit es realmente un estilo antiguo!

Sí se ejecuta bajo 64Bit Win.

PERO cada Applocation de 32Bit sólo puede dirigirse a 3.8GB de Memoria! Y con algunas pistas y punteros de memoria!

Así que si usted tiene cerca de 100 gráficos que se ejecutan todos con asesor experto cargado, la carga completa necesita aproximadamente 5 minutos y, a veces! se bloquea de la memoria. sometimes....

El mismo ea corriendo en MT5 64Bit, no hay problema. La mayoría de los corredores no tienen MT5....

 
honest_knave #:
Llevo años utilizando MT4 en varios sistemas operativos de 64 bits y varias configuraciones de hardware diferentes. No hay problemas que reportar.

¡Hola!


Realmente estoy teniendo un problema para conseguir MT4 para ejecutar en Windows Pro 64 Bit OS.


Ni siquiera se puede abrir el archivo terminal.exe cuando se navega a ella en el directorio de archivos de programa. Ni como administrador ni en modo de compatibilidad.

¿Puede alguien ayudar?

Esta es la plataforma MT4 tal y como se descargó de Avatrade.

Sé que MT5 funciona, ya que la he utilizado, pero un bot que me gustaría probar sólo funciona en MT4.


Saludos