Cómo dibujar una línea de referencia cada 10 pips - página 3

 
WHRoeder:
  1. MisterDog:
    Dígame, ¿hay alguna forma de utilizar algún tipo de "comodín" para cosas como el ObjectDelete? Me gustaría hacer algo como esto, ObjectDelete("tensLines "*); en otras palabras, borrar cualquier cosa que empiece por "tensLines".
    No compilado, no probado.

  2. Además, no hay razón para borrarlos, sólo moverlos a la nueva posición. De mi código:

  3. RaptorUK:
    ¿Por qué no añadir PERIOD_W1 * 60 al tiempo de finalización? eso debería cubrir cualquier hueco... ;-)
    ¿Por qué no proyectar el rectángulo hasta el futuro?
Me gusta el enfoque de RaptorUK. Creo que no hay una función "comodín" para borrar objetos como la que describes. Creo que tienes que pasar por un bucle usando ObjectDelete.Pero también revis aObjectsDeleteAll. Tengo un script que borra todo de la pantalla.
 
No me gusta nada ObjectsDeleteAll(). No quiero que el Indicador de alguien borre MIS objetos... ¡puede borrar felizmente los suyos pero dejar los míos en paz !
 
RaptorUK:
No me gusta nada ObjectsDeleteAll(). No quiero que el Indicador de alguien borre MIS objetos... ¡puede borrar felizmente los suyos pero dejar los míos en paz !
Ah sí, entendido, no te gusta ser codicioso, así que ObjectDeleteAll() == Codicioso, ¿verdad?
 
onewithzachy:
Ah sí, entendido, no te gusta ser codicioso, así que ObjectDeleteAll() == Codicioso, ¿verdad?
No es realmente codicioso, sólo un dolor en el cuello que sucede cuando menos se espera. :-(
 
WHRoeder:
  1. Además no hay razón para borrarlos, sólo moverlos a la nueva posición. De mi código:

  2. RaptorUK:
    ¿Por qué no añadir PERIOD_W1 * 60 a la hora de finalización? eso debería cubrir cualquier hueco... ;-)
    ¿Por qué no proyectar el rectángulo hasta el futuro?

¿Podría alguien que ya ha puesto estos fragmentos de código juntos para hacer las barras de precios horizontales publicar su versión aquí pls?
Estoy acostumbrado a codificar en lenguaje C y puedo entender lo que hay en el código, pero no estoy familiarizado con la mayor parte de la biblioteca incluida en MT y me estoy atascando.

 
deansi:

¿Podría alguien que ya puso estos fragmentos de código juntos para hacer las barras de precios horizontales publicar su versión aquí pls?
Yo solía código de lenguaje C y puede tipo de entender whats en el código, pero no está familiarizado con la mayoría de la biblioteca incluyen en MT y estoy recibiendo atascado.

Esta es la mejor manera de aprender... por necesidad.
 

Si quiero hacer que este indicador comience en el tiempo de apertura del euro y calcule a partir de esa apertura 13 pips hacia arriba y hacia abajo, tal vez podamos usar líneas de tendencia y hacer que comience en la apertura del euro y termine en el cierre de América.

 

¿Alguien más ha conseguido que esto funcione y puede ayudar?

Pasé otro medio día en él, y hasta ahora puede obtener un rectángulo que tiene 3 cosas mal con él. :|

WHRoeder escribió:

  1. ¿Por qué no proyectar el rectángulo hasta el futuro?
    #define INF 0x6FFFFFFF // Not quite infinite, Jul 2029, or 1,879,048,191
    ObjectSet("tensRec"+ix,OBJPROP_TIME2,INF);
    mi indicador no se proyecta a la derecha de la vela actual [en absoluto] utilizando cualquiera de:0x6FFFFFFF, -100, +100, -1, +1
    También si alejo el gráfico demasiado [quizás mostrando 500-1000 velas] la barra gris desaparece completamente a la derecha de la primera vela.


    Aquí está el rectángulo crear y mover partes de mi código:
    Sé que todavía necesita mucho para que sea completa, pero sólo tratando de obtener los fundamentos de la creación de 1 rectángulo donde lo quiero y seguir haciendo el resto del código de allí
          ObjectCreate("Rect02", OBJ_RECTANGLE, 0, Time[0], Bid, Time[Bars], (Bid+0.0010) ); //make bar above cur price
          ObjectSet("Rect02", OBJPROP_COLOR, Silver );
          }
    //================= Move the Rect with new ticks/candles ===========================
       
       else {
          ObjectMove("Rect01", 0, Time[0], WindowPriceMin()*0.95);
          ObjectMove("Rect02", 0, Time[0], Bid);
            }  
 

El resultado es así:

BarTest

 

Escriba el código WHRoeder sobre su CI y cambie su Tiempo [0] a INF

#define INF 0x6FFFFFFF // Not quite infinite, Jul 2029, or 1,879,048,191