Problemas con Time() - página 5

 
onewithzachy:

Creo que te faltan las herramientas que CFx no menciona. Creo que CFx prefiere esas herramientas sobre MetaEditor coz CFx dijo "no es un programador todavía".

:D


¡Lean, gente! Dije que era un generador de código. ¿En qué momento importa la lectura en este foro?

Os han mimado tanto en este foro que realmente lo pasáis mal con los traders de verdad, ¿no? Desde mi punto de vista parecéis intimidados. Ni siquiera se puede participar en alguien con un tono decente un tenor, sin explotar en un "Soy un gurú MQL" postura de kung fu, simplemente porque alguien escribe la sintaxis incorrecta después de decirle directamente que no eran un programador MQL.

Me alegro mucho de que actitudes como la suya no existan en la línea de vuelo.

 
CFx:

Si tengo que escribir "NO SOY PROGRAMADOR" en mi firma, estaré encantado de ponerlo ahí para que todos lo vean. No tengo ningún problema con ser MQL desafiado, porque sé que la inmensa mayoría de los gurús MQL son Trade Logic desafiado. Por lo tanto, podemos "hablar de tienda" sobre lo que "no entendemos completamente".

Para que conste, yo tampoco soy un programador . . . pero puedo escribir algo de código mql4 porque hice el esfuerzo de aprender.
 
SDC:

Copié tu código de tu post, el mismo post en el que despotricabas de las funciones datetime defectuosas. Tu ejemplo de por qué eran defectuosas incluía ese código con la queja de que no funcionaba, lo corregí en un intento de mostrarte tus errores. En ningún momento en su puesto de estado o implica que usted estaba deliberadamente publicar el código que sabía que no funcionaría a "averiguar el comportamiento de MQL" y para reclamar su puesto original explica por qué usted hizo que en su posterior puesto es francamente, un montón de tonterías

Chico, despierta. No estoy en una búsqueda de "soy un gurú del código", de acuerdo.