No se puede ver un gráfico fuera de línea - página 5

 
qjol:

el comando 33324 es para actualizar datos no un tick


Hola Raptor,

Estoy de acuerdo con qjol que no parece lo que estoy buscando. Los comandos 33324 parece que sólo piden a la ventana del gráfico offline que actualice/refresque los datos, pero no desencadena un tick al gráfico offline (es decir, desencadena el OnStart de un EA). Además, PeriodConvert es un script, no un EA.

Para solucionarlo, estoy añadiendo un bucle infinito dentro de OnTimer(), para que la lógica principal siga funcionando siempre (con un pequeño sleep). Básicamente, cambiándolo por un script.

Pero sigo esperando que esto se solucione en la nueva MT4.

 
lingwuchung:


Hola Raptor,

Estoy de acuerdo con qjol que no parece lo que estoy buscando. Los comandos 33324 parece que sólo piden a la ventana del gráfico offline que actualice/refresque los datos, pero no desencadena un tick al gráfico offline (es decir, desencadena el OnStart de un EA). Además, PeriodConvert es un script, no un EA.

Para solucionarlo, estoy añadiendo un bucle infinito dentro de OnTimer(), para que la lógica principal siga funcionando siempre (con un pequeño sleep). Básicamente, cambiándolo por un script.

Pero sigo esperando que esto se solucione en la nueva MT4.

¡En no! ¡El probador no puede funcionar si lo soluciono así! ¡Se quedará en la primera barra para siempre!

 
lingwuchung:


Hola Raptor,

Estoy de acuerdo con qjol que no parece lo que estoy buscando. Los comandos 33324 parece que sólo piden a la ventana del gráfico offline que actualice/refresque los datos, pero no desencadena un tick al gráfico offline (es decir, desencadena el OnStart de un EA). Además, PeriodConvert es un script, no un EA.

Para solucionarlo, estoy añadiendo un bucle infinito dentro de OnTimer(), para que la lógica principal siga funcionando siempre (con un pequeño sleep). Básicamente, cambiándolo por un script.

Pero sigo esperando que esto se solucione en la nueva MT4.

Vale, ya veo la distinción, ¿qué hiciste antes para que se ejecutara start()?
 
RaptorUK:
Vale, ya veo la distinción, ¿qué hiciste antes para que se ejecutara start()?


¡Arreglado! Gracias a qjol. ¡El ya dio la respuesta y recién ahora me doy cuenta!

La solución es sencilla. Sólo hay que sustituir así en el script que genera el gráfico offline

RegisterWindowMessageA("MetaTrader4_Internal_Message") con RegisterWindowMessageW("MetaTrader4_Internal_Message")

PostMessageA(hwnd, MT4InternalMsg, 2, 1) con PostMessageW(hwnd, MT4InternalMsg, 2, 1)

 
qjol:

el comando 33324 es para actualizar los datos no una garrapata


¡qjol! Gracias. La verdad es que he visto que la gente en otros foros aún no tiene esto resuelto a día de hoy. ¡Este foro es el primero (al menos los que piden ayuda)! ¡Rocks! ¡¡¡Esto me trae la buena sensación de que sigo siendo un programador capaz!!! :)

 
lo he hecho por mí mismo, me alegro de compartirlo
 
RaptorUK:
Tal vez deberías leer sobre las diferencias entre el antiguo mql4 y el nuevo mql4. ...


Tal vez debería apoyar el código heredado para que los comerciantes productivos no tengan que perder el tiempo con los aficionados a la codificación.

YL

 

Deja de discutir.

33324 no es un comando para el tick entrante. Es un comando para refrescar el gráfico.

Acerca de otros comandos, simplemente busque en Google. Tratamos el uso de estos comandos como un hack, pero no hemos cambiado los comandos de unos 6 o 7 años y no va a cambiar en el futuro. (alto secreto)

Hubo un error con el nombre de un símbolo exótico en los gráficos fuera de línea (como ERRUDD, sólo una broma) / Corregido en la versión 605


Ahora sobre la "degradación"

Se puede configurar el temporizador en miilisegundos, no sólo en segundos. Pruébalo

Pruebe también EventChartCustom. Usted disfrutará

 
yellowlion:


Tal vez debería apoyar el código heredado para que los comerciantes productivos no tengan que perder el tiempo con los aficionados a la codificación.

¿Cómo quieres que lo haga?
 
stringo:

Deja de discutir.

33324 no es un comando para el tick entrante. Es un comando para refrescar el gráfico.

Acerca de otros comandos, simplemente busque en Google. Tratamos el uso de tales comandos como un hack, pero no hemos cambiado los comandos de unos 6 o 7 años y no los cambiaremos en el futuro. (alto secreto)

Hubo un error con el nombre de un símbolo exótico en los gráficos fuera de línea (como ERRUDD, sólo una broma) / Corregido en la versión 605


Ahora sobre la "degradación"

Se puede configurar el temporizador en miilisegundos, no sólo en segundos. Pruébalo

Pruebe también EventChartCustom. Usted disfrutará



Gracias por las soluciones publicadas, sólo una nota.

Ambos suponen que los indicadores y expertos adjuntos al gráfico offline utilizan otro método que no sea OnCalculate, OnTick o start(). Eso significa que no son una solución para los indicadores y expertos de ex4 ya hechos.