El probador en la nueva compilación 604 no funciona correctamente - página 13

 
moneycode:

Hice otra instalación.

Esta vez encontré el terminal.exe. después de hacer la nueva instalación en la unidad D se mostró allí. Aunque ti todavía no aparece en la unidad C en cualquier lugar .

También probé el portable, pero cuando agrego /portable todo lo que obtengo es un error. He cambiado el objetivo exactamente como la documentación era.

tester rastrea, errores críticos, los resultados son un desastre -50% cuando eran + 150%. No se puede ni siquiera conseguir la conexión, así que no estoy seguro de lo que va a pasar en ese momento.

Menudo lío han montado. ¿Por qué alguien sacaría una actualización que no funciona bien?

Va a tardar en solucionarse todo esto.


Tienes que poner un espacio entre terminal.exe y /portable.
 
Este será mejor a largo plazo, pero el crecimiento rara vez viene sin dolor. Si se quiere un sistema mejor, hay que afrontar esta etapa, creo.
 
angevoyageur:
Tienes que poner un espacio entre terminal.exe y /portable.



Ok, gracias, no me había dado cuenta del espacio. Eso arregló el error que yo pic'd

No puedo probarlo del todo si cambio a admin.

gracias

 
cbalta:

Hola COSUDE, mi diferencia, prueba 509: 5 minutos, 610 prueba: 5-6 horas, con indicadores de período largo, como algunos iMA(1000)'s, algunos Band(300)'s, en prueba de datos de ticks M1.

algunos indicadores iCustom llamando a EA's, prueba 509: 5 minutos, 610 prueba: 1-2 horas. estaría feliz con 27 segundos pruebas.. pruebas para el año 2013, comparin 509 y 610, para probar el código migrado es saludable.

Las pruebas que he publicado son de 1 año 2013/01/01 - 2013/12/31

¿ Ejecutas tus pruebas en modo visual o en modo no visual ?

Cambiaré los periodos del indicador a 300 y 1000 y haré una nueva prueba en la build 610

1 año
BackTest
Gráfico de 1M
Prueba de velocidad de MT4 build 610
Modo no visual
Usando Test EA 600+
Usando iMA(14) y iMA(21)
Prueba1
Prueba2
Prueba3
11,622 segundos
11,934 segundos
11,481 segundos
Promedio11.678 segundos

1 año
BackTest
Gráfico de 1M
Prueba de velocidad de MT4 build 610
Modo no visual
Usando Test EA 600+
Usando iMA(300) y iMA(1000)
Prueba1
Prueba2
Prueba3
14.711 segundos
14,337 segundos
15,163 segundos
Promedio 14.737 segundos


La prueba de estrategia en la compilación 610 fue un 26% más lenta con las EMA largas que con las MA cortas.

Pero sigue siendo mucho mejor que la versión 509 con las mismas MA largas:

1 año
BackTest
Gráfico de 1M
Prueba de velocidad de MT4 build 509
Modo no visual
Usando el Test EA 509
Usando iMA(300) y iMA(1000)
Prueba1
Prueba2
Prueba3
32,370 segundos
32,012 segundos
34,059 segundos
Media32,813 segundos

Las nuevas compilaciones 600+ han sido más rápidas que la 509 en todas mis pruebas de comprobación de estrategias, excepto en el modo visual. La 509 fue más rápida en modo visual.

 

hola, no estoy usando el modo visual. mi lentitud es de aproximadamente x50 veces, en comparación con el 509. bajo el 509, son saludables y se ejecutan.

tengo algunos ea's que estan bien bajo 610, pero no estan usando M1, M5, M15, M30 etc. al mismo tiempo.

otra lentitud viene de los ea's icustom, en otro trabajo de ea.

¿puede su 610 mostrar indicadores, despues de la prueba, cuando abre el grafico? mi 610 no muestra los indicadores relacionados en el grafico, despues de laprueba no visual, incluso los periodos coinciden. al contrario que el 509.

 

Raptor,

Quería informarte sobre este hilo. Recordaréis que estaba obteniendoresultados diferentes en las pruebas de backtesting con la build 60x frente a la 509 con bots que parecen estar operando bien en vivo con las nuevas builds. No es un gran problema para las configuraciones actuales/en vivo, pero está causando una completa interrupción del desarrollo con la nueva construcción/prueba y nos deja sin saber cuál es/era el problema.

Como la actualización de las compilaciones se ha ralentizado y la 610 ha sido la última encarnación durante más de una semana, decidí actualizarla en una de nuestras máquinas de prueba y volver a ejecutar una prueba similar que anteriormente nos estaba dando resultados inesperados. Esta vez obtuve inmediatamente el resultado correcto/esperado. Así que estoy comprobando nuestros otros bots y diferentes configuraciones.

Aunque no tengo ni idea de cuál era el error/problema que estaba causando el problema, pensé que valía la pena haceros saber que, sea lo que sea, al menos para nosotros, parece estar solucionado, provisionalmente. Esto es un gran alivio.