Basándose en un modelo matemático, ¿es realmente posible descubrir un sistema 100% ganador? - página 2

 
Achmad Wijaya:
Es posible, si estamos en el 100% siempre suerte :) Y la siguiente pregunta es, ¿podemos tener siempre un 100% de suerte?
¿Te refieres a un sistema que sólo hace operaciones ganadoras o te refieres a un sistema que hace más operaciones ganadoras que perdedoras y por lo tanto crece la cuenta? son dos cosas diferentes.
 
tele2112:

Tengo esta pregunta desde hace mucho tiempo, ¿qué piensan ustedes? ¿Realmente hay por ahí una estrategia mágica que hace que ciertos beneficios del comercio, con

si no es así, ¿qué rango de % creéis que es físicamente posible?

miren mi señal numérica..
 
Marco vd Heijden:
El sistema que hace operaciones ganadoras o el que hace operaciones perdedoras y hace crecer la cuenta, son dos cosas diferentes.
El sistema sólo hace operaciones ganadoras 100%, debe ser ayudado por el 100% de suerte :) el futuro es sólo la posibilidad, sólo rango para mí es 50:50, y lo que hacemos como un comerciante es tratar de encontrar la oportunidad de reducir el riesgo y ganar recompensas
 

Mientras estés en el lado alcista/bajista del mercado, puedes estar al 100%

la cuestión es cómo se sube y cuándo se sale

 
Incluso el grangrupo Renaissance, con todos sus doctorados y ordenadores cuánticos tienen algunas pérdidas durante su increíble beneficio a largo plazo.... Estaría muy contento si pudiera reducir el drawdown por un valor seguro asequible si el largo plazo es muy rentable.
 
tele2112:

Tengo esta pregunta desde hace mucho tiempo, ¿qué piensan ustedes? ¿Realmente hay por ahí una estrategia mágica que hace que ciertos beneficios del comercio, con

si no es así, ¿qué rango de % creéis que es físicamente posible?

No es posible. El precio puede subir o bajar. Así que la ganancia justa: 50% aunque la mayoría NO gana al menos el 50% debido a la Avaricia o al Miedo.
 
untilisleep:
No es posible. El precio puede subir o bajar. Así que lo justo gana: 50% aunque la mayoría NO gana al menos el 50% debido a la codicia o al miedo.
Es posible )
 
tele2112:

Tengo esta pregunta desde hace mucho tiempo, ¿qué piensan ustedes? ¿Realmente hay por ahí una estrategia mágica que hace que ciertos beneficios del comercio, con

si no es así, ¿qué rango de % creéis que es físicamente posible?

Creo que depende de lo que se entienda por matemática... si te refieres a una certeza absoluta del 100% de ganar cada operación, entonces probablemente no. Pero si te refieres a una probabilidad de ganar que sea efectivamente cierta, entonces tal vez...
 
Incluso si es posible, es mejor ganar con un porcentaje menor y ganar más que ganar casi el 100% de los centavos.
 
ForexSucks:

Pero para tener éxito es necesario :

1) elegir correctamente la dirección, una tendencia fundamental a largo plazo que dure meses-años (la mayoría de la gente no puede, o cambia de opinión)
2) utilizar un pequeño apalancamiento (la mayoría de la gente utiliza demasiado apalancamiento)
3) ser paciente (la mayoría de la gente en FX no es paciente, quieren grandes beneficios, rápido)
4) no esperar altos rendimientos (la mayoría de la gente no está en FX para pequeños rendimientos)

Saludos, Adam

¡Oro puro!