¿Puede alguien ayudarme con este EA? - página 2

 
17021978:

El archivo de registro no muestra nada... nada en el diario.

normalmente podemos ver el error desde el diario pero este no es ninguno..

Gracias por responder WHRoeder

Tu código, el que has publicado, pone una entrada en el archivo de registro si orderSend falla. Nada en el diario significa que o bien nunca recibió una señal, o el EA ni siquiera se está ejecutando. ¿Tiene incluso una cara sonriente en el gráfico?
 
onewithzachy:

Estimado 17021978 - eso es viejo,

Lea todo el hilo sobre el constructor de EA https://www.mql5.com/en/forum/139608

:(


Gracias por la información onewithzachy :)
 
WHRoeder:
Su código, el código que ha publicado, pone una entrada en el archivo de registro si orderSend falla. Nada en el diario significa que o bien nunca recibió una señal, o el EA ni siquiera se está ejecutando. ¿Tienes siquiera una cara sonriente en el gráfico?
Sí WHRoeder la cara sonriente estaba en. usted es bienvenido a probarlo. lo intento en plata xagusd 15 minutos. Gracias por la respuesta :)
 
17021978:
sí WHRoeder la cara sonriente estaba en. usted es bienvenido a probarlo. lo intento en plata xagusd 15 minutos. Gracias por la respuesta :)
¿Has mirado en la pestaña de expertos?
 
RaptorUK:
¿Has mirado en la pestaña de expertos?
sí pestaña de expertos también..
 
17021978:
si pestaña de experto también..


No puedo creer que todavía trieing para conseguir que funcione en una cuenta real. Incluso no es el uso de magicnumber para el cierre de las operaciones... Se puede hacer de esa manera que cerrar las operaciones no se establece en su cuenta con este EA.... Está tan mal codificado que primero tienes que arreglar el código antes de usarlo. Pero eso significa también que usted tiene que hacer un poco de aprendizaje

porque si hubieras aprendido a codificar nunca hubieras usado este EA_Builder..

 
17021978:
si ficha de experto también..

OK, ¿y qué hay ahí? puedes copiarlo y pegarlo aquí por favor. ... y tal vez publicar algunas capturas de pantalla que muestran la cara sonriente ...
 
deVries:


porque si hubieras aprendido a codificar nunca hubieras usado este EA_Builder..

No creo que el OP haya utilizado un EA builder... creo que ha levantado el código de otro lugar....
 
17021978:

lo he probado con el probador de estrategias y sí funciona

De verdad, porque acabo de probarlo en EURUSD y me sale un diario de tester lleno de

OrderSendError 130.

¿Está ejecutando en una cuenta de 4 dígitos?

 
RaptorUK:
No creo que el OP haya usado un EA builder... creo que ha levantado el código de algún otro lugar....

¿Así que crees que ha levantado el código del constructor de EA?

//+------------------------------------------------------------------+
//| |
//| In no event will author be liable for any damages whatsoever. |
//| Use at your own risk. |
//| |
//+------------------- DO NOT REMOVE THIS HEADER --------------------+

#define SIGNAL_NONE 0
#define SIGNAL_BUY 1
#define SIGNAL_SELL 2
#define SIGNAL_CLOSEBUY 3
#define SIGNAL_CLOSESELL 4

#property link "http://eatbuilder.com/"