Ayuda para el 6º grado de policía - página 5

 
Sigo pensando que encontrarás que la línea no está ni siquiera cerca de representar su posición real en cada barra cuando esa barra era la barra actual.
 
dennisj2:


Mi metodología de pruebas siempre ha sido ejecutar minuciosamente tantas pruebas retrospectivas como sea necesario hasta que me sienta seguro. Entonces, ejecuto una cuenta demo y una cuenta real lado a lado y comparo los resultados. Tan pronto como esté listo con los resultados de las pruebas retrospectivas, los publicaré aquí - si está interesado - le mantendré informado de cada paso de la puesta en marcha. Y, si alguien más está interesado, voy a publicar la contraseña de sólo lectura a la cuenta de demostración aquí (¿se permite esto?). Espero que la primera semana a ser lento - la EA recoge una gran cantidad de datos antes de participar activamente en el mercado - sin embargo, una vez que la recopilación de datos inicial se completa - se negocia activamente y casi siempre tienen posiciones abiertas sobre la base de la tendencia general.

Mi EA ahora hace un escaso 5% a la semana. En el caso de que tenga una pérdida, me sale bien el dólar-costo alrededor del 80% de las veces. Con esta nueva mejora, espero al menos un 12-15% por semana, si no más.


Los backtests básicos son para depurar. Pero, usted puede obtener un verdadero backtest que le dará resultados realistas si está utilizando datos de ticks de su corredor y traje de datos de ticks.
Además, Alpari tiene idéntica demo y en vivo, por lo que he visto. Tal vez también otros corredores, pero sólo puedo confirmar esto para Alpari. Así que los EAs pueden ser verificados bastante bien en estos días.

Estoy muy interesado en los resultados, así que por favor manténgame al tanto. No dude en enviarme un PM si es necesario. También puede crear una señal de la cuenta de demostración.

Los números suenan muy bien, por supuesto que dependen del riesgo de una sola transacción y RRR.

Recuerde, el poly6 no es un indicador de entrada/salida - sino un analizador detendencia; utilizo Fibonacci y el reconocimiento de patrones del poly6 para determinar la fuerza de la tendencia y un disparador completamente separado para la entrada/salida. Esto resume el problema con mis intentos anteriores - utilizando un MA ya sea suavizado, logarítmico, exponencial - dio demasiados cambios direccionales. Poly6 suaviza estos datos y elimina el ruido. En pocas palabras, las MAs se han desmagnetizado (¡grazi-gaussed!).

Me interesa saber más sobre esto, por supuesto. Soy consciente de que lo estás usando comoanalizador de tendencias, lo tenía en mente cuando lo estaba probando. Pero como tengo otro enfoque probablemente no me adapté bien a él.

En cuanto a la MA, la SMA da los mejores resultados para mí, en el precio aplicado OPEN, CLOSE y WEIGHTED, dependiendo del caso de uso. Aunque estoy usando valores derivados como entrada.

 

Este es el poli de 3er grado. Modifiqué i_regr para mostrar la verdadera progresión de la línea en los precios en vivo haciendo que coloque objetos en el índice cero.

También codifiqué una versión móvil del algoritmo. Su línea sigue el mismo camino que los objetos de i_regr.

poli

Archivos adjuntos:
 
Bien, ahora esta curva puede ser comparada con MA para ver el sentido de todo esto
 
graziani:
OK, ahora esta curva puede ser comparada con MA para ver el punto de todo esto


He tenido que modificar un poco el algoritmo para crear la versión en movimiento creo que es correcta lo he probado con los objetos en 3er y 6º grado parece correcto pero cualquiera es bienvenido a comprobar su exactitud.


No pude replicar las desviaciones suaves usando el algoritmo de desviación std, creo que porque crea toda la línea de una vez. Si codifico la desviación std a la versión móvil se verá algo parecido a las Bandas de Bollinger. Tal vez haya que hacerlo de otra manera.

 
SDC:


Tuve que modificar el algoritmo un poco para crear la versión en movimiento creo que es correcto lo probé contra los objetos en el 3er y 6to grado se ve más o menos bien pero cualquiera es bienvenido a comprobar la exactitud.


No fui capaz de replicar las desviaciones suaves usando el algoritmo de desviación std, creo que porque crea toda la línea a la vez. Si codifico la desviación std a la versión móvil se verá algo como las Bandas de Bollinger. Tal vez haya que hacerlo de otra manera.


Este indicador es brillante - la matemática fue la parte difícil - comprobar esto chicos. En el yen, para la semana pasada - desafortunadamente, todos los otros pares que comercio muestran dos líneas de tendencia a la baja ("¡Vender, vender, vender!") Aquí está el indicador adjunto. Pruebe este en el tamaño. Basta con mirar cómo suave y libre de ruido las líneas son. Hace que la codificación de la EA mucho más fácil ...

Archivos adjuntos:
regrma-v1.ex4  15 kb
 

aha, tu lo suavizas con dos MAs, al igual que por ejemplo el MACD

por desgracia no tengo tiempo estos días, pero para el fin de semana supongo que cogeré algo de tiempo para los experimentos.

 
dennisj2:


Este indicador es brillante - la matemática fue la parte difícil - miren esto chicos. En el yen, para la semana pasada - desafortunadamente, todos los otros pares que comercio muestran dos líneas de tendencia a la baja ("¡Vender, vender, vender!") Aquí está el indicador adjunto. Pruebe este en el tamaño. Basta con mirar cómo suave y libre de ruido las líneas son. Hace que la codificación de la EA mucho más fácil ...


Usted debe publicar mq4 no ex4.

OK chicos he modificado el algoritmo original de nuevo de una manera diferente esta vez, creo que es una herramienta analítica útil para determinar la validez de las señales históricas de la línea de poli. Esta versión tiene un parámetro de entrada extra "Pos" Dibujará la línea exactamente como era cuando el número de barra introducido en el parámetro Pos era la barra actual.

i_regr original: Verde

Nuevo Positional_i_regr: Azul



y aquí con el movimiento púrpura demuestra que es exacto al posicional azul


Archivos adjuntos:
 
z
SDC:

Nuevo Positional_i_regr: Azul

y aquí con el púrpura en movimiento demuestra que es preciso el posicional azul


¿La línea azul es posicional? ¿Significa esto tiempo real? Déjame echar un vistazo a lo que tienes -
 
dennisj2:
z
¿La línea azul es posicional? ¿Significa esto tiempo real? Déjame echar un vistazo a lo que tienes -

Sí, puedes colocarla en cualquier sección del gráfico por número de barra para ver cómo se habría visto en ese momento, seguirá actualizándose en tiempo real desde esa posición en el gráfico.