El probador en la nueva compilación 604 no funciona correctamente - página 11

 

hola, lo que encontre en el 610 es que las pruebas son muy lentas, despues de esta prueba muy lenta, cuando se muestran las operaciones en el grafico, los indicadores relacionados con "abrir el grafico" no se muestran en el grafico, al contrario que en el 509.

esto posiblemente este relacionado con indicadores-variables definidos no en la parte superior del bloque sino dentro del bloque (si es que hay bloques). o algunos continúan creando/init de variables en cada tick?

(la prueba 610 es muy lenta pero precisa, coincide con la 509, pero tarda muchas horas en terminar).


y esta lentitud será válida para las ejecuciones reales también, bajo el 610, supongo.

 

hola, posible causa de la lentitud: iMA(1000) y algunos otros indicadores de periodo largo funcionan muy lentamente, bajo 610 tester. bajo 509, estos son cómodos. y trabajando en condiciones reales..

si reduzco el periodo como iMA(30), el probador se vuelve mas rapido.. pero de nuevo no muestra los indicadores usados en el grafico, cuando presiono "abrir grafico", solo se muestran las operaciones.. (509 muestra los indicadores en el gráfico correctamente, si el marco de tiempo del probador coincide).


MA5 = iMA(NULL, PERIOD_M5, 1000, 0, MODE_SMMA, PRICE_MEDIAN, 2);

 
cbalta:

hola, posible causa de la lentitud: iMA(1000) y algunos otros indicadores de periodo largo funcionan muy lentamente, bajo 610 tester. bajo 509, estos son cómodos. y trabajando en condiciones reales..

si reduzco el periodo como iMA(30), el probador se vuelve mas rapido.. pero de nuevo no muestra los indicadores usados en el grafico, cuando presiono "abrir grafico", solo se muestran las operaciones.. (509 muestra los indicadores en el gráfico correctamente, si el marco de tiempo del probador coincide).


MA5 = iMA(NULL, PERIOD_M5, 1000, 0, MODE_SMMA, PRICE_MEDIAN, 2);



¿Ha informado de alguno de ellos al servicio de atención al cliente para que lo estudie?
 

Yo empezaría un EA nuevo. Construirlo con los mismos indicadores, uno a la vez . Comience con una estructura muy básica de EA, y sólo añadir un indicador a la vez.

Pruebe cada vez que agregue a su EA, hasta que identifique las diferencias exactas de funcionalidad, entre las nuevas y viejas versiones de mt4.

Comenzando un EA completamente madurado en una nueva actualización de la plataforma será muy difícil aislar los cambios de funcionalidad individuales imo.

Comenzando con un EA esquelético, será mucho más fácil clasificar los cambios, y encontrar soluciones.

 
moneycode:

Yo empezaría un EA nuevo. Construirlo con los mismos indicadores, uno a la vez . Comience con una estructura muy básica de EA, y sólo añadir un indicador a la vez.

Pruebe cada vez que agregue a su EA, hasta que identifique las diferencias exactas de funcionalidad, entre las nuevas y viejas versiones de mt4.

Empezar un EA completamente maduro en una nueva actualización de la plataforma será muy difícil de aislar los cambios de funcionalidad individuales imo.

Empezar con un EA esquelético, será mucho más fácil de clasificar los cambios, y encontrar soluciones.

lo siento, no soy un principiante. no estoy desarrollando nuevos sistemas, estoy migrando código probado. lo que encontrarás es, alguna enfermedad del nuevo entorno, cuando tus construcciones terminen.


mientras tanto, parece que, las llamadas externas de icustom también son muy lentas, para el código migrado en comparación con el 509.

 
Trevhib:

¿Ha informado de alguno de ellos al servicio de atención al cliente para que lo consideren?
Gracias. Añadido.
 
cbalta:

hola, lo que encontre en el 610 es que las pruebas son muy lentas, despues de esta prueba muy lenta, cuando se muestran las operaciones en el grafico, los indicadores relacionados con el "grafico abierto" no se muestran en el grafico, opuesto al 509.

esto posiblemente este relacionado con indicadores-variables definidos no en la parte superior del bloque sino dentro del bloque (si es que hay bloques). o algunos continúan creando/init de variables en cada tick?

(la prueba 610 es muy lenta pero precisa, coincide con la 509, pero tarda muchas horas en terminar).

y esta lentitud será válida para las ejecuciones reales también, bajo el 610, supongo.

Coincido, he vuelto a ejecutar el test EA 600+ en los mismos datos gráficos que antes de 1 año de backtest. Los resultados son muy lentos comparados con los anteriores.

Nueva prueba de velocidad: Test EA 1yr backtest en build 610 comparado con los resultados del test anterior.

MT4 build 509 MT4 build 606 MT4 build 610
Prueba1
Prueba2
Prueba3
13,510 segundos
13,588 segundos
13,603 segundos
12,075 segundos
11,778 segundos
12,043 segundos
26,317 segundos
25,943 segundos
27,815 segundos
Media13,567 segundos11.965 segundos26.692 segundos
Diferencia con el 50911,8% más rápido96,7% más lento

OK aquí hay un problema, me di cuenta de que terminal.exe estaba reteniendo 750 MB de RAM todo el tiempo, incluso antes de empezar las pruebas, Así que ahora he eliminado el archivo .fxt de 500 MB del probador. Terminal.exe liberó inmediatamente la mayor parte de esa RAM. Ahora ejecuto las 3 pruebas de nuevo en el 610.

Terminal.exe sólo mantiene 68 MB de RAM durante estas pruebas. El archivo .fxt recién creado es de nuevo de 500 MB como se esperaba para un backtest de 1 año.

MT4 build 610 (después de borrar el antiguo archivo .fxt)
Prueba1
Prueba2
Prueba3
11.622 segundos
11.934 segundos
11.481 segundos
Media11.678 segundos
Diferencia con el 50913,9% más rápido

Creo que eso debe significar que hay un problema de memoria con la compilación 610

 

Mi EA, bajo la versión 509 genera más de 2000 órdenes sobre el año 2013.

Después de recompilarlo, sin ninguna modificación, bajo 610, genera 3 órdenes y una lista de : "tester: 0 símbolo no encontrado".

Cualquier idea para arreglar será apreciada.

 
FaceNord:

Mi EA, bajo la versión 509 genera más de 2000 órdenes durante el año 2013.

Después de recompilarlo, sin ninguna modificación, bajo 610, genera 3 órdenes y una lista de : "tester: 0 símbolo no encontrado".

Cualquier idea para arreglar será apreciada.


Bienvenido al foro de mql4.com,

¿Está el símbolo negociado por su EA seleccionado en Market Watch?

 

Así que fui a la tienda al otro lado de la calle y de vuelta supongo que me fui unos 30 minutos ahora miro el administrador de tareas de nuevo, el uso de RAM de terminal.exe subió de 68 MB a 544 MB mientras yo estaba fuera, así que ¿qué pasa con eso?

Editar:

He borrado el archivo .fxt de nuevo, esta vez no ha hecho ninguna diferencia en el uso de la RAM. Cerré la terminal pero el administrador de tareas sigue mostrando que terminal.exe se está ejecutando. Así que volví a abrir la terminal y la cerré de nuevo, esta vez también se cerró el administrador de tareas. Reinicié la terminal. Ahora ha vuelto a utilizar 56 MB de RAM.