Comparte tus backtests :) - página 2

 
LordoftheMoney:

Haga una prueba retrospectiva en 2012, y verá que no puede obtener beneficios.

El código se debe aplicar sólo para backtesting.

* imagen y código ahora editado


Estoy pensando, si algunos chicos podrían ya modificar su Tree_tester_1_1.mq4, añadiendo reglas para encajar 2012 en la curva de la equidad, y vender su EA después. Basado, en su "fantástico" beneficio de pruebas hacia atrás, mucha gente lo comprará.

 
abstract_mind:


Estoy pensando, si algunos chicos podrían ya estar modificando su Tree_tester_1_1.mq4, añadiendo reglas para encajar 2012 en la curva de la equidad, y vender su EA después. Basado, en su "fantástico" beneficio de pruebas hacia atrás, mucha gente lo comprará

Por qué pasar por toda esa codificación cuando Mt4 ya le da la capacidad de pico en el futuro-datos dentro del probador. <Graph_Below>. Obviamente, si alguien quiere defraudar a la gente, podría simplemente hacerlo un poco más realista.

Como un noob, soy culpable de mostrar las curvas de equidad también, sin embargo, significa muy poco. De cara al futuro, yo no le daría una palmadita en la espalda a alguien porque tenga grandes informes de tester. Actualmente, creo que la forma en que se desarrolla un sistema tiene mucho que ver con si tendrá una buena probabilidad de éxito en los datos futuros. Y aquí están las siguientes cosas que busco.

1) ¿Usó alguna vez el strategy_optimizer sobre la estrategia. <--Mala idea. Si es así, ¿la estrategia tenía un PF>=1,5 antes de usar el optimizador? <--Si no, entonces es muy probable que esté ajustado a la curva.

2) ¿El sistema sólo funciona bien en un determinado Currency_Pair. Si es así, es muy probable que esté ajustado a la curva.

3) ¿Cambian los parámetros del sistema en función de la moneda? En caso afirmativo, es muy probable que esté ajustado a la curva.

4) ¿Puede el sistema sobrevivir a una larga prueba fuera de muestra? Si la respuesta es no, es muy probable que esté ajustado a la curva.

5) ¿Puede el sistema sobrevivir a una prueba aleatoria? <--Este es el Game_Changer. Por aleatorio, significa que donde sea que usted compró o vendió, ¿el sistema sobreviviría si esas señales fueran invertidas o de manera aleatoria?

^ Sí, sé que algo de lo anterior parece una locura. Y No- no tengo un sistema que haga todo eso al pie de la letra. Y también sé que no todo el mundo estaría de acuerdo. Probablemente, algunas personas han conseguido tener buenos Live_Systems rompiendo algunas o todas mis reglas anteriores. Pero sólo te estoy diciendo cómo llegué a eso.

De todos modos aquí está tu Curva:

 

muy bonito.

 

Gracias a todos por vuestras pruebas y comentarios. Creo que cualquier codificador que lea este post se beneficiará de lo que todos ustedes han compartido.

Gracias de nuevo:)

 
deVries:


Prueba algún tiempo en la demo con otros programas también para ver si es sólo la gestión de los propios oficios y para mirar el diario a los mensajes de algunos errores

no aparece con el probador de estrategias


¡Hola deVries!

Sí, debería probar a ejecutarlo en demo durante tres meses y ver cómo aguanta. Además, estaría cazando errores y bugs. Probablemente trataría de ejecutarlo por sí mismo porque me gustaría ver la curva de la equidad efectuada sólo por esa estrategia. Si la estrategia es rentable durante tres meses y la curva de la equidad se ve similar a la prueba de espalda, entonces yo lo ejecutaría con otros eas como usted recomienda. Todo depende, si vale la pena invertir tiempo en la codificación de la competencia. [Acabo de recordar que las pruebas de demostración son solo de un mes, así que solo haría otra cuenta con las ganancias/pérdidas que el ea haya hecho al terminar el mes anterior hasta completar los tres meses]. ¡Gracias de nuevo!

 
WhooDoo22:

¡Hola deVries!

Sí, debería probar a ejecutarlo en prueba de demostración durante tres meses y ver cómo se mantiene. Además, estaría buscando errores y fallos. Probablemente trataría de ejecutarlo por sí mismo porque me gustaría ver la curva de la equidad efectuada sólo por esa estrategia. Si la estrategia es rentable durante tres meses y la curva de la equidad se ve similar a la prueba de espalda, entonces yo lo ejecutaría con otros eas como usted recomienda. Todo depende, si vale la pena invertir tiempo en la codificación de la competencia. [Acabo de recordar que las pruebas de demostración son solo de un mes, así que solo haría otra cuenta con las ganancias/pérdidas que el ea haya hecho al terminar el mes anterior hasta completar los tres meses]. ¡Gracias de nuevo!


Hay empresas en las que puedes usar la cuenta demo siempre y cuando uses

tan largo como un mes

 
deVries:


Hay empresas en las que se puede utilizar la cuenta demo siempre que se utilice

tan largo como un mes


¿De verdad? No lo sabía. ¿Puede decir qué empresas ofrecen esta característica, por favor?

Gracias.

 
WhooDoo22:

¿De verdad? No lo sabía. ¿Puede decir qué empresas proporcionan esta característica, por favor?

Gracias


Tengo varios meses abrir una cuenta de demostración FinFX. y no tienen ninguna cuenta real con ellos

 
La mayoría de los corredores en estos días deben ofrecer una demostración ilimitada. Esto debería ayudar.
 
ubzen:
La mayoría de los corredores en estos días deben ofrecer demo ilimitado. Esto debería ayudar.

Hola ubzen,

Muchas gracias.