Primer paso de MQL4 - página 4

 

Gracias Pome...

Quizás me he confundido un poco...

Digamos que StochA = %K = 100[(C - L14)/(H14 - L14)] con el resultado de ResultA siendo reutnred del indicador, que se llama a través de la EA.

y StochB = %K = 100[(C - L14)/(H14 - L14) ] con el resultado de ResultB que se devuelve desde el indicador, que se llama a través de la EA.

Si quiero escribir una regla que diga Si ResultadoA > ResultadoB entonces devuelve True, y los valores devueltos son ResultadoA = 50,12345 y ResultadoB = 49,123

¿El resultado es verdadero o tengo que transformar los datos devueltos antes o es igual por igual y no importa porque ya han sido declarados como un valor doble?

Espero que esto sea más claro.


Gracias,

 

Hola chicos,

¿Es cierto lo siguiente para MT4 y la declaración de la llamada iCustom o i[indicator] cuando se recupera el valor y se almacena para el procesamiento de EA?


Tenga en cuenta que la mayoría de los números de punto flotante que un ordenador puede representar son sólo aproximaciones. Uno de los desafíos en la programación con valores de punto flotante es asegurar que las aproximaciones conduzcan a resultados razonables. Si el programador no tiene cuidado, las pequeñas discrepancias en las aproximaciones pueden convertirse en una bola de nieve hasta el punto de que los resultados finales no tengan sentido.