Psicología del comercio de divisas - página 2

 
¡Estoy de acuerdo contigo! Gracias por compartirlo ;)
 
Alain Verleyen:
He tenido que eliminar todos tus mensajes con enlace externo. Ya es tu segunda advertencia. Por favor, lee las reglas del foro.
Ok Alain yo no sabía que hay un enlace en mi post, puede copiado de mi página de FB por error de mí, Lo siento por eso
 
Psicología del mercado de divisas: piense siempre en el riesgo antes que en la recompensa
 
Psicología del Forex: Nuestro peor enemigo como traders es el tiempo que tardamos en encontrar una buena señal para operar
 
Psicología de Forex: La verdadera clave del éxito en el trading es simplemente no hacer nada la mayor parte del tiempo, sólo establecer su SL y TP y dejar que el mercado juegue
 
Deevog:
Si su profesional y quiere existir siempre en Forex no hay muchas cosas que hacer pero pocas básicas

En realidad, usted puede ganar entre el 3% y el 5% de su capital.

Cuando usted tiene un plan para el 3% de retorno significa que su reducción de todos los riesgos

El 90% de la gente pierde en Forex, por eso el 10% de la gente se hace rica. Los ganadores siempre planifican para un retorno bajo.


En estas líneas todo está oculto
Oh como él, sí de hecho soy oír muchos comerciante fallan y más de 90% comerciante fallan en forex, y muchos comerciante esperanza incluirá en pequeño comerciante que se convierten en éxito

Llega a ser rico de forex si todavía a menudo codicioso que ocurre normalmente sólo fracaso y como necesidad de comerciante cuidadosamente en comercios
 
Mohammed Mounir:
Psicología de Forex: La verdadera clave del éxito en el comercio es simplemente no hacer nada la mayor parte del tiempo, sólo establecer su SL y TP y dejar el juego del mercado
Bien dicho, estoy completamente de acuerdo.
 
Psicología del Forex: Acepta las pérdidas como parte de tu trading y aprende a controlarlas
 
Psicología de Forex: no sabes con seguridad qué operación ganará y cuál perderá, así que no arriesgues emocionalmente demasiado en una operación porque estás seguro de que será ganadora, prepara tu mente para aceptar las pérdidas como si fueran ganancias
 
Psicología de Forex: abre tus operaciones con probabilidad 50% de ganar y 50% de perder, pero ábrelas con un 100% de seguridad de que hay una señal dependiendo de tu estrategia