El probador en la nueva compilación 604 no funciona correctamente - página 12

 
todo lo que sabemos los desarrolladores de la tripulación MT4 jodido a lo grande cada persona en una mierda profunda EAs / Indis / templos. nada funciona más probable ppl comenzará a utilizar diff. plataformas de negociación.
 
SDC:

Estoy de acuerdo, corrí la prueba de EA 600 + de nuevo en los mismos datos del gráfico como antes de 1 año backtest. Los resultados son muy lentos comparados con los anteriores.

Nueva prueba de velocidad: Prueba de EA de 1 año en la versión 610 comparada con los resultados de la prueba anterior.

MT4 build 509 MT4 build 606 MT4 build 610
Prueba1
Prueba2
Prueba3
13.510 segundos
13.588 segundos
13,603 segundos
12,075 segundos
11,778 segundos
12,043 segundos
26,317 segundos
25,943 segundos
27,815 segundos
Promedio13.567 segundos11.965 segundos26.692 segundos
Diferencia frente a 50911,8% más rápido96,7% más lento

OK aquí hay un problema, me di cuenta de que terminal.exe estaba reteniendo 750 MB de RAM todo el tiempo, incluso antes de comenzar las pruebas, así que ahora he eliminado el archivo .fxt de 500 MB del probador. Terminal.exe liberó inmediatamente la mayor parte de esa RAM. Ahora ejecuto las 3 pruebas de nuevo en el 610.

Terminal.exe sólo mantiene 68 MB de RAM durante estas pruebas. El archivo .fxt recién creado es de nuevo de 500 MB como se esperaba para un backtest de 1 año.

MT4 build 610 (después de borrar el antiguo archivo .fxt)
Prueba1
Prueba 2
Prueba3
11,622 segundos
11,934 segundos
11,481 segundos
Promedio11.678 segundos
Diferencia con la 50913,9% más rápido

Creo que eso debe significar que hay un problema de memoria con la build 610

Hola SDC, mi diferencia, prueba 509: 5 minutos, prueba 610: 5-6 horas, con indicadores de largo periodo, como algunos iMA(1000)'s, algunos Band(300)'s, en prueba de datos de ticks M1.

algunos indicadores iCustom llamando a EA's, prueba 509: 5 minutos, 610 prueba: 1-2 horas. estaría contento con pruebas de 27 segundos.. pruebas para el año 2013, comparin 509 y 610, para probar el código migrado es saludable.

 
xplorfx:
Todo lo que sabemos es que los desarrolladores de MT4 han metido la pata hasta el fondo, cada persona en una mierda profunda EAs / Indis /templ. nada funciona más probablemente ppl comenzará a utilizar diff. plataformas de negociación .
Hola, está a punto de convertirse en un estado saludable. necesitamos un poco de paciencia. pero tenga cuidado con acct real. Debemos mantener 509 por un tiempo, para cuentas reales, 509 es un estado probado.
 
xplorfx:
todo lo que sabemos los desarrolladores de la tripulación MT4 jodido a lo grande cada persona en una mierda profunda EAs / Indis / templos. nada funciona más probable ppl comenzará a utilizar diff. plataformas de negociación .
oh sí, estoy buscando una plataforma segura
 
cbalta:

Hola COSUDE, mi diferencia, prueba 509: 5 minutos, 610 prueba: 5-6 horas, con indicadores de período largo, como algunos iMA(1000)'s, algunos Band(300)'s, en prueba de datos de ticks M1.

algunos indicadores iCustom llamando a EA's, prueba 509: 5 minutos, 610 prueba: 1-2 horas. estaría contento con pruebas de 27 segundos.. pruebas para el año 2013, comparin 509 y 610, para probar el código migrado es saludable.


¿Puedo preguntar dónde encontraste tu terminal.exe? ¿ruta exacta del archivo?

Soy incapaz de localizarlo en las nuevas builds.

gracias

 

Hola, no lo he entendido. Posiblemente estés buscando "installdir" para el terminal.exe relacionado. cómo puede llegar, no lo sé. posiblemente en algún lugar del registro... yo uso el modo "portable". MQL4 dir dentro de install dir. para el modo portable, es dir's de ex4, 2 o 3 nivel arriba dir.

para el modo uac, hay un archivo de texto dentro del dir mql4, muestra un enlace al installdir..

 
cbalta:
Hola, no entendí. posiblemente usted está buscando "installdir" para terminal.exe relacionados. cómo se puede llegar, no sé. posiblemente en algún lugar en el registro.. uso el modo "portátil". MQL4 dir dentro de install dir.

Gracias cbalta. En la versión más antigua de mt4 se encuentra en el mismo archivo que los expertos, el historial, etc. (ver el pick de abajo). Haciendo clic en él puedes arrancar el terminal desde esa ubicación.

Sin embargo en las versiones 600, no está en absoluto. no está en ningún sitio. Gracias por su respuesta.




 

hola, creo que deberías empezar por aquí: https://forum.mql4.com/60555

muchas cosas cambiaron en cuanto a los directorios. sugiero el modo "portable", fuera de los "archivos de programa" dir..

 
cbalta:

hola, creo que deberías empezar por aquí: https://forum.mql4.com/60555

muchas cosas cambiaron sobre los directorios. sugiero el modo "portable", fuera del dir. "archivos de programa".


Hice otra instalación.

esta vez encontré el terminal.exe. después de hacer la nueva instalación en la unidad D se mostró allí. Aunque ti todavía no aparece en la unidad C en cualquier lugar .

Probé ese portable también, pero cuando agrego /portable todo lo que obtengo es error. Cambié el target exactamente como estaba la documentación.

tester rastrea, errores críticos, los resultados son un desastre -50% cuando eran + 150%. No se puede ni siquiera conseguir la conexión, así que no estoy seguro de lo que va a pasar en ese punto.

Menudo lío han montado. ¿Por qué alguien saca una actualización que no funciona bien?

Va a ser un tiempo para resolver todo esto.






 
xplorfx:
todo lo que sabemos los desarrolladores de la tripulación MT4 jodido a lo grande cada persona en una mierda profunda EAs / Indis / templos. nada funciona más probable ppl comenzará a utilizar diff. plataformas de negociación.
Por favor, cuide su lenguaje.