Problemas con Time() - página 8

 

Sí, eso es un buen script dabbler ... cualquier persona nueva a la codificación debe prestar atención a eso. Así que debe significar que es posible reorganizar el código OP para que funcione correctamente sin paréntesis. incluso podría ser más eficiente de esa manera.

 
SDC:

Sí, eso es un buen script dabbler ... cualquier persona nueva a la codificación debe prestar atención a eso. Así que debería significar que es posible reordenar el código OP para que funcione correctamente sin paréntesis. incluso podría ser más eficiente de esa manera.

No, no estoy de acuerdo con eso. La gente "nueva en la codificación", y otros, deberían usar muchas líneas en lugar de intentar meter todas las pruebas posibles en una sola línea. El OP está utilizando una "herramienta" que (aparentemente) requiere toda la lógica en un solo lugar. Pero en el MT4 ordinario las pruebas deben ser divididas en líneas separadas o en funciones para que pueda poner declaraciones de impresión entre ellas y ver donde la lógica se ha jodido (como es a menudo el caso :-)

Añadir paréntesis no aumenta en absoluto el coste computacional. Y en MQL4 poner la lógica en múltiples líneas es en realidad menos costoso computacionalmente. Así que sólo hay ganancias usando múltiples líneas y no hay inconvenientes :-)

 
Realmente no importa si algo es computacionalmente eficiente o ineficiente si no funciona como se pretende... haz que funcione primero... luego pasa el resto de tu vida optimizándolo si quieres o necesitas hacerlo. ;-)
 
SDC:

Sí, eso es un buen script dabbler ... cualquier persona nueva a la codificación debe prestar atención a eso. Así que debería significar que es posible reorganizar el código OP para que funcione correctamente sin paréntesis. incluso podría ser más eficiente de esa manera.


De verdad. Así que, lógicamente, está bien después de todo e incluso podría ser más eficiente - después de algún "reordenamiento".

A veces pienso que este sitio realmente derrota su propia lógica para existir. Todo ese sinsentido, sólo para llegar a "incluso podría ser más eficiente de esa manera".

Unreal.

 
dabbler:

Interesante, al igual que esto

https://www.mql5.com/en/forum/126224

¡Ayuda a conocer el trasfondo de lo que estamos hablando!


He estado evitando este hilo porque hay mucho malestar en todos los lados. Me parece innecesario.


Tal vez el OP debe iniciar un nuevo hilo para que los encuestados no tienen que leer 200 mensajes con 100% de precisión para averiguar lo que está pasando.

Y tal vez todo el mundo podría dejar de llamar a la gente de nombres.


Dado el enfoque absolutamente erróneo a mi hilo por la brigada realmente llena de sí mismos, el único hilo nuevo que jamás pensaría en comenzar en este foro, es el que le dice a todos los escritores de secuencias de comandos no-MQL para mantenerse alejado de este pozo de víboras de un foro - para su propio beneficio.

 
dabbler:
Bueno, curiosamente he comprobado que y parecía bien. MQL4 y C (y cualquier otro lenguaje informático) tiene un conjunto de reglas de precedencia que dan una interpretación exacta de una expresión lógica.


No es broma, lo sabía, ¡y ni siquiera soy desarrollador! ¿Por qué crees que lo escribí así para empezar? Como un no-programador, Tomé el enfoque más lógico disponible, y establecer cada expresión en el orden más lógico, sin saber nada acerca de la curva-ball necesidad de que MQL pone en la segmentación de los argumentos individuales que utilizan operadores lógicos, mediante el uso de paréntesis. ¿Quién diablos va a saber nada acerca de tal requisito, a menos que el código MQL cada día, todo el día.

Desde el punto de vista de un escritor de secuencias de comandos no MQL, teniendo en cuenta que acabo de empezar a usar MQL como un medio de ejecución de los oficios fuera de mi sistema de comercio prototipo que no utiliza MQL, Yo diría que esta primera ejecución wa bastante en un punto de vista lógico puro. El error (si había alguna) no era lógico, era sintético:


Day() == 1 || Day() == 2 || Day() == 3 || Day() == 4 && TimeHour(TimeCurrent()) >=23 &&
 TimeMinute(TimeCurrent()) >=57 || Day() == 5 && TimeHour(TimeCurrent()) >=21 && TimeMinute(TimeCurrent()) >=57


Hay una diferencia entre el que se equivoca en la sintaxis, y el que simplemente no tiene ninguna comprensión lógica sobre lo que está haciendo, en absoluto. Pero, por supuesto, el Yo soy un MQL-Gurús en este tablero, no se dio cuenta de que mucho. Dado el tiempo que he estado expuesto a MQL, y dada la complejidad de la totalidad de mis EAs, Dudo que la mayoría de los recién llegados a MQL incluso habría llegado tan lejos con lo que estoy tratando de lograr.

El hecho de que yo era simplemente sintácticamente en el error, dice todo lo que necesito saber acerca de esta respuesta juntas a mi OP.

Como he dicho, los comerciantes, el comercio. No he tenido el tiempo extra en mis manos a lo largo de los años para desarrollar habilidades de programación aguda. Del mismo modo, los codificadores, el código. Y, he conocido a muy pocos de ellos a lo largo de los años que fueron capaces de escribir una sola línea de lógica comercial repetible que contiene el reconocimiento de patrones históricamente significativos, suficiente para construir un capital real y por lo tanto la riqueza real.

Tengo un sistema de comercio integrado completo que se ejecuta casi sin problemas. Mi único interés en MQL, es comenzar la exploración POC de los marcos de tiempo más bajos, que mi prototipo no se aprovecha en este momento.

Este sería un gran sitio, si no fuera por la actitud abrumadoramente equivocada codificación-gurú que derrota a su propósito de existir. Tal vez algún día descubras esa pista.

 
RaptorUK:
Realmente no importa si algo es computacionalmente eficiente o ineficiente si no funciona como se pretende... haz que funcione primero... luego pasa el resto de tu vida optimizándolo si quieres o necesitas hacerlo. ;-)


Ahora funciona bien. No gracias a nadie en este tablero, como me di cuenta por mi cuenta, una manera de conseguir la iteración basada en el tiempo que necesito y en el rango de tiempo que es necesario para hacer la lógica de comercio vienen a la vida. Esencialmente, el código escanea una serie de modos de iCustom en múltiples marcos de tiempo, para configuraciones específicas a través de un rango específico de tiempo único para cada modo.

Usted sólo vio la pieza basada en Time(), aquí en este foro. El EA se compone en realidad de cinco (5) EAs diferentes, cada uno de los cuales monitorea el desempeño comercial del otro, para no activar las señales subordinadas, y para permitir que las señales superiores persistan (ya que la posición permanece abierta). El sistema en general está diseñado para permanecer en el mercado a medida que pasa de la vertical a la horizontal y de nuevo a la vertical. No es algo fácil de diseñar desde el punto de vista de la lógica comercial.

Ciertamente, no es la típica estrategia de cruce (muy familiar) y no hay indicadores "estándar" en uso.


Lo Único que importa en el negocio del trading, es la lógica comercial final que se despliega al mercado. Todo lo demás, incluyendo las grandes habilidades de programación que uno piensa que tiene, no importará una colina de frijoles, si usted no puede escribir la lógica de comercio sólida como una roca.

Nuf said, on this subject and topic me.

 

Para aquellos que necesiten aprender más sobre cómo desarrollar una lógica comercial que funcione, he creado una especie de laboratorio temporal mientras realizo mi investigación sobre si mis diseños de indicadores personalizados tienen o no una validez de marco temporal inferior. El sitio es: CollaborativeFx.forumer.com. He tomado el sitio hacia abajo hasta que llegue a través de suficientes diseños Bot y soy capaz de presentar los resultados.

[Para las personas de mente positiva] Usted puede seguir mi regreso al proyecto CollaborativeFx.forumer.com en línea en Twitter @CollaborativeFx. El CollaborativeFx, es un sitio de I+D SOLO. No hay productos comerciales permitidos en el sitio, y no hay nada para la venta en el sitio. Será un sitio dedicado a las personas de mentalidad positiva interesadas en descubrir lo que hace posible una buena lógica comercial.

NO es un sitio dedicado a MQL. En el sitio, MQL será nada más que una herramienta para la construcción de varias pruebas de concepto, relacionadas con un puñado de indicadores personalizados básicos que he desarrollado desde la base a lo largo de los años. Por supuesto, siempre tendrá otros sitios MQL programadores. El CollaborativeFx, es todo sobre el desarrollo de la lógica del comercio.