************Concurso de EA en el foro .... Vamos a divertirnos************** - página 3

 
FMIC:

La idea de la evolución de los EA's me parece buena, pero para el segundo concurso, se cortaría el resto de ideas nuevas y sólo quedaría una en marcha.

Yo haría que los concursos fueran una mezcla. En otras palabras, para el segundo concurso, permitiría por ejemplo 4 mutaciones del ganador original, y 2 nuevos EA's independientes para competir.

En la vida real, así es como evolucionarían las cosas (especies que compiten con otras especies que han evolucionado de forma diferente). De esta forma, un nuevo participante podría superar al ganador/mutación anterior y comenzar una "especie" totalmente nueva, como los "dinosaurios" que mueren para dar paso a los "mamíferos".

Buen punto. Estará bien acabar con el primero.
 

La idea de la autocontención es para que no se culpe al anfitrión de que el EA no funcione correctamente por no haber configurado el entorno correctamente.

Cuando la hora "H" comienza y el EA da un error porque no pudo encontrar el archivo del indicador, el anfitrión será culpado de que el EA no gane la competencia.

En cuanto a los "gurús" del código, este es un sitio de código, no un sitio de trading, así que tiene sentido que la competición sea sobre "código", no sobre trading.

 

*** El EA debe ser autónomo (es decir, 1 archivo) .... No hay indicadores personalizados... Sin DLLs.

*** El anfitrión no modificará los parámetros externos. Por favor, asegúrese de tener los valores correctos por defecto cuando publique un EA.

*** El anfitrión no será responsable de los problemas de conexión, etc ... Pase lo que pase.

*** Por favor, especifique el Símbolo y el Marco de Tiempo al que se adjuntará el EA al enviarlo.

*** Por favor, especifique un nombre y una breve descripción del EA.

*** Mi página de perfil se actualizará para reflejar estas reglas.

*** En el próximo post, proporcionaré un ejemplo de un Asesor Experto Adjunto.

 

Ubzen, yo recomendaría que la primera Competición se considere una prueba "entre amigos", para que podamos limar asperezas o dificultades que se puedan encontrar. Todo aquel que participe podrá volver a participar en la segunda y verdadera competición (si lo desea), aunque haya perdido y aunque suministre un EA diferente.



 

**** A continuación es sólo un ejemplo **** Códigos originales sólo para el concurso.

Se adjunta el Código para el 1er Concurso.

Nombre_del_experto: Sophia1_1

Autor: Vangabestia

Símbolo: USDCAD

Periodo: M1

Parámetros: Por defecto

Enlace: https://www.mql5.com/en/code/10562.

Descripción: Trader de dirección opuesta ... Con Gestión de Martingala.

Archivos adjuntos:
 

Pensando más en ello, tendría que discrepar sobre el hecho de "que los participantes puedan presentar cualquier código" al concurso. Para ser realmente justo, y para que alguien reciba realmente el título de "ganador", ¿no debería ser su propio código?

Claro, pueden haber tomado algunas ideas del código de otros, pero debería ser en su mayor parte su propio código y deberían poder modificarlo y "evolucionar" el código para posteriores concursos, en caso de ganar. No creo que sea realmente justo que reciban los laureles del trabajo y los conocimientos de otra persona.

Si voy a ser un "anfitrión", creo que tendría que oponerme firmemente a que la gente presente trabajos de otras personas. Deberían ser los suyos propios. No tiene que ser 100% original, pero debe haber un esfuerzo honesto por parte del participante para presentar algo que pueda considerarse razonablemente como propio.

Obviamente, las evoluciones serían excepciones porque el código sólo presentaría las alteraciones de uno al ganador anterior, pero todas las demás entradas nuevas deberían ser un poco su propio código.

 
FMIC: Pensando más en ello, tendría que estar en desacuerdo con el hecho de "que los participantes puedan presentar cualquier código" en el concurso. Para ser realmente justo, y para que alguien reciba realmente el título de "ganador", ¿no debería ser su propio código?

Claro que pueden haber tomado algunas ideas del código de otros, pero debería ser en su mayor parte su propio código y deberían poder modificarlo y "evolucionar" el código para posteriores concursos, en caso de ganar. No creo que sea realmente justo que reciban los laureles del trabajo y los conocimientos de otra persona.

Si voy a ser un "anfitrión", creo que tendría que oponerme firmemente a que la gente presente trabajos de otras personas. Deberían ser los suyos propios. No tiene que ser 100% original, pero debe haber un esfuerzo honesto por parte del participante para presentar algo que pueda considerarse razonablemente como propio.

Bien (si es tan importante para ti) Sólo Códigos_Originales. Pero vamos a excluir a los no programadores de participar, vamos a ver cómo va eso.

Pero quiero ser claro.... No creo que debamos enfrascarnos en una larga discusión sobre lo que debe y no debe ser implementado. Lo importante es llevar a cabo el proceso... cuanto más se alargue esto... perderá fuerza. No es importante que lo hagamos bien esta vez, sino que lo hagamos... manteniendo la sencillez.

 
Cantidades iniciales de 100 dólares, 1.000 dólares y 10.000 dólares. ¿Algún voto?
 

Es importante, pero no es un factor decisivo. Sólo es una opinión fuerte que estoy discutiendo con usted. Sin embargo, si usted está de acuerdo, lo preferiría.

Obviamente, no voy a verificar que el código es original. Tomaría de buena fe que lo es. Sólo me gustaría que los participantes trataran de mantener esa idea de las cosas.

De acuerdo, está decidido, no hay más discusión, ¡sólo acción!

Por cierto, ¿estás de acuerdo en que el primer concurso va a ser una prueba "entre amigos" como pedí en un post anterior?

 
FMIC: By the way, are you in agreement, that the first competition is going to be a test run "among friends" as I asked in a previous post?
Sí, estoy de acuerdo. Probablemente necesitemos 1 o posiblemente (2 amigos más excluyéndote a ti). Sé que algunas personas están leyendo esto y pensando "no funcionaría", pero lo hará :). Sólo tenemos que ser decisivos y pasar a las partes más difíciles como Public_Viewing_Progress on Signals ... etc.