Preguntas "para" de los operadores de bicicletas - página 15

 

Simón,

Digamos que el terminal de operaciones tiene actualmente diez órdenes en su grupo de operaciones "abiertas". Algunas de estas órdenes tienen TP's y SL's porque el operador ha decidido hacerse "profesional" y operar manualmente. AHORA ;) Piensa para sí mismo, hmm, me gustaría poner este EA en un gráfico de EURUSD y visualizarlo abriendo y cerrando operaciones. No lo haré porque hay dos preguntas que no tienen respuesta. Estas preguntas son...

"Mi broker aplica (regulación FIFO) a mi cuenta de trading. Tengo una operación abierta en EURUSD. Esta operación abierta en EURUSD debe cerrarse antes de la siguiente operación colocada en el gráfico de EURUSD. ¿Abrirá este EA una operación en EURUSD si ya hay una orden en el par de divisas EURUSD? Hmm, no lo sé". (whoodoo- ¿qué posición de orden o número de ticket debe encontrar el EA? ¿Y qué condición debe cumplirse?)

- en realidad tachen la primera pregunta porque puedo hacerlo pero a continuación está la pregunta que deseo hacerles.

"Mi EA se basa en la ganancia o pérdida de la orden anterior para abrir futuras operaciones. Mi terminal de operaciones no tiene operaciones en el historial de operaciones O Y Mi terminal de operaciones no tiene operaciones en el conjunto de operaciones 'abiertas'. ¿Qué puedo hacer? :)

Gracias.

 
WhooDoo22:

"Mi EA se basa en las ganancias o pérdidas de la orden anterior para abrir futuras operaciones. Mi terminal de operaciones no tiene operaciones en el historial de operaciones O Y Mi terminal de operaciones no tiene operaciones en el grupo de operaciones 'abiertas'. ¿Qué puedo hacer? :)

¿No se basa el EA en el beneficio o la pérdida de la última orden que colocó el EA y no en una orden aleatoria colocada manualmente cuando el propietario de la cuenta había bebido demasiado?
 

Simon,

"cuando el propietario de la cuenta había bebido demasiado"

¡¡¡Jajajajajaja!!!

Sí, los comerciantes como yo debe trabajar 24/7 en lugar de 24/5 derecho? Jaja ;)

Creo que es hora de que me ponga a moler y trate de escribir diagramas de flujo como sugieres. Hacer algunas pruebas en strategy tester y luego construir y reconstruir el código en MetaEditor. Te mantendré informado. ¡Qué divertido!

Gracias.

 
WhooDoo22:

Simon,

"cuando el propietario de la cuenta había bebido demasiado"

¡¡¡Hahahahahaha!!!

Sí, los traders como yo deberían trabajar 24/7 en lugar de 24/5 ¿no? Haha ;)

Sí, trabajar 24/7 para aprender a codificar correctamente, luego otro 24/7 para encontrar una estrategia que realmente sea rentable . . luego tumbarse en la playa todo el día mientras tu EA hace el trabajo real.
 

Simón,

He leído el hilo,"¿Puede el precio != precio?" y he resuelto la primera cuestión. Tengo que resolver el segundo problema y seguir avanzando. Estoy trabajando dentro y fuera de este foro para solucionar el segundo problema.


Deseo "curar la enfermedad", mi ciclo "Mientras".

while(OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES)==true && OrderSymbol()!="EURUSD")i++;

¿Qué cree usted que es un curso de acción sabio?


Gracias.

 
WhooDoo22:


¿Qué crees que es lo más sensato?

Limítate a la MP o limítate al Foro, si mezclas las dos cosas todo el mundo se va a confundir....

 
Omitido por WhooDoo22.
 

Creo que su terminología sólo va a confundir... por favor, utilice la terminología utilizada en la Documentación... se habla de índice de Orden o Posición (SELECT_BYPOS) por lo que si hay 10 órdenes abiertas o pendientes sus Posiciones/Índices son de 0 a 9

 
RaptorUK:

Creo que su terminología sólo va a confundir... por favor, utilice la terminología utilizada en la Documentación... habla de índice de Orden o Posición (SELECT_BYPOS) por lo que si hay 10 órdenes abiertas o pendientes sus Posiciones/Índices son de 0 a 9

Omitido por WhooDoo22.
 
WhooDoo22:

Un conjunto de órdenes de operaciones activas tiene actualmente diez órdenes abiertas.

Números de posición de las órdenes abiertas: 1,2, 3,4, 5,6, 7,8, 9,10


No, esto es incorrecto . . elimínalo. Las posiciones y los índices son la misma cosa y son de 0 a 9 . . no hay nada que sea del 1 al 10 . . expúlsalo de tu cerebro.