MT4 en Windows 8 Phone o Tablet o PC

 

Hola Chicos,

Dentro de Windows 8 se libera y la tableta de superficie está llegando al mercado, creo que más usuarios utilizarán Windows 8 dispositivo instalado, es decir, teléfono celular, tableta y PC.

¿Alguien sabe si MT4 se puede ejecutar en Windows 8 Phone? ¿En la tableta Windows 8 RT/Pro? ¿En un ordenador portátil con Windows 8?

¿Tiene el equipo de desarrollo de MT4 un calendario para centrarse en este tema de la ejecución de MT4 en los dispositivos de Windows 8?

Gracias

 
forexfun:

Hola Chicos,

Dentro de Windows 8 se libera y la tableta de superficie está llegando al mercado, creo que más usuarios utilizarán Windows 8 dispositivo instalado, es decir, teléfono celular, tableta y PC.

¿Alguien sabe si MT4 se puede ejecutar en Windows 8 Phone? ¿En la tableta Windows 8 RT/Pro? ¿En un ordenador portátil con Windows 8?

¿Tiene el equipo de desarrollo de MT4 un calendario para centrarse en este tema de la ejecución de MT4 en los dispositivos de Windows 8?

No he probado todavía, tal vez en la próxima semana o 2, pero sospecho que MT4 se ejecutará en Windows 8 que se ejecuta en x86 32bit y 64bit equipos basados. Los teléfonos y las tabletas basadas en cualquier cosa que no sea x86 ... lo dudo.
 
Hola chicos, ¿alguien ha tenido éxito usando MT4 (versión de escritorio) en la tableta / convertibles con Windows 8? Por favor, compartir, porque tengo que comprar el dispositivo móvil que soporta la versión original de escritorio de MT4 (no la versión móvil), pero estoy completamente ciego qué marca y tipo de comprar. Gracias de antemano chicos...
 
M1R4:
Hola chicos, ¿alguien ha tenido éxito utilizando MT4 (versión de escritorio) en la tableta / convertibles con Windows 8? Por favor, compartir, porque tengo que comprar el dispositivo móvil que soporta la versión original de escritorio de MT4 (no la versión móvil), pero estoy completamente ciego qué marca y tipo de comprar. Gracias de antemano chicos...
Lea mi post anterior...

¿Por qué esperas que un código escrito y compilado para x86 se ejecute mágicamente en una CPU ARM o Nvidia? A menos que tengas un emulador de software para emular la arquitectura x86, que se ejecutará lentamente en una tableta, entonces necesitarás una tableta con una CPU x86 y tendrás que ejecutar Windows en ella.
 
Hola RaptorUK, muchas gracias por tu información, pero no entiendo muy bien lo del procesador (no puedo distinguir la diferencia). Yo quería comprar Samsung ATIV Smart PC 500T Tablet, ¿puede usted decirme va a correr MT4 versión de escritorio? Ellos usanIntel Atom Z2760 1,80 GHz. Gracias de nuevo ...
 
M1R4:
Hola RaptorUK, muchas gracias por tu información, pero no entiendo muy bien lo del procesador (no puedo distinguir la diferencia). Yo quería comprar Samsung ATIV Smart PC 500T Tablet, ¿puede usted decirme va a correr MT4 versión de escritorio? Ellos usanIntel Atom Z2760 1,80 GHz. Gracias de nuevo ..
Creo que funcionaría, puede ser un poco en el lado lento, pero debería funcionar. De otros puestos en otros sitios que he leído MT4 se informa que funciona bien con Windows 8.

Como siempre, sin embargo ... DYOR, es su dinero en riesgo, no el mío.
 

Sólo tienes que comprar el dispositivo (no incluye el teléfono celular) que desea, a continuación, instalar MT4 en él. Si no funciona, simplemente devuélvalo, no perderá dinero.

 

He investigado un poco sobre el tema (de ninguna manera exhaustivo) y creo que se reduce a la forma en que usted tiene la intención de utilizar MT4 - como un escritorio portátil / ordenador portátil en casa y cafés WiFi o verdaderamente móvil. Mi uso deseado sería verdaderamente móvil:


MT4 (versión para PC, porque las versiones de MT4 para Android/iOS tienen una funcionalidad tan reducida que no merece la pena). Esto significa Windows 8 PRO (No RT).

Tableta (porque el factor de forma de pantalla más grande es mejor que el tamaño de la pantalla de un teléfono)

- con 3G, porque el WiFi no siempre está disponible, y no puedes ser realmente móvil si estás atado a una conexión de cibercafé

El problema se convierte en la conectividad a través de 3G

Y si usted tiene MT4 corriendo en un VPS que desea conectarse a través de Escritorio Remoto, el VPS debe ejecutar Windows Server 2012 - tiene una nueva característica llamada "RemoteFX sobre WAN" que mejora la conectividad y la velocidad de las conexiones de escritorio remoto a través de 3G (ver aquí). Pero si usted va por esta ruta, la tableta necesitará un teclado y / o trackpad una vez que se conecta a la VPS.

Y no creo que haya una tableta 3G de 10" con teclado que ejecute Windows 8 Pro en el mercado todavía, al menos no en el Reino Unido. Si alguien sabe algo diferente, que me lo diga.

 
HarriMQL4:

He investigado un poco sobre el tema (de ninguna manera exhaustivo) y creo que se reduce a la forma en que usted tiene la intención de utilizar MT4 - como un escritorio portátil / ordenador portátil en casa y cafés WiFi o verdaderamente móvil. Mi uso deseado sería verdaderamente móvil:


MT4 (versión para PC, porque las versiones de MT4 para Android/iOS tienen una funcionalidad tan reducida que no merece la pena). Esto significa Windows 8 PRO (No RT).

Tableta (porque el factor de forma de pantalla más grande es mejor que el tamaño de la pantalla de un teléfono)

- con 3G, porque el WiFi no siempre está disponible, y no puedes ser realmente móvil si estás atado a una conexión de cibercafé

El problema se convierte en la conectividad a través de 3G

Y si usted tiene MT4 corriendo en un VPS que desea conectarse a través de Escritorio Remoto, el VPS debe ejecutar Windows Server 2012 - tiene una nueva característica llamada "RemoteFX sobre WAN" que mejora la conectividad y la velocidad de las conexiones de escritorio remoto a través de 3G (ver aquí). Pero si usted va por esta ruta, la tableta necesitará un teclado y / o trackpad una vez que se conecta al VPS.

Y no creo que haya una tableta 3G de 10" con teclado que ejecute Windows 8 Pro en el mercado todavía, al menos no en el Reino Unido. Si alguien sabe algo diferente, que me lo diga.




Solo hay que esperar al Surface Win8 Pro, los rumores dicen que llegará en enero de 2013. Creo que la MT4 completa en PC se puede instalar en Surface Win 8 Pro.

Para el móvil, hay dos opciones:

(1) La tableta tiene ranura para tarjeta SIM y capacidades 3G, si es así, puede estar en Internet todo el tiempo, donde quiera que vaya.

(2) La tableta sólo tiene WiFi, si es así, puede acceder a Internet a través de su teléfono móvil que tiene 3G.

Espero que puedas encontrar una tableta Win 8 que tenga 3G y WiFi.

 

¿Habéis mirado MT4 para Windows 8 Phone? Acabo de recibir mi nuevo Nokia 920 y ahora no tengo gráficos adecuados en mi teléfono. Acabo de pasar del iPhone y me estaba acostumbrando a las nuevas alertas push del escritorio de MT4 a la plataforma móvil. Windows 8 Phone debe ser el próximo sistema operativo para desafiar a Android y Apple

Wiz

 
wizardblue:

¿Habéis mirado MT4 para Windows 8 Phone? Acabo de recibir mi nuevo Nokia 920 y ahora no tengo gráficos adecuados en mi teléfono. Acabo de pasar del iPhone y me estaba acostumbrando a las nuevas alertas push del escritorio de MT4 a la plataforma móvil. Windows 8 Phone debe ser el próximo sistema operativo para desafiar a Android y Apple

Wiz

Sí, el teléfono Win8 tendrá más usuarios, pero necesita tiempo para alcanzar a Android y Apple.

Nokia 920 es un teléfono con Windows 8. ¿Instalaste MT4 (MetaTrader 4 Mobile Smartphone Edition ) en él con éxito? ¿Puede publicar una captura de pantalla del problema?