Ayuda para añadir MaxTradesPerBar al EA - página 3

 
ahora adjunta tu código fuente, tu último post me lleva a pensar que queda un cambio.
 
serpentsnoir:
ahora adjunta tu código fuente, tu último post me hace pensar que queda un cambio.

Esto es lo que tengo hasta ahora...
Archivos adjuntos:
 

Bien, una pequeña cosa.

     if(TradesInThisSymbol > 0) 
     {
      return(0);
     }
 

todavía tiene que estar ahí, justo por encima de la línea que modificaste.

Entonces puedes empezar a probar.

sn

 
serpentsnoir:

Bien, una pequeña cosa.

todavía tiene que estar ahí, justo por encima de la línea que modificaste.

Entonces puedes empezar a probar.

sn


OK, añadido en la línea de arriba y luego probado. El probador de operaciones está configurado a 5 minutos, probado con cada tick, todavía tiene algunas barras con tanto como 100+ órdenes/operaciones en una sola barra. Cuando pruebo con precios abiertos solamente, funciona muy bien con solo 1max por barra...hmm
 
megamixx:

OK, añadido en la línea de arriba y luego probado. El probador de operaciones está configurado a 5 minutos, probado con cada tick, todavía tiene algunas barras con tanto como 100+ órdenes/operaciones en una sola barra. Cuando pruebo con precios abiertos solamente, funciona muy bien con solo 1max por barra...hmm

 
hmmm... ¿son operaciones o stops de compra/venta que expiran o son reemplazados?
 
serpentsnoir:
hmmm... ¿son operaciones o stops de compra/venta que caducan o se sustituyen?

Ambos. Revisé los resultados y vi más de 100 paradas mezcladas con operaciones, todas en una barra de 5 minutos.
 
megamixx:

Ambos. Revisé los resultados y vi más de 100 paradas mezcladas con operaciones todas en una barra de 5 minutos.

Vi este https://www.mql5.com/en/forum/117867 parecía algo similar ... parecía que se resuelve en la página 2 ...
 
Acabo de probar algunos marcos de tiempo y no puedo recrear sus resultados. Aquí está mi versión del código. Compárela con la suya y vea si hay alguna diferencia.
Archivos adjuntos:
 
serpentsnoir:
Acabo de probar algunos marcos de tiempo y no puedo recrear sus resultados. Aquí está mi versión del código. Compárela con la suya y vea si hay alguna diferencia.

Sí SN, lo he comprobado y tengo la misma versión que la tuya. La configuración de las propiedades de los expertos funciona bien, el problema es que cuando aprieto el stoploss me salen las operaciones múltiples por barra. Realmente se pone mal cuando cambio el stoploss, el take profit y el nivel de breakout. Espero que esto ayude.