Preguntas "para" de los operadores de bicicletas - página 7

 

Simon,

Entonces, si OrdersTotal() devuelve 10, ¿cuál es la última y la primera posición del pedido?

He utilizado la función OrdersTotal () como condición antes de utilizar las funciones OrderSend(). A mi entender he utilizado la función OrdersTotal() de una manera como esta:

if(OrdersTotal()<1) OrderSend(...);

// I have also used the function like this...

if(OrdersTotal()==0) OrderSend(...);

Las dos líneas de código anteriores representan algo así como, si no hay órdenes presentes enviar una orden.

La función OrdersTotal() devuelve el recuento de órdenes de mercado y pendientes (esto también se puede escribir: Devuelve el total de órdenes de mercado actuales y el total de órdenes pendientes).

Estoy asumiendo que la función 'Order ticket position' se ejecuta de manera similar entonces. Comienza con 1 y termina con 10 (personalmente no sacaría esta conclusión basándome en la representación del valor de la función OrdersTotal() pero hay que avanzar).

si OrdersTotal() devuelve 10, la primera posición es 1 y la última 10. Así que la posición actual del último pedido es 10 y el primer pedido realizado (el décimo en la sucesión) es 1.

Gracias.

 

@WhooDoo22:si OrdersTotal() devuelve 10, la primera posición es 1 y la última 10. = false.
- Por lo tanto, la respuesta correcta es 0 y 9 en consecuencia
- La primera posición=0 && La última posición = OrderTotal - 1
- ¿Por qué sigues diciendo "Posición del ticket de pedido"?
- Es "Order Ticket" o "Order Position"
- Por favor, absténgase de llamarlo "Posición del ticket de pedido".
- La primera posición dentro del pool es siempre cero

 

ubzen,

@WhooDoo22:si OrdersTotal() devuelve 10, la primera posición es 1 y la última 10. = false.

Creo que me acerqué al indicar 1 como primera posición y 10 como última posición porque pensé que era similar a la representación del valor de OrdersTotal().

El uno como primero y el cero como primero está muy cerca. Diez como último y nueve como último está muy cerca. El error estaba dentro de la representación de valores.


- La 1ª posición=0 && La última posición = OrderTotal - 1

Entiendo que el valor de la 1ª Posición se representa como cero porque los valores de los números de posición de los pedidos se representan de forma similar a un array (ejemplo: 0,1,2,3,4,etc.).

No entiendo por qué la última posición es igual a OrdersTotal() -1. ¿Se debe a que la función OrdersTotal() se ocupa sólo de las órdenes actuales, por lo que cualquier orden del historial se considera menos uno?


- ¿Por qué dice siempre "Posición del ticket de pedido"?

Porque este "Order ticket" representa el ticket en el mercado y "Order ticket Position" representa la posición del ticket.


- Es "Order Ticket" o "Order Position".

Creo que es mejor llamar a "Order Ticket" "número de ticket de pedido" y llamar a "Order Position" "número de posición de pedido". Es importante ser descriptivo ya que los dos pueden causar confusión si no se entiende la diferencia.


- La primera posición dentro del pool es siempre cero

Si este es el caso, entonces esto se remonta a la representación del valor. La representación de valores es similar a la de un array (ejemplo: 0,1,2,3,4,etc.).


Gracias.

 

@WhooDoo22: No entiendo por qué la última posición es igual a OrdersTotal() -1.

Es como si tuvieras corredores en una pista. Los carriles se ilustran a continuación.

|0|1|2|3|4|5|6|7|8|9|

Nota, los carriles están designados 0->9 porque así es como el tipo que pintó las pistas se sintió como si las numerara. [No me preguntes por qué lo pintó así :) ].

En cualquier caso, la pista está llena de corredores para este evento. Todos estos corredores tienen números en sus espaldas. Si alguna vez has visto una carrera, sabes de lo que estoy hablando. Pero estos corredores eligen sus propios números personales. Puede ser que el primero piense que el 7 es su número de la suerte y lo ponga en su uniforme. Y el último tipo tenía el 23 en la espalda, así que para honrar la memoria de su padre, hoy lleva el número 23. De todos modos, los corredores se alinean de la siguiente manera.

|7|93|41|68|17|45|22|6|16|23|

Alguien acaba de preguntar a una chica llamada OrdersTotal cuántos corredores hay en la carrera. OrdersTotal respondió Diez[10] (porque es muy inteligente).

Alguien acaba de preguntar a una chica llamada "i", también conocida como "índice", la posición del primer corredor. A lo que ella responde rápidamente 0 (porque es muy inteligente). También se le pregunta por la posición del Último Corredor y ella responde Nueve[9] mirando la pista de arriba.

Alguien acaba de preguntarle a una chica llamada OrderTicket cuál es el Número_de_Corredor en la 1ª Posición. Y ella responde 7. (porque es muy inteligente). Y para el Número_de_corredor en la Última_Posición ella responde 23 "porque hoy honra a su papá".

Ahora, qué corredor ganará la carrera, dejaré ese escenario para otro día. Sin embargo, espero que mi caso de estudio te ayude a entenderlo.

Si se fijan en el número de posición, todos están APAGADOS por 1. Simplemente porque el pintor decidió empezar su cuenta desde el Cero. Si él comenzó su cuenta a partir de 1, entonces sí que será 1>10. En este caso, cada número puede ser representado en relación con OrdersTotal. Incluso la 1ª Posición puede representarse como (Total de Pedidos - Total de Pedidos), lo que da como resultado 0.

 

ubzen,

Qué ilustración tan fascinante me presentas. Muchas gracias por tomarse el tiempo de expresarlo con tanto detalle.

En cuanto a qué corredor ganará la carrera, normalmente el corredor situado en el carril más interior de una pista, suponiendo que todos los corredores esprintan a la misma velocidad. No sé si esto se corresponde con tu ilustración, pero si es así, posiblemente sea (índice cero o índice nueve) o (corredor siete o corredor veintitrés).

Gracias.

 
De nada.
 
RaptorUK:
La primera posición en el pool... al igual que un array, el primer elemento está en la posición 0, el segundo en la 1, el tercero en la 2, etc.

Lo que me parece extraño es que intentes utilizar esta función y a la vez no sepas cómo utilizarla... ¿no has mirado otro código y has visto un bucle que cuenta hacia abajo desde OrdersTotal() - 1 ? ¿por qué crees que está el -1?

Has leído este post... así que sabías que la primera posición en el pool era 0, sin embargo ahora dices que es 1, estoy confundido, ¿por qué dices tal cosa?
 

Simón,

Honestamente Simon, el día ha sido tan largo y me siento un poco confundido también con respecto a ciertas cosas. ;) Tal vez lo mejor para mí es adquirir una comida necesaria, una buena bebida y el sueño para el próximo día con el fin de poseer una vez más el razonamiento claro para la discusión. Estoy satisfecho con el progreso de este día.

Gracias.

 
WhooDoo22:

Simón,

Honestamente Simon, el día ha sido tan largo y me siento un poco confundido también con respecto a ciertas cosas. ;) Tal vez lo mejor para mí es adquirir una comida necesaria, una buena bebida y el sueño para el próximo día con el fin de poseer una vez más el razonamiento claro para la discusión. Estoy satisfecho con el progreso de este día.

Gracias.

Buena idea, entonces ponte a trabajar en los fundamentos.
 

Simon,

Leíste este post... así que sabías que la primera posición en el pool era 0, sin embargo ahora dices que es 1, estoy confundido, ¿por qué dices tal cosa?

Entiendo la representación de valores para un pool de órdenes. ¿Sabes cuál es la gran pista para entender la representación de valores para un pool de órdenes? Te lo diré de todos modos :) índice. ¿No se considera el índice lo mismo que...

array: 0,1,2,3,etc. Cada valor a rellenar con una única/combinación de dígitos.

y...

valores de desplazamiento: 0,1,2,3,etc. Cada valor, un desplazamiento del tick del marco de tiempo actual o anterior (ejemplo: M5 time-frame. El índice actual para el marco temporal M5 es cero (0). El último o más reciente desplazamiento para el marco de tiempo M5 se indexa como uno (1) o su ubicación es el índice 1).


Hay múltiples códigos MQL4 que representan los valores 0,1,2,3,etc. La palabra "mágica" para notar es el índice.

Así que ;), vamos a echar un vistazo en el diccionario de MetaEditor y ver lo que nos ofrece para su definición de la función OrderSelect()?

bool OrderSelect( int index, int select, int pool=MODE_TRADES)

Huh ;), y he aquí que hay un índice, tal y como se esperaba. Esto debería barrer cualquier oscuridad del pensamiento a la representación del valor del primer valor contenido dentro de la función OrderSelect(). :)

Espera, también es importante entender que el índice sólo se aplica a la función OrderSelect() SOLO si la función está localizando órdenes en un pool de órdenes. Eso debería ser todo para eso.


Con esto escrito, rebobino la configuración al problema al que llegué no hace mucho tiempo.

error de billete no válido

El error de la instantánea anterior es el problema actual que hay que solucionar. ¿Qué consejos me recomiendan para resolver este problema?

Gracias.

Archivos adjuntos: