************Concurso de EA en el foro .... Vamos a divertirnos************** - página 5

 
FMIC:

Ubzen, me despido por hoy y continuaré mañana. Revisa también tus MP's.

¡Que tengas un buen día/tarde/madrugada (no conozco tu zona horaria/ubicación)!

Lo mismo digo. Ya respondí. Cuídate.
 

Lo siento, pero la dirección de esta discusión de 4 páginas entre ustedes 2 no es muy motivadora. Ubzen, esto es lo que escribí, mucha discusión y ningún resultado. Espero estar equivocado.

 
angevoyageur: Lo siento, pero el rumbo de esta discusión de 4 páginas entre vosotros 2 no es muy motivador. Ubzen, esto es lo que he escrito, mucha discusión y ningún resultado. Espero estar equivocado.

¿De verdad? Enseñé que habíamos hecho muchos progresos. Comparado con los campeonatos de MQ, esto es como si estuviera listo. Todo lo que la gente tiene que hacer es presentar un Expert_Advisor. Si la gente no puede hacer eso ... entonces no habría tomado velocidad incluso con todas las reglas definidas de antemano.

Estoy dando los últimos toques a mi Asesor Experto y estoy bastante emocionado.

 
ubzen:

¿De verdad? Enseñé que habíamos hecho muchos progresos. Comparado con los campeonatos de MQ, esto es como si estuviera listo. Todo lo que la gente tiene que hacer es presentar un Expert_Advisor. Si la gente no puede hacer eso ... entonces no habría tomado velocidad incluso con todas las reglas definidas de antemano.

Estoy dando los últimos toques a mi Asesor Experto y estoy bastante emocionado.

Personalmente me interesaba mucho la idea de moneycode (es más bien un proyecto de código abierto) y para nada la de FMIC (un premio ?, backtest?, sin dll ?, sin indicador ?). Se vuelve demasiado formal.

Buena suerte.

 
angevoyageur: Personalmente me interesó mucho la idea de moneycode (es más como un proyecto de código abierto) y no en absoluto la idea de FMIC (un premio ?, backtest ?, sin dll ?, sin indicador ?). Se vuelve demasiado formal.

Buena suerte.

Sólo para aclarar:

Sigue siendo la idea de moneycode como en el código ganador se pone a trabajar.

Sigue sin haber premio :P al menos la última vez que lo comprobé.

Theres todavía no hay Back-Testing involucrados.

-Los indicadores estándar siguen estando bien... No hay configuraciones complejas.

-La razón por la que no hay .Dll es porque son potencialmente peligrosos.

-Si todos los códigos se coloca dentro de la Dll cuál es el punto.

-No creo que la idea de moneycode implique aprender a codificar una .dll.

Transferir el código del indicador personalizado en el EA. Mantenerlo simple es la idea.

Las reglas no pueden hacer feliz a todo el mundo, supongo.

Espero que más gente quiera añadir/quitar algo.

 

¿No es una mejor idea tomar un código de CodeBase

hay mucho código antiguo que puede ser reescrito

dar un poco de tiempo para

reescribirlo como usted piensa que va a trabajar de una manera mejor

para que funcione la cuenta de 4/5 dígitos,

en todo tipo de corredores

mejorar el código para que funcione lo más rápido posible...

etc...

y luego probar y comparar las soluciones ....

 
deVries:

¿No es una mejor idea tomar un código de CodeBase

hay mucho código antiguo que puede ser reescrito

dar un poco de tiempo para

reescribirlo como usted piensa que va a trabajar de una manera mejor

para que funcione la cuenta de 4/5 dígitos,

en todo tipo de corredores

mejorar el código para que funcione lo más rápido posible...

etc...

y luego probar y comparar las soluciones ....

Eso está bien... usa las ideas de la base de código. Pero por favor, dale tu propio toque. ¿De acuerdo?
 

Adjunto mi Código Oficial para el 1er Concurso.

Ya que rara vez veo un montón de sistemas de rejilla de seguimiento de tendencias, decidí crear uno para este concurso en lugar de la (típica rejilla negativa de cobertura Martingala) que iba a hacer en su lugar. Por favor, no el comercio de este en la cuenta real, no es el más fiable Code.... Pero ahí está hecho.

Expert_Name: InTrendFashion

Autor: Ubzen

Símbolo: EURJPY

Periodo: M1

Parámetros: Por defecto

Descripción: Una interpretación de un sistema de tendencia antigrilla.

Archivos adjuntos:
 
ubzen:
Eso está bien ... utilizar las ideas de la base de código. Sólo por favor, poner su propio giro en él. ¿ok?


mi idea es empezar todo con el mismo código

mira por ejemplo a este https://www.mql5.com/en/code/8207 es un código de 2008

creo que hay mucho que mejorar tal código

entonces después de que la prueba de las versiones mejoradas

pero hay más códigos que puedes tomar para empezar

su idea una competencia de prueba de una semana es muy corto

no hay indicador personalizado ¿permite utilizar iADX iStochastic.... ??

 
deVries:


mi idea es empezar todo con el mismo código

mira por ejemplo a este https://www.mql5.com/en/code/8207 es un código de 2008

creo que hay mucho que mejorar tal código

entonces después de que la prueba de las versiones mejoradas

pero hay más códigos que puedes tomar para empezar

su idea una competencia de prueba de una semana es muy corto

no hay indicador personalizado ¿permite utilizar iADX iStochastic.... ??

Estoy seguro de que su código bastante bueno. Necesitaba hacer unas reglas y las he hecho (con el juez). Espero que entiendas que no puedo seguir yendo y viniendo. Si las reglas no son buenas esta semana ... siempre hay la próxima semana :)

Sí se puede utilizar iADX y iStochastic. O cualquier indicador estándar para esa materia. El No_Custom_Indicator fue para evitar que el anfitrión o yo mismo tenga que adjuntar 5 indicadores diferentes para la estrategia de alguien. Estos podrían ser bastante pesados y de recursos intensivos. Tenga en cuenta, estamos ejecutando estos en el ordenador de alguien... por favor, sea considerado con su uso de la CPU. Gracias.