Error/problema de TimeCurrent() y iTime() - página 3

 

cyclops993: There was nothing wrong with or missing from the OP. It was clear that Paul_B was assuming, perfectly reasonably from the MT4 documentation, that start() is only called in response to new ticks. (Why he wanted to check TimeCurrent() doesn't make a difference, and isn't actually any of our business.)

Su respuesta fue básicamente una versión simpática de RTFM, a pesar de que el manual tiene claras carencias en este aspecto [lo que subrayo es inusual; la calidad de la documentación de MT4 es bastante buena]. La respuesta de Angevoyageur fue describir esto como un alboroto, lo que parece ser parte de un patrón de respuestas patológicamente sensibles a cualquier crítica de MT4 de cualquier tipo, por leve que sea. WHRoeder entonces intervino con "no quieres hacer eso", seguido de copiar y pegar algún código que era claramente irrelevante porque Paul_B claramente ya sabía cómo calcular un offset GMT.

Este post es contraproducente y a-responsable. Si tienes la necesidad de ser el centro de atracción por favor hazlo en otro foro. RaptorUK no ha dicho nada malo. Respondió a la pregunta en el clásico estilo de RaptorUK... "no resuelve esto tu problema" ... tú en cambio te ofendes. Cómo se traduce un documento que dice que "A la entrada de nuevas cotizaciones, se ejecutará la función start() de los expertos e indicadores personalizados adjuntos". Traducir a: "Hay una clara implicación de que start() es sólo." llamado entonces es francamente más allá de mí. Si tienes problemas con los documentos, entonces, por todos los medios, llévalo a los creadores de los documentos. Créame, usted defiende los documentos más de lo que lo haría RaptorUK.

Angevoyageur tiene razón, eres bastante quisquilloso. ¿Por qué no pudiste responder a la pregunta del OP sin todo el drama? Te habría dado las gracias y habría seguido adelante. El foro está lleno de gente con diferentes personalidades y habilidades. Hay muchas quejas (sí, lo he dicho) y menos acciones que se llevan a cabo. Si Angevoyageur desea ser el tipo que dice stop_complaining entonces más poder para él. Tiene casi 10.000 mensajes entre estos dos foros. Cuántos tiene usted (actualmente 33). Él se ha ganado el derecho a decir stop_complaining y tú no.

WHRoeder es el* programador más fuerte que conozco y el que más contribuye a este foro. Lo siento, no vamos a alejarnos de él sólo porque diga RTFM. Muchos otros foros y sitios web utilizan este término. Como había dicho antes, aquí todos somos adultos. Si alguien que me ayuda necesita saber por qué estoy haciendo algo de la manera que lo estoy haciendo ... tengo dos opciones, decírselo o no recibir ayuda. Preguntar para aclarar lo que alguien quiere no debería ser respondido con un "no te metas".

Cuando tus aportaciones pesen lo suficiente como para justificar esas críticas, entonces pasaré de largo tus desplantes cuando los vea. Hasta entonces, tendrás lo que te corresponde. Paz.

 
ubzen:

Este post es contraproducente y a-responsable. Si tienes la necesidad de ser el centro de atracción por favor hazlo en otro foro. RaptorUK no ha dicho nada malo. Respondió a la pregunta en el clásico estilo de RaptorUK... "no resuelve esto tu problema" ... tú en cambio te ofendes. Cómo se traduce un documento que dice que "A la entrada de nuevas cotizaciones, se ejecutará la función start() de los expertos e indicadores personalizados adjuntos". Traducir a: "Hay una clara implicación de que start() es sólo." llamado entonces es francamente más allá de mí. Si tienes problemas con los documentos, entonces, por todos los medios, llévalo a los creadores de los documentos. Créame, usted defiende los documentos más de lo que lo haría RaptorUK.

Solo espere hasta que la nueva y brillante MT4 sea lanzada... entonces los documentos serán aún más una pesadilla... o tal vez me equivoque, realmente espero estar equivocado.
 
ubzen:

Este post es contraproducente y a-responsable. [...]

Bien, como breve despedida de este foro:

¿Te has parado a pensar por qué toda la gente a la que tú mismo alababas en el pasado -por ejemplo, Rompenubes, Gordon- ha dejado de postear? ¿Tendrá algo que ver con el hecho de que los únicos usuarios que continúan tienen 10.000 posts, 9453 de los cuales son un idéntico "No instalar en Archivos de Programa en Vista" (... en ese ejemplo, a pesar de que es un comportamiento perfectamente razonable porque es el predeterminado de MT4).

 
RaptorUK: Sólo espera hasta que la nueva y brillante MT4 sea lanzada... entonces los documentos serán aún más una pesadilla... o tal vez me equivoque, realmente espero estar equivocado.
. Si sale una versión oficial de esa cosa* sin docs actualizados. Angevoyageur mejor que se prepare para silenciarme ... Me quejaré como un marinero.
 
ubzen:
. Si sale una versión oficial de esa cosa* sin documentos actualizados. Será mejor que Angevoyageur se prepare para silenciarme... Me quejaré como un marinero.

Ok
 
cyclops993: Bueno, como una breve despedida de este foro:

¿Te has parado a pensar por qué toda la gente a la que tú mismo elogiabas en el pasado -por ejemplo, Cloudbreaker, Gordon- ha dejado de postear? ¿Podría tener algo que ver con el hecho de que los únicos usuarios que continúan tienen 10.000 posts, 9453 de los cuales son un idéntico "No instalar en Archivos de Programa en Vista" (... en ese ejemplo, a pesar de que es un comportamiento perfectamente razonable porque es el predeterminado de MT4).

Si vas más atrás, habría otros admins / active_members que ya no están activos. No creo que gordon && cloudbreaker los haya echado. La pregunta que haces es muy especulativa y es mejor dirigirla a esos mismos tipos.

La cultura que conocí aquí con esos tipos es la que continúa. Gordon era bueno en la búsqueda de enlaces y gran pegatina de "Buscar en el Foro". CloudBreaker era básicamente un Smart-A$$ con la mayoría de lo que yo habría llamado en ese momento "Respuesta de programador". La actual generación de ayudantes de mql4.com va mucho más allá ... explica más ... codifica más ... sobre todo hace más. Sería muy difícil encontrar ayuda de codificación real de esos tipos.

Esos tipos no fueron más allá o no fueron más amables al respecto. Los respeto, les agradezco lo que aportaron y es de muy mal gusto hablar de gente que no está aquí para defenderse. Me preguntaría por qué estos tipos no dan respuestas directas a las preguntas o hacen que otras personas hagan estas investigaciones. Pero después de responder a un montón de las mismas preguntas de la misma manera 1000 veces ... uno comienza a entender por qué.

No me quedo para cambiar la cultura de mql4.com ... Me quedo para ayudar a la gente y ser ayudado por personas de ideas afines. Tú eliges tu propio camino.

 

cyclops993: Okay, as a brief farewell to this forum:

¿Te has parado a pensar por qué toda la gente a la que tú mismo elogiabas en el pasado -por ejemplo, Cloudbreaker, Gordon- ha dejado de postear? ¿Podría tener algo que ver con el hecho de que los únicos usuarios que continúan tienen 10.000 posts, 9453 de los cuales son un idéntico "No instalar en Archivos de Programa en Vista" (... en ese ejemplo, a pesar de que es un comportamiento perfectamente razonable porque es el predeterminado de MT4).

A tu otra insinuación de que mt4 es simplemente un software muy malo, y todo el mundo se va. Yo diría lo siguiente: ¿cuáles son las alternativas?

Si ninguna otra plataforma de trading lo está haciendo mejor para resolver estos problemas. ¿A quién vamos a culpar de ello a metaQuotes? Si algunas de las otras supuestas mejores plataformas que hay fueran tan buenas, ni siquiera habría oído hablar de mt4. Mt4 es la de-facto porque hace o ha hecho algo bien. Cuando estaba en la universidad, recuerdo que la mayoría de mis profesores de informática se quejaban de los fallos que tenía todo lo de Microsoft. Pensaba para mí por qué tanto odio hacia Microsoft ... Me encanta Windows ... es ciertamente más amigable para mí que Linux o Mac. La cosa es que la gente que se queja no puede construir una plataforma mejor que la que teníamos, pero se comportan como si pudieran. El motivo suele ser el "negocio". Cada instructor busca alabar lo que sabe y puede ser contratado. La mayoría de la gente no quiere volver a aprender algo nuevo.

Microsoft ya no es el imperio del mal, pero ¿el software procedente de Open_Source tiene menos errores? No lo creo. Puedes ser un programador profesional, si puedes construir una mejor plataforma de comercio .... lo haces. Si no puedo construir algo, tiendo a dar el beneficio de la duda a la gente de la que dependo para construirlo. Es dentro de este contexto, correcto o incorrecto que veo a metaTrader4.

 
cyclops993:

Bien, como breve despedida de este foro:

¿Te has parado a pensar por qué toda la gente a la que tú mismo elogiabas en el pasado -por ejemplo, Cloudbreaker, Gordon- ha dejado de postear? ¿Tendrá algo que ver con el hecho de que los únicos usuarios que continúan tienen 10.000 posts, de los cuales 9453 son un idéntico "No instalar en Archivos de Programa en Vista" (... en ese ejemplo, a pesar de que es un comportamiento perfectamente razonable porque es el predeterminado de MT4).

En mi caso lo hago 313 dejando 11998 posts no sobre UAC o Archivos de Programa.... Aunque puedo estar equivocado.

http://lmgtfy.com/?q=%22RaptorUK%22+AND+(UAC+OR+%22Archivos+de+Programa%22)+sitio%3Aforum.mql4.com

 

Y en mi caso hago 277 de 8005

Por los desplantes anteriores, recuerda lo que he dicho: "Por favor, no alimentes al troll. Cuando respondes, le das poder al troll. Cuando ignoras al troll, se muere de hambre por atención y finalmente muere".

Thx ubzen

RaptorUK: Tu enlace está cortado en el "/q?=" - ¿quieres quejarte al servicio técnico?

 
WHRoeder:

Y en mi caso hago 277 de 8005

Por los desplantes anteriores, recuerda lo que he dicho: "Por favor, no alimentes al troll. Cuando respondes, le das poder al troll. Cuando ignoras al troll, se muere de hambre por atención y finalmente muere".

Thx ubzen

RaptorUK: Tu enlace está cortado en el "/q?=" - ¿quieres quejarte al servicio de atención al cliente?

He informado de esto al Servicio de Atención al Cliente...