Comparte tus backtests :) - página 3

 
deVries:


Tengo varios meses abrir una cuenta de demostración FinFX. y no tienen ninguna cuenta real con ellos


Ah genial, me aseguraré de echar un vistazo.

¡Gracias deVries!

 
ubzen:

Por qué pasar por toda esa codificación cuando Mt4 ya le da la capacidad de pico en el futuro-datos dentro del probador. <Graph_Below>. Obviamente, si alguien quiere defraudar a la gente, podría simplemente hacerlo un poco más realista.

...

De todos modos aquí está su Curva:

pico no pico :D

Me encanta esta curva.

 
Bueno Peek/Peak. De cualquier manera es Peak Hunting lmao. Sí, me encanta.
 
LordoftheMoney:

El código se debe aplicar sólo para backtesting.

* imagen y código ahora editado

Por favor explica que hace la variable d67 en este código.

Veo que es muy especial. Por favor, explique el significado de este var a mí.

Si no puedes hacerlo - por favor no pongas el código descompilado en el foro.

 
Mathemat:

Por favor, explica qué hace la variable d67 en este código.

Veo que es muy especial. Por favor, explíqueme el significado de este var.

Si no puedes hacerlo - por favor no pongas el código descompilado en el foro.

No es un código descompilado. RaptorUK (moderador) lo ha aclarado aquíhttps://www.mql5.com/en/forum/141192. Por favor, vuelve a poner la imagen y el código.

Si es código des-compilado entonces no es apropiado que como moderador estés pidiendo una explicación para un código des-compilado.

 

Mathemat: "Por favor, explique qué hacela variabled67 en este código".

Qué significa la variable d67: diferencia entre el valor actual de la sma de 10 periodos y el valor de 10 barras anteriores de la misma sma, en pips.

Qué hace: no lo sé. Sólo la máquina conoce todas las hojas que generaron el árbol de decisión.

onewithzachy: " Por favor, vuelve a poner la imagen y el código".

Sólo se aplicaron cambios muy pequeños y se corrigieron algunos errores, por lo demás ambos son iguales.

Nunca he publicado el código descompilado y nunca lo haré. Por supuesto.

 

¡No pude resistirme a presumir un poco! :-) Todos los backtests son con parámetros por defecto, no hay que afinar ni cambiar nada de un par a otro.

EURUSD Enero2008-Diciembre2011


GBPUSD Enero2008-Diciembre2011


USDJPY Enero2008-Diciembre2011


 

Hola flaab,

Gracias por presentar tus pruebas de espalda y gracias a todos por vuestros comentarios. Es genial ver los comentarios de los codificadores habituales, los moderadores y los miembros que nunca he visto en el foro.

¡Gracias a todos! :)

 
LordoftheMoney:

Edición del moderador: el código de abajo NO es un código des-compilado. Por favor, consulte varios comentarios a continuación. RaptorUK y phi.nuts (ambos son moderadores de mql4.com) han aclarado que el código no está descompilado

OK, lo siento, estaba equivocado.

El punto es que no hay vars significativos en el código - de acuerdo a sus nombres. Fue muy engañoso.

 
Mathemat:

OK, lo siento, me equivoqué.

La cuestión es que no hay vars significativos en el código - según sus nombres. Fue muy engañoso.

Gracias por la aclaración. Te lo agradezco mucho.