Preguntas "para" de los operadores de bicicletas - página 14

 
RaptorUK:

Sin embargo, esto no funciona como se pretende porque el concepto es fatalmente defectuoso... hasta que se entiende por qué no tiene sentido continuar...


Como ya he dicho. . .
 

Simon,

Creo que lo entiendo.

Estoy tratando con dos índices de posición de orden. El primer índice de posición de orden es un "índice de orden activo" y el segundo índice de posición de orden es un "índice de orden histórico".

El programa está imprimiendo un número de orden de cierre de una orden diferente en el "índice de orden de la historia". Debo guardar el ticket de orden actual para seleccionar el número de ticket adecuado para que el programa ejecute la función Print() incluyendo la hora de cierre del número de ticket de orden correcto.

Gracias.

 

Simón,

Deseo leer tu respuesta y responderla para poder cumplir con otros deberes. Espero volver a continuar esta discusión pronto. Se ha logrado mucho.

Gracias.

 
De nada... tómate tu tiempo, deja que lo asimiles, APRENDE.
 

Sí, creo que estoy aprendiendo mucho, dentro y fuera del foro MQL4. Sí, yo también cubriré algunos aspectos básicos. Jaja ;)

Muchas gracias.

 

Simon,

He estado revisando arrays para cambiar de marcha un poco. Esto es lo que creo haber aprendido con respecto a los arrays de múltiples dimensiones.

Los arrays pueden ser de una, dos, tres o cuatro dimensiones. Están indexados. Los índices comienzan con cero y continúan (ejemplo: 0,1,2,3,4)

Los índices se ven así, |0|1|2|3|4|...

Un ejemplo de un array bidimensional sería así-

int two_dim_array[5,2][4,3];

Un array bidimensional se parece a un tablero de ajedrez. Si alguna vez has jugado al ajedrez creo que estarás de acuerdo en que las piezas se mueven así, "mueve el rey a d2" o "mueve la torre a h4".

Las matrices que implican más de una dimensión son simplemente "tableros de ajedrez virtuales" adicionales ;)

Un ejemplo de una matriz tridimensional sería así.

int three_dim_array[5,2][3,6][7,5]; // each "[]" aka index represents a virtual chess board. (three indexes/virtual chessboards)

Creo que eso debería cubrirlo por ahora. ¿Cuál es su respuesta a lo que creo que he aprendido?


El problema subyacente que es causado por la forma en que ha codificado su bucle while ... el problema que estaba causando Invalid ticket para la función OrderClose y Unknown ticket 2 para OrderModify usted no ha arreglado la causa usted ha abordado el síntoma.

Deseo discutir este tema con usted en detalle por sí mismo, lo que me permite centrar mis pensamientos en la resolución de la cuestión sin ninguna distracción de otros puntos.


Gracias.

 
WhooDoo22:

Creo que eso debería cubrirlo por ahora. ¿Cuál es su respuesta a lo que creo que he aprendido?

No sé, ¿qué has aprendido? ¿Sabes lo que es una ordenación por burbujas? ¿Sabes cómo declarar correctamente un array? ¿Sabes cómo declarar incorrectamente un array?


Aprendí sobre la ordenación por burbujas hace más de 30 años, no puedo recordar ninguno de los detalles pero recuerdo que una forma de ordenar un array es usar una ordenación por burbujas.
 

Simon,


"¿sabes cómo declarar correctamente un array?"

He estado declarando arrays de esta forma (debajo del SRC hay un ejemplo de array unidimensional)

int one_dim_vector[]={0,0,0,0,0};  // one dimensional array declaration;


"Aprendí sobre la ordenación de burbujas hace más de 30 años"

Acabo de cumplir 22 años el pasado mes de octubre, así que tienes un par de años más que yo, señor. ;)

Ordenación por burbujas. Hmm, ¡definitivamente voy a investigar esto!


El problema subyacente causado por la forma en que ha codificado su bucle while... el problema que estaba causando el ticket inválido para la función OrderClose y el ticket desconocido 2 para OrderModify no lo ha solucionado porque ha abordado el síntoma.

Deseo discutir este tema con usted en detalle por sí mismo, lo que me permite centrar mis pensamientos en la resolución de la cuestión sin ninguna distracción de otros puntos.


Gracias.
 

Simon,

Declaré todas las variables, inicialicé todas las matrices, etc. Estoy listo para empezar a escribir el código para mis envíos de pedidos. Deseo escribir el código de manera diferente para "poner en marcha" la pelota. El código necesita seleccionar una orden (actualmente no sé qué orden necesita elegir). Usted mencionó que un EA tiene que ser capaz de simplemente aparecer en un gráfico y comenzar a operar independientemente de la actividad comercial de la cuenta actual. ¿Qué requiere esto? Estoy seguro de que puedo codificarla.

Gracias.

 
WhooDoo22:

Simon,

Declaré todas las variables, inicialicé todas las matrices, etc. Estoy listo para empezar a escribir el código para mis envíos de pedidos. Deseo escribir el código de manera diferente para "poner en marcha" la pelota. El código necesita seleccionar una orden (actualmente no sé qué orden necesita elegir). Usted mencionó que un EA tiene que ser capaz de simplemente aparecer en un gráfico y comenzar a operar independientemente de la actividad comercial de la cuenta actual. ¿Qué requiere esto? Estoy seguro de que puedo codificarla.

Gracias.

Si no puede averiguar lo que se requiere, nunca lo codificará... primero lo averiguará, esa es la parte difícil, la codificación es fácil en comparación. No piense en "código" todo el tiempo... es un error común... pero
pero hay que desprenderse de él.

Si su código no hace nada con las órdenes abiertas porque se dejan correr hasta el TP o el SL entonces su código no necesita preocuparse de ninguna orden abierta cuando se inicia.... Por otro lado, si su código gestiona las órdenes abiertas de alguna manera, por ejemplo el SL de arrastre, entonces necesita encontrar primero cualquier orden abierta que le pertenezca y gestionar su SL de arrastre como lo haría para una orden que acabe de colocar... ¿tiene un diagrama de flujo para el EA que está intentando codificar?