Ayuda para añadir MaxTradesPerBar al EA - página 4

 
megamixx:

Sí SN, lo he comprobado y tengo la misma versión que la tuya. La configuración de las propiedades de los expertos existentes funciona bien, el problema ocurre cuando aprieto el stoploss y obtengo las múltiples operaciones por barra. Realmente se pone mal cuando cambio el stoploss, el take profit y el nivel de breakout. Espero que esto ayude.

Sólo me pregunto, ¿no debería el MaxTradesPerCandle cortar todas las operaciones por encima de 1 independientemente de los cambios en las propiedades del experto? Gracias
 
megamixx:

. . pero esto es insertar un par de líneas en los lugares correctos.
Tal vez ahora tenga una perspectiva diferente de lo que pedía que se hiciera por usted en su primer post ?
 
RaptorUK:
¿Quizás ahora tengas una perspectiva diferente de lo que pedías que se hiciera por ti en tu primer post?

Sí, mi perspectiva es que algunas buenas personas hacen lo difícil y realmente ayudan, como SN me ayudó, mientras que otros toman tiros de olla y el mariscal de campo sillón. Gracias SN :)
 
No era un tiro al aire, sólo una simple pregunta, si no quieres responder no lo hagas, pero realmente no hay necesidad de mantener tu actitud defensiva hostil. Estás consiguiendo lo que querías, alégrate....
 

¿Por qué sigues apareciendo sin nada constructivo que ofrecer? ESTOY contento, en general eufórico con los que ayudan como SN. Sin embargo, no estoy contento con los que ponen fotos de trolls, dicen cosas desagradables, me llaman vago, etc. ¿y yo soy el hostil? Por favor, me gustaría mantener esta conversación relacionada con el tema.

 
megamixx:

¿Por qué sigues apare ciendo sin nada constructivo que ofrecer?

Antes de hoy he posteado una vez en este hilo. ... Lo siento por mostrar interés, te dejo con ello.
 

Es un troll Por favor, no alimentes al troll.

Cuando respondes, le das poder al troll. Cuando ignoras al troll, se muere de hambre por la atención y finalmente muere.

 

No creo que megamix sea un troll, serpentsnoir le muestra a megamix lo que tiene que hacer y megamix lo hace, es otra forma de aprender. Tal vez debería recordar que el número 2 de las reglas al registrarse es :

2. Se prohíben los mensajes que puedan ofender a otros visitantes de MQL4.com.

Entiendo que hay muchos foreros que piden ayuda gratuita, y algunos son francamente molestos, pero por favor, modera el lenguaje y megamix no es un troll.

:D

Por cierto megamix, en tu primer post, sólo muestras el enlace del código fuente, pero ¿puedes darnos un enlace al artículo de la base de código?

 
megamixx, (acabo de volver después de un largo fin de semana) - ¿has intentado algo para determinar la causa? Puedo sugerir algo para añadir a su código para iniciar el proceso de depuración si usted está interesado en que como los próximos pasos.