Variables globales frente a FileWrite - página 4

 
También podría hacerlo. Pero si utiliza el número de cuenta en la escritura del archivo, el usuario podría incluso transferirlo a un PC diferente y continuar siempre que tome el archivo. Pensé que quería usar un número recuperable.
 

El número de cuenta es una buena idea , PERO todavía hay que distinguir entre varios EAs que se ejecutan en la misma cuenta.

Lo que nos lleva de nuevo a cómo crear algo que sea

1. Único

2. Recuperable

Cualquier cosa que pueda ser cambiada por el usuario, como el número mágico, requiere una codificación adicional.

Un generador de nombre único va a requerir otro GV para rastrear el nombre.

 
El usuario también puede cambiar el GV
 
qjol:
El usuario también puede cambiar el GV

Apuesto a que todavía no se ha dado cuenta :)
 
utilizar un dll que contenga el MagicNumber
 
deysmacro:

Apuesto a que los tostados no se han dado cuenta todavía :)


Un poco innecesario, pero si los golpes bajos te hacen sentir mejor contigo mismo ve a por ellos :)

En cualquier caso, ese punto ya había sido planteado en el hilo por angevoyageur

angevoyageur:
Las Variables Globales de la terminal son más fáciles de usar, también puedes cambiarlas manualmente dentro de la terminal. Pero escribir en un archivo es más flexible.


@qjol - gracias por la respuesta.

Creo que el Número Mágico nos lleva por la tangente. No necesito usar el Número Mágico en absoluto, era simplemente una forma (defectuosa) de crear un nombre único para una GV.

Quiero mantener la posibilidad de que el usuario seleccione su propio Número Mágico, lo que significa que tendré que encontrar otra forma de crear nombres de GV o añadir código extra para atender al cambio del Número Mágico por parte del usuario.

Para resumir:

Quería saber si ChartID tenía algún problema. Las 2 limitaciones que hemos encontrado son

1. No tenemos control sobre el valor de ChartID; y

2. Si la ventana del gráfico se cierra mientras la terminal está funcionando, el ChartID se pierde.

Los enfoques alternativos son:

1. Utilizar el Número Mágico y añadir código extra para tratar los cambios del usuario y los números mágicos duplicados; o

2. Crear un generador de nombres y añadir otro GV para rastrear el nombre.

Si he omitido alguna opción, por favor hágamelo saber. Por lo demás, gracias a todos por responder.

 
toast:

Si se me ha escapado alguna opción, por favor, háganmelo saber. Por lo demás, gracias a todos por responder.


hay que lidiar si el usuario se metió con GV
 
qjol:

tienes que lidiar si el usuario se metió con GV


Sí, este es un punto válido con cualquier enfoque utilizando GV en lugar de filewrite.

Espero que la mayoría de las personas que no saben lo que son los GVs eviten generalmente pulsar F3.

Creo que es justo decir que no hay una solución perfecta, pero sí muchas factibles.

Gracias una vez más.

 
toast:


Sí, este es un punto válido con cualquier enfoque utilizando GV en lugar de filewrite.

Espero que la mayoría de las personas que no saben lo que son los GVs eviten generalmente pulsar F3.

Creo que es justo decir que no hay una solución perfecta, pero sí muchas factibles.

Gracias una vez más.


La única forma que veo de hacerlo, es escribir una dll y luego hacer que se comunique con el servidor, fuera del pc. De esta manera nadie puede trastear.

Como hacen esos vendedores de EA de Clickbank.

 
deysmacro:

La única forma que veo de hacerlo, es escribir una dll y luego hacer que se comunique con el servidor, fuera del pc. De esa manera nadie puede trastear.

Como lo hacen esos vendedores de EA de Clickbank.




Gracias por la sugerencia. Echaré un vistazo a lo que hacen los vendedores de EA de Clickbank.