Fórmula del ángulo posterior - página 2

 
¿Cuál es el ángulo de viajar de CA a NY en 5 días? No tiene sentido. ¿Cuál es la velocidad media (la pendiente)? 24,3 MPH
 
WHRoeder:
¿Cuál es el ángulo de viajar de CA a NY en 5 días? No tiene sentido. ¿Cuál es la velocidad media (la pendiente)? 24,3 MPH

Sí, no tiene sentido en ese contexto, pero si estuvieras trazando el progreso del viaje, millas vs tiempo, el ángulo de la línea resultante sería representativo de la velocidad de progreso durante el viaje y podría ser calculado matemáticamente por arctan(pendiente)
 

No tiene sentido siempre. ArcTan toma un número sin unidades. La pendiente y la velocidad tienen unidades. ¿Cuál es el ÁNGULO de 24.3 MPH? Es lo mismo que "el ÁNGULO de viajar de CA a NY en 5 días". Sin sentido.

Puedes graficarlo si quieres y ver un ángulo de 45 grados. Yo puedo graficar los mismos valores EXACTAMENTE en una escala diferente y ver un ángulo diferente. No tiene sentido.

 
SDC: Sí, no tiene sentido en ese contexto, pero si estuviera trazando el progreso del viaje, millas vs tiempo el ángulo de la línea resultante sería representativo de la velocidad de progreso durante el viaje y podría ser calculado matemáticamente por arctan(pendiente)

Estoy de acuerdo contigo. Hace un tiempo, decidí evaluar un sistema basado en ángulos, pero ya había leído en este foro que los ángulos no tienen sentido porque el precio y el tiempo no son las mismas unidades; otro problema era que las líneas cambiarían sus ángulos dependiendo del zoom o la resolución de la pantalla.

Después de rascarme la cabeza por un tiempo tratando de pensar en una solución para los problemas anteriores, decidí cuadrar la barra de minutos con el pico. Esto resolvió mi problema porque lo que me preocupaba era si el precio se movía más rápido que || o si el precio estaba por encima/por debajo/ dentro de la trayectoria que he dibujado y que esta trayectoria no cambiara (en relación al precio) por las resoluciones de pantalla. Podría ampliar el Ángulo diciendo que vaya a la derecha 1_barra y que suba 2_pips .... o que disminuya medio pip... etc.

Ahora podemos discutir desde ahora hasta el Día del Juicio Final si lo que se crea es realmente un Ángulo. Pero creo que lo importante aquí es lo que el Trader_Intenta o mejor aún, lo que está dispuesto a aceptar. En aras de la concesión no lo llamaría un Ángulo; sin embargo, algo así era lo que buscaba.

 
ubzen:


Ahora podemos discutir desde ahora hasta el Día del Juicio Final si lo que se ha creado es realmente un Ángulo. Pero creo que lo importante aquí es lo que el Trader_Intende o mejor aún, lo que está dispuesto a aceptar. En aras de la concesión no lo llamaría un Ángulo; sin embargo, algo así era lo que buscaba.

Llámalo gradiente y nos pondremos de acuerdo.
 
RaptorUK: Llámalo gradiente y todos estaremos de acuerdo.
Yo te llamo Gradiente ..... .
 
ubzen:
Te nombro Gradiente ..... .


 

Yo también lo llamaría gradiente si estuviéramos hablando de pendientes. Un gradiente es la tasa de inclinación de una pendiente, normalmente expresada como un ratio o calculada como un ratio a 1, así que el gradiente de una pendiente de 45 grados se expresa como 1:1 o simplemente 1. Un gradiente de 1 es siempre un ángulo de 45 grados por un hecho matemático. El OP preguntó sobre el ángulo. No estaba tratando de introducir un nuevo concepto en la elaboración de gráficos, el ángulo de una línea recta en un gráfico x,y ya es una matemática documentada que no requiere que los ejes x e y utilicen las mismas unidades de medida, sólo requiere que el creador del gráfico defina la escala. Creo que el desacuerdo surge de no apreciar el concepto de definir una escala. Se utiliza en las herramientas de Gann incluidas en MT4 y en mql4: OBJ_TRENDBYANGLE. OBJPROP_ANGLE. OBJPROP_SCALE.

pendiente = Ay - By / Ax - Bx

ángulo_radianes = MathArctan(pendiente)

ángulo_grados = ángulo_radianes*(180/Pi)

 
SDC:

Yo también lo llamaría gradiente si estuviéramos hablando de pendientes. Un gradiente es la tasa de inclinación de una pendiente, normalmente expresada como un ratio o calculada como un ratio a 1, así que el gradiente de una pendiente de 45 grados se expresa como 1:1 o simplemente 1. Un gradiente de 1 es siempre un ángulo de 45 grados por un hecho matemático. El OP preguntó sobre el ángulo. No estaba tratando de introducir un nuevo concepto en la elaboración de gráficos, el ángulo de una línea recta en un gráfico x,y ya es una matemática documentada que no requiere que los ejes x e y utilicen las mismas unidades de medida, sólo requiere que el creador del gráfico defina la escala. Creo que el desacuerdo surge de no apreciar el concepto de definir una escala. Se utiliza en las herramientas de Gann incluidas en MT4 y en mql4: OBJ_TRENDBYANGLE. OBJPROP_ANGLE. OBJPROP_SCALE.

pendiente = Ay - By / Ax - Bx

ángulo_radianes = MathArctan(pendiente)

ángulo_grados = ángulo_radianes*(180/Pi)


Estás mezclando la física con la geometría. El gradiente (grado) en física expresa una pendiente de dependencia entre dos unidades, mientras que en geometría es un número pobre.

Si estás mirando el gráfico como dependencia entre dos variables, difícilmente puedes usar la geometría pura.

Si usted está mirando el gráfico de una manera geométrica, puede sugerir la definición de una escala, lo que obligaría a los ejes. Lo que implica - para cualquier ángulo encontraré una escala que se ajuste a él. Además, el eje X no es lineal en MT4.

 
Ovo:


Estás mezclando la física con la geometría. El gradiente (grado) en física expresa una pendiente de dependencia entre dos unidades, mientras que en geometría es un número pobre.

Si está viendo el gráfico como una dependencia entre dos variables, difícilmente podrá utilizar la geometría pura.

Si usted está mirando el gráfico de una manera geométrica, puede sugerir la definición de una escala, lo que obligaría a los ejes. Lo que implica - para cualquier ángulo encontraré una escala que se ajuste a él. Además, el eje X no es lineal en MT4.

Muéstrame las matemáticas que demuestran que algo de lo que he dicho es incorrecto. Sé que el eje x del gráfico no es lineal, pero para el propósito de la pendiente de barras/pips estamos trabajando en una base de barra a barra, la escala de fecha no lineal no tiene ninguna relación con eso.

Echa un vistazo a este sitio web de matemáticas, marca la casilla de mostrar ángulo al lado del applet y mostrará lo que he estado diciendo matemáticamente y gráficamente.