órdenes abiertas con 10pip de diferencia - página 5

 

ok GumRai tu tienes la copia del ea así que lo sabes todo


1. este código de abajo lo uso para obtener y abrir la venta en el precio de oferta más alto si estoy vendiendo en el precio más alto en el gráfico

 Opn_S=Bid > High[1] && CurrentTime != Time[1];
   
CurrentTime= Time[1];



2. ahora la orden esta establecida y la señal lista highest_Ticket ahora el ticket mas alto es obtenido!. envie mi orden al precio mas alto en el grafico actual.

if(highest_open_price==0 && Opn_S==true)               // No opened orders +
        {                                       // criterion for opening Sell
         RefreshRates();                   // Refresh rates     
         highest_Ticket=OrderSend(Symbol(),OP_SELL,mylot(),Bid,0,0,0,"My Comment",magic,0,Red);
         if( highest_Ticket<0)
      
           {
            Comment("FRONT-RUNNER Opened order Sell ","#",highest_Ticket);
            return(0);                                 // Exit start()
           }
         if("error report",GetLastError()) // Processing errors
            continue;                             // Retrying
         return(0);                                   // Exit start()
        }
      break;                                    // Exit while
     }
//--------------------------------------------------------------- 9 --------------------------------------
   return(0);                                       // Exit start()
  }



3. mientras las condiciones de mi orden son verdaderas highest_open_price es exitoso

   while(true) // Orders closing loop
     {
      if(highest_open_price==0 && Opn_S==true) // No new orders +



por favor GumRai por favor si estoy equivocado por favor tómelo con calma conmigo, sé que todavía no soy un codificador perfecto pero sé que estoy mejorando

por favor, tómalo con calma con mis defectos por ahora, por favor, pásame, tengo que estar fuera de la oficina para seguir tu respuesta

Gracias por querer ayudarme.

 
Por favor, estoy esperando
 
dan100:

ok GumRai tu tienes la copia del ea así que lo sabes todo


No, no lo sé, ya he comentado el código del EA que has subido

Te he mostrado como encontrar la orden de apertura con el precio de apertura más alto, sin embargo no has hecho ningún intento de escribir código para abrir una operación a 10 pips más.

Sólo sigues publicando modificaciones de código en un EA que no tiene absolutamente nada que ver con tu petición

Escribe un EA completamente nuevo desde cero

 
GumRai:

No es así, ya he comentado el código del EA que has subido

Te he mostrado cómo encontrar la orden de apertura con el precio de apertura más alto, sin embargo no has hecho ningún intento de escribir código para abrir una operación a 10 pips más.

Sólo sigues publicando modificaciones de código en un EA que no tiene absolutamente nada que ver con tu petición

Escribe un EA completamente nuevo desde cero



GumRai no hay mucho trabajo en la escritura ea desde cero, pero el problema es la comprensión de mis dificultades, entonces será fácil de arreglar it.the punto es que no sé cómo bucle a través de la orden de resolver mi problem.just dar ejemplo, eso es todo, por favor, ayúdame bucle de la orden con 10pips entonces voy a completar el resto .like ejemplo después de bucle de la orden "Abrir la venta ..." Eso es todo lo que necesito.
 

Ya te he dado la respuesta

GumRai2015.05.08 10:12#

Bueno, te he dado el código para encontrar la orden con el precio abierto más alto.

Ahora es una simple cuestión de comprobar si el precio está al menos 10 pips por encima de este valor y, si es así, abrir otra orden

 
GumRai:

Ya te he dado la respuesta

GumRai2015.05.08 10:12#

Bueno, te he dado el código para encontrar la orden con el precio abierto más alto.

Ahora es una simple cuestión de comprobar si el precio está al menos 10 pips por encima de este valor y, si es así, abrir otra orden



GumRai: como te dije las cosas sencillas no son sencillas para la gente que no lo sabe. GumRai puedo escribir un ea sencillo y presentarlo ahora, por que lo conozco

pero puedo pasar semanas en un simple error, que no sé cómo corregir, ¿por qué? porque no puedo comunicarme con la comprensión....

GumRai por favor dame ejemplo eso es todo y no te molestare en este punto de nuevo por favor. recuerda los codigos estan en bloques y este bloque/loop,

solo enlaza con la razón por la cual "vender es abrir con 10pips". por favor ya tienes ayuda, por favor asiste más, solo agrega la función "if" entonces "VENDER..." Gracias por querer ayudar.

 
GumRai: Ya te he dado la respuesta
Y yo también, hace días. Si das un trocito, siempre quieren el siguiente. No aprenderán ni lo intentarán. Por eso mi norma:
aprende a codificarlo, o paga a alguien. No vamos a codificar para ti. Estamos dispuestos a AYUDARTE cuando publiques tu intento (usando SRC) y la naturaleza de tu problema.
 
WHRoeder:
Y yo también, hace días. Si les das un trocito, siempre quieren el siguiente. No aprenderán ni lo intentarán. Por eso mi norma:


ok....este código de abajo he añadido && OrderType()>=OP_SELL y también añadir 10*punto puede este trabajo.

pips2dbl------es sólo el ajuste para el corredor de cinco dígitos
  double highest_open_price=0;
   int    highest_Ticket=-1;
   for(int pos=OrdersTotal()-1; pos>=0; pos--)
      if(OrderSelect(0,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES) // Only my orders w/
         && OrderMagicNumber()==0           // my magic number
         && OrderSymbol()==Symbol() // and my pair.
         && OrderOpenPrice()>=highest_open_price + 10*pips2dbl 
         && OrderType()>=OP_SELL
         )
        {
         highest_open_price=OrderOpenPrice();
         highest_Ticket=OrderTicket();
        }
 

y también comprueba esta condición que he añadido si estoy en lo cierto..............




 double highest_open_price=0;
   int    highest_Ticket=-1;
   for(int pos=OrdersTotal()-1; pos>=0; pos--)
      if(OrderSelect(0,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES) // Only my orders w/
         && OrderMagicNumber()==0           // my magic number
         && OrderSymbol()==Symbol() // and my pair.
         && OrderOpenPrice()>=highest_open_price)
        {
         highest_open_price=OrderOpenPrice();
         highest_Ticket=OrderTicket();
        }
         RefreshRates();
          if (Bid>=highest_open_price+10*Point)
   highest_Ticket=OrderSend(Symbol(),OP_SELL,mylot(),Bid,0,0,0,"My Comment",0,0,Red);


     }
 
  1.          && OrderOpenPrice()>=highest_open_price + 10*pips2dbl 
    Pedí el código que encuentra el precio abierto más alto. ¿Lo hace? ¿Lo hace en presencia de deslizamiento?
  2.          && OrderType()>=OP_SELL
    ¿Qué crees que significa esto?
  3. Te pedí que mostraras el código que comprueba si el Bid está 10 pips por encima de la última apertura.
              if (Bid>=highest_open_price+10*Point)
       highest_Ticket=OrderSend(Symbol(),OP_SELL,mylot(),Bid,0,0,0,"My Comment",0,0,Red);
    
    
         } // End of For
    Por qué abres una venta cuando el mercado está 10 puntos por encima de cualquier orden (no la más alta).
  4. Decídete, quieres 10 puntos o 10 pips.