¿cómo probar el indicador de mercado mql4? - página 4

 
ok thx ubzen por tu respuesta..
 

Perdón por resucitar el tema. Simplemente no puedo entender cómo podría vender un indicador sin permitir a los usuarios probarlo.

Me di cuenta de que algún tipo (o tal vez más de uno) suministró una versión "gratuita" a cada indicador que estaba vendiendo. La versión "gratuita" en realidad significa un software de mala calidad con funcionalidad limitada. Podría ser una forma, pero en realidad esos dos elementos podrían ser fácilmente integrados en uno solo, si el mercado apoyara tal posibilidad.

Entonces, ¿es el cripple-ware una forma correcta de promover los indicadores comerciales (independientemente de que "no sea bienvenido" en el acuerdo)?

¿O deberían ser habilitados en la plantilla de probadores en su lugar?

¿O deberían integrarse en la versión "demo"?

Posteo esto porque no creo en el modelo "primero comprar y luego probar".

 
Ovo:

Perdón por resucitar el tema. Simplemente no puedo entender cómo podría vender un indicador sin permitir a los usuarios probarlo.

Me di cuenta de que algún tipo (o tal vez más de uno) proporcionó una versión "gratuita" a cada indicador que estaba vendiendo. La versión "gratuita" en realidad significa un software de mala calidad con funcionalidad limitada. Podría ser una forma, pero en realidad esos dos elementos podrían ser fácilmente integrados en uno solo, si el mercado apoyara tal posibilidad.

Entonces, ¿es el cripple-ware una forma correcta de promover los indicadores comerciales (independientemente de que "no sea bienvenido" en el acuerdo)?

¿O deberían estar habilitados en la plantilla de probador en su lugar?

¿O deberían integrarse en la versión "demo"?

Lo digo porque no creo en el modelo "primero comprar y luego probar".

¿Qué quiere decir con "no es bienvenido" en el acuerdo"?

¿Por qué no darles una versión completa gratuita sólo con un símbolo exótico?

¿Quizás el suyo es un indicador multidivisa o algo así? No sé...

Creo que todos estamos de acuerdo en que las meta-cotizaciones podrían mejorar en esta área.

 

Cuando se añade un nuevo script al mercado, recuerdo que había una observación, que el software no debe contener nada que pueda limitar su uso. Nunca lo leí cuidadosamente, así que tal vez implica sólo a las pruebas de tiempo, números de cuenta y cuentas de demostración, no estoy seguro.

Estaría bien, si funcionara lo que dicen que funciona:

Una versión demo de un indicador no se puede ejecutar y ver en un gráfico online. Su comportamiento sólo se puede ver en el modo de prueba visual en el Probador de Estrategias.

Pero como el enlace de descarga del indicador (disponible en la build 600) desapareció de la ventana de mercado en las siguientes builds, dudo que siga siendo válido.

 
ubzen:

¿Qué quiere decir con "no son bienvenidos" en el acuerdo"?

¿Por qué no darles la versión gratuita completa sobre un símbolo exótico solamente?


Se abrió delante de mí de repente, en el panel de control del producto:

Se prohíbe la incorporación de cualquier limitación por tiempo, tipo o número de cuenta, instrumento financiero, etc. en su Programa. Todas las acciones de este tipo serán consideradas como poco amigables con el Comprador y están prohibidas.
 
Ovo:


Se abrió ante mí de repente, en el panel de control del producto:

Si es un producto gratuito no hay "comprador" que sea "antipático" para