problema de instalación de MT4 - página 3

 
RaptorUK:

Usted dijo que ya lo había hecho...


Lo que hice fue instalar el programa en una carpeta nuestra de Archivos de programa. Lo que hice ahora fue crear un disco virtual. Estoy buscando como darle privilegios completos.

(¿es eso lo que quieres decir?)

 
trader201:

Lo que hice fue instalar el programa en una carpeta nuestra de Archivos de programa. Lo que hice ahora fue crear un disco virtual. Estoy buscando como darle privilegios completos.

(¿es eso a lo que te refieres, no?)

Esto es lo que me han sugerido. . .

WHRoeder:
instalar en un nuevo directorio fuera de los archivos de programa*.

. . por ejemplo, instalar en C:\MT4Installs\BrokerName

 
FMIC:

Lo que RaptorUK (no SDC) sugirió fue que usted utilice un Monitor de Procesos, como el "Microsoft's System Internals Process Monitor" <http://technet.microsoft.com/en-us/sysinternals/bb896645.aspx> o como mínimo, el "Windows Task Manager" incorporado, para analizar su PC y el manejo de procesos de MT4 y ver si no hay nada que cause el problema, como por ejemplo un Malware.

Sin embargo, soy de la opinión, que si usted no sabe lo que quería decir, que no tiene el conocimiento técnico para ser capaz de detectar o incluso corregir el problema por sí mismo. Por lo tanto, mi sugerencia es, que usted tiene un técnico cualificado o alguien con conocimientos echar un vistazo a su PC con el fin de encontrar el problema.

En otras palabras, sus dificultades no están relacionadas con MQL4 o MT4 y están más relacionadas con las dificultades del sistema operativo y no pertenecen realmente a este foro. Hasta que no pueda resolver los problemas de su PC no podrá pasar al siguiente paso con el uso de MT4 o la codificación MQL4.

Todo el mundo es capaz de instalar y ejecutar MT4 incluso en sistemas operativos de 64 bits (e incluso en máquinas Linux con "Wine"), por lo que no es realmente un problema de bug de MT4. ¡Algo debe estar "jodido" en tu PC!

Así que siga el consejo de RaptorUK, y primero arregle su PC.


"Si no sabes a qué se refiere, es que no tienes los conocimientos técnicos necesarios para poder detectar o incluso corregir el problema por ti mismo. Por lo tanto, mi sugerencia es que hagas que un técnico cualificado o alguien con conocimientos le eche un vistazo a tu PC para encontrar el problema".

Así lo haré (llamar a un técnico). Me he cansado de hacer tantas pruebas.

Gracias a todos

 
Corregido: formateado el Pc
 

Gracias por la actualización trader201 ... Estoy teniendo un problema similar con mi nueva latitud e6540 ... difícil de creer es un problema de la computadora portátil, pero debe ser, supongo.

¿Puedes describir lo que hiciste para formatear tu PC? ¿Dices que lo has reimaginado, es decir, que has reinstalado el sistema operativo?

Gracias.

 
piperman:

Gracias por la actualización trader201 ... Estoy teniendo un problema similar con mi nueva latitud e6540 ... difícil de creer es un problema de la computadora portátil, pero debe ser, supongo.

¿Puedes describir lo que hiciste para formatear tu PC? ¿Dices que lo has reimaginado, es decir, que has reinstalado el sistema operativo?

Gracias.


Hola,

¿Cuál es tu problema real?

 

mt4 parece instalarse bien pero luego no se abre.

Funcionó anteriormente en el mismo portátil, pero no lo hará después de la actualización.

No creo que sea un problema de mt4...pero tal vez algún problema de permisos/seguridad con el portátil.

He intentado muchas cosas hoy pero no ha servido de nada... los registros de windows me dicen esto (error de aplicación):

Nombre de la aplicación que falla: terminal.exe, versión: 4.0.0.604, marca de tiempo: 0x007ed800

Nombre del módulo defectuoso: terminal.exe, versión: 4.0.0.604, marca de tiempo: 0x007ed800

Código de excepción: 0xc0000005

Desplazamiento del fallo: 0x0000bcbc

ID del proceso que falla: 0x1fd0

Hora de inicio de la aplicación que falla: 0x01cf29d0d43a1515

Ruta de la aplicación que falla: C:\Nsers\Public\Nmt4\Nterminal.exe

Ruta del módulo que falla: C:\NUsers\Public\mt4\terminal.exe

Informe Id: 131a7930-95c4-11e3-9c7c-70f1a151e3df

y esto (error de windows):

Fault bucket 69808605, tipo 17

Nombre del evento: APPCRASH

Respuesta: No disponible

Cab Id: 0


Firma del problema:

P1: terminal.exe

P2: 4.0.0.604

P3: 007ed800

P4: terminal.exe

P5: 4.0.0.604

P6: 007ed800

P7: c0000005

P8: 0000bcbc

P9:

P10:


Archivos adjuntos:

C:\NUsers\brien\NAppData\NLocal\Temp\NWER2158.tmp.WERInternalMetadata.xml


Estos archivos pueden estar disponibles aquí:

C:\Users\robrien\AppData\Local\Microsoft\Windows\WER\ReportArchive\AppCrash_terminal.exe_ec1c5697a0a2999dab74c4ddafbfa7f9fae7e0_1a682f1e


Símbolo de análisis:

Comprobación de la solución: 0

Informe Id: 131a7930-95c4-11e3-9c7c-70f1a151e3df

Estado del informe: 0

¿Alguna idea?

 
piperman:

mt4 parece instalarse bien pero luego no se abre.

Funcionó anteriormente en el mismo portátil, pero no lo hará después de la actualización.

No creo que sea un problema de mt4...pero tal vez algún problema de permisos/seguridad con el portátil.

He intentado muchas cosas hoy pero no ha servido de nada... los registros de windows me dicen esto (error de la aplicación):

...

¿Alguna idea?

La verdad es que no. Parece un poco extraño para instalar MT4 en C:\ ~ Users\Public\mt4\terminal.exe no ?

Lo que puedo sugerirte, si sabes cómo hacerlo, es crear una nueva sesión de Windows, sólo para hacer una prueba. Instala MT4 en una ubicación estándar C:\NProgramas... y ve cómo funciona. A veces no es el sistema el que se corrompe sino sólo la sesión del usuario.

 
Yo tuve el mismo problema, deshabilité el programa antivirues y antimalware antes de la instalación. La instalación se completó con éxito. Le sugiero que haga lo mismo. Despues de la instalacion habilite de nuevo los programas anti.
 
Otro método que funciona con algunas plataformas de brokers es ir a las propiedades del archivo y cambiar la compatibilidad a windows 98. y ejecutar como administrador. Esto también funciona. Pero algunas configuraciones requerirán windows xp o superior por lo que el método anterior es para ellos.