El probador en la nueva compilación 604 no funciona correctamente - página 10

 
angevoyageur:
Lo entiendo. Sin embargo sólo el tiempo puede traer todas las respuestas.

Gracias AV.

kekkis:


¿Utilizas el script de control de spreads o el spread fijo, cuando haces el backtesting y comparas los resultados?

El controlador de spreads. Sin embargo, sabemos que no pueden ser los spreads dudosos los únicos causantes de las diferencias en los resultados porque el número de operaciones es bastante diferente (así como el beneficio/día), y los problemas de spread no causarían menos operaciones en este bot en particular. En otro bot en pruebas vemos que el número de operaciones es mucho más similar, pero las cifras de beneficios siguen siendo muy diferentes. Estos resultados sugieren, posiblemente, más de un problema.

.

Editar - Sospecho que nuestro código puede necesitar alterar en alguna parte, pero hasta que los datos / MT4.5 errores / problemas pueden ser eliminados y la construcción / compilador es aceptado / estática no vamos a ir por ese callejón semi-luz.

 

hola, posiblemente he resuelto mi problema. todas las comparaciones van potentes, después de la actualización de la build 610.

el problema crítico es sobre los valores de fecha-hora de las barras de los gráficos 509 y 610 y, posiblemente, las variables de fecha-hora en nuestros códigos, los tipos de datos de fecha-hora de 32(antiguos)-64(nuevos) necesitan ser depurados, para estar seguros de que las funciones de fecha-hora funcionan correctamente en el código migrado. (he utilizado servidores reales de alpari y los datos de tick hst importados de 509, y las barras producidas utilizando el script convertidor de periodo bajo 610 como sugirió raptoruk).

mis primeros resultados exitosos me hacen feliz. sigue con MQ :)

509:

509

610:

610

 

Me gustaría que un diseñador de mql4 nos diera información sobre la organización en bloques de las variables de fecha-hora antiguas y nuevas, y cómo evitar estamentos arriesgados de las variables/funciones de fecha-hora, mientras se migra el código antiguo..

 
cbalta:

Me gustaría que un diseñador de mql4 nos diera información sobre la organización en bloques de las variables de fecha-hora antiguas y nuevas, y cómo evitar estamentos arriesgados de las variables/funciones de fecha-hora, mientras se migra el código antiguo..

Lo siento pero no veo como esto puede ser un problema ?
 
cbalta:


hola SDC, hay muchos ea's de alta calidad vendidos o públicos. puedes probar un real (EA construido 509 ex4) bajo 509 y 604, verás las diferencias. somos desarrolladores reales aquí. tu código de prueba no es suficiente para mostrar los riesgos. probamos nuestros códigos, comparando con años de pruebas futuras.

pero incluso 509 ex4 se ejecuta diferente bajo 509 y bajo 604.

Actualmente, no puedo ejecutar mi código bajo 604, porque, los códigos probados funcionarán de manera diferente. no puedo aceptar esto. tengo que ENTENDER lo que es diferente bw. compiladores / ejecuciones. estos riesgos me obliga a buscar entornos de desarrollo alternativos. pasamos nuestras vidas para las pruebas actuales. esto no era un juego.

mientras tanto, estoy codificando durante los últimos 20 años..


Ya te pedí dos veces que proporcionaras ejemplos de este código que no funciona para que pudiéramos probar y descubrir la causa, pero no respondiste ninguna de las dos veces. Te he proporcionado el código de prueba básico, modifícalo para demostrar los problemas de los que hablas.
 
SDC:

Ya le pedí dos veces que proporcionara ejemplos de este código que no funciona para que pudiéramos probar y descubrir la causa, pero no respondió ninguna de las dos veces. Te he proporcionado el código de prueba básico, modifícalo para demostrar los problemas de los que hablas.
Lo siento, no pude trabajar durante los días de la semana.
 
angevoyageur:
Lo siento pero no veo como esto puede ser un problema ?


no se, como se definen las variables en la memoria, si una build ex4 509 se ejecuta bajo 610.

y algunos códigos antiguos que tienen algunos tipos de longint, que se refieren a algunas partes de las fechas, o la fecha completa.

Posiblemente mi culpa fue el tiempo de la barra de gráficos, solamente. pero otros códigos migrados relacionados con la fecha-hora pueden tener riesgo.

 
mientras tanto, un ea trabajando y probando (M1) bastante rápido bajo 509, pero bajo 610 prueba, se vuelve muy lento. estoy tratando de encontrar la desaceleración (migrado) declaración..
 
cbalta: Me gustaría que un diseñador de mql4 nos diera información sobre la organización en bloques de las variables de fecha-hora antiguas y nuevas, y cómo evitar los estamentos arriesgados de las variables/funciones de fecha-hora, mientras se migra el código antiguo..
La única diferencia que conozco es que "string" + Time[x] antes devolvía "string1392475560" donde ahora se obtiene "string2014.02.15 14:47" Usa "string" + (ulong) Time[x] en su lugar.
 

hola, la build 610 hizo que algunas pruebas de EA fueran muy lentas. posiblemente relacionado con los ámbitos de las variables (antiguo mql4). ¿algunas variables se crean o inicializan continuamente en cada tick?

en la build 604, la velocidad de las pruebas de los EAs era buena. en la build 509, de nuevo buena velocidad. los resultados de las pruebas son consistentes, pero el probador se volvió muy lento para algunos EAs.