El antidescompilador debe ser la nueva característica del metaeditor - página 5

 
Pues el propio compilador b600+ es un "bonito antidescompilador".
 
BeLikeWater:

En mi opinión, el antidescompilador es una necesidad si usted quiere vender o alquilar un EA. Tengo un muy buen EA pero estoy teniendo mis dudas en publicarlo en mql5.com. Primero porque se puede usar gratis para la gente de metaquotes, pero como necesito el dinero y no tengo mejor opción por el momento, tengo que aceptarlo. Pero lo más terrificante es que alguien puede descargar la DEMO y descompilarla, bueno y si no puede hacerlo con la demo, tal vez después de comprar el producto, no me importa que mi EA haya sido descompilado y ahora, puede venderlo y ponerlo gratis por todo internet. NO ES DIVERTIDO.


Un antidescompilador es un fin obligado de la historia.


Si alguien utiliza un buen antidescompilador, voy a probar este-> https://www.mql5.com/en/articles/1572

La gente de Metaquotes no se preocupa por su EA.

Cualquier ejecutable se puede descompilar, pero con el "nuevo" compilador mql4/mql5 no se puede descompilar en código fuente como antes, sólo en ensamblador. Es realmente costoso de hacer y dudo que cualquier EA merezca la pena la inversión.

 
Alain Verleyen:

La gente de Metaquotes no se preocupa por su EA.

Cualquier ejecutable se puede descompilar, pero con el "nuevo" compilador mql4/mql5 no se puede descompilar en código fuente como antes, sólo en ensamblador. Es realmente costoso de hacer y dudo que cualquier EA merezca la pena la inversión.

Leyendo esto en 2019. ¿sigue siendo válido esto? como en sólo en ensamblador y realmente costoso ? lo siento, no soy programador pero he hecho bastantesproyectos freelance o de uso personal.

 
hendy_Indo:

Leyendo esto en 2019. ¿sigue siendo válido? como en sólo en ensamblador y realmente costoso ? lo siento, no soy programador pero he hecho bastante proyecto freelance o de uso personal.

No se ha modificado.