Problemas con Time() - página 5

 
onewithzachy:

Creo que te faltan las herramientas que CFx no menciona. Creo que CFx prefiere esas herramientas sobre MetaEditor coz CFx dijo "no es un programador todavía".

:D


¡Lean, gente! Dije que era un generador de código. ¿En qué momento importa la lectura en este foro?

Os han mimado tanto en este foro que realmente lo pasáis mal con los traders de verdad, ¿no? Desde mi punto de vista parecéis intimidados. Ni siquiera se puede participar en alguien con un tono decente un tenor, sin explotar en un "Soy un gurú MQL" postura de kung fu, simplemente porque alguien escribe la sintaxis incorrecta después de decirle directamente que no eran un programador MQL.

Me alegro mucho de que actitudes como la suya no existan en la línea de vuelo.

 
CFx:

Si tengo que escribir "NO SOY PROGRAMADOR" en mi firma, estaré encantado de ponerlo ahí para que todos lo vean. No tengo ningún problema con ser MQL desafiado, porque sé que la inmensa mayoría de los gurús MQL son Trade Logic desafiado. Por lo tanto, podemos "hablar de tienda" sobre lo que "no entendemos completamente".

Para que conste, yo tampoco soy un programador . . . pero puedo escribir algo de código mql4 porque hice el esfuerzo de aprender.
 
SDC:

Copié tu código de tu post, el mismo post en el que despotricabas de las funciones datetime defectuosas. Tu ejemplo de por qué eran defectuosas incluía ese código con la queja de que no funcionaba, lo corregí en un intento de mostrarte tus errores. En ningún momento en su puesto de estado o implica que usted estaba deliberadamente publicar el código que sabía que no funcionaría a "averiguar el comportamiento de MQL" y para reclamar su puesto original explica por qué usted hizo que en su posterior puesto es francamente, un montón de tonterías

Chico, despierta. No estoy en una búsqueda de "soy un gurú del código", de acuerdo.

Te dije explícitamente POR QUÉ utilicé TimeHour y TimeHour, y sin embargo te sientas aquí, asumiendo que sabes o conociste lo que estaba en mi mente en el momento en que lo escribí?

Lo que sea....

 
onewithzachy:

Oh, Dios,

Todos nosotros aquí realmente comerciamos. Si usted lee todos los post por aquí, es todo acerca de golpear el mercado.

:D


¿De verdad? Golpear el mercado, ¿eh?


Hmmmm.

 
CFx:

¡Lean, gente! He dicho que es un generador de códigos. ¿En qué momento importa la lectura en este foro?

Os han mimado tanto en este foro que realmente lo pasáis mal con los comerciantes de verdad, ¿no? Desde mi punto de vista parecéis intimidados. Ni siquiera se puede participar en alguien con un tono decente un tenor, sin explotar en un "Soy un gurú MQL" postura de kung fu, simplemente porque alguien escribe la sintaxis incorrecta después de decirle directamente que no eran un programador MQL.

Me alegro mucho de que actitudes como la tuya no existan en la línea de vuelo.

Ese generador de código puede tener algunos defectos, revisamos algunos de los códigos generados por aquí.

Tienes problemas con Time() - especialmente en Strategy Tester, ¿verdad? Bueno, si desea abrir su MetaEditor > ventana del Navegador Ctrl + D > seleccione la pestaña Diccionario > seleccione la función Fecha y Hora > y la caja de herramientas debe estar abierta. Comienza a hacer clic desde Day() y así sucesivamente, leerás que, "En las pruebas, algo de esta función Time() está modelado".

:D

 
CFx:

¿De verdad? Golpeando el mercado, ¿eh?

Hmmmm.

Por favor, haga clic en https://championship.mql5.com// para ver la "muestra"
 
RaptorUK:
Y aún así no puedes responder a una simple pregunta... viniste aquí en busca de ayuda, si no la quieres o ya no la necesitas está bien. Si todavía quieres ayuda entonces es una buena idea ayudarnos a ayudarte . . . No uso indicadores técnicos, así que no me interesa tu código. Sólo he publicado en este hilo para tratar de ayudar . . .

Y, sin embargo - usted todavía no puede leer en el contexto y responder a la misma.

Mucha gente a lo largo de los años ha recibido ayuda de mí sobre cómo construir una lógica comercial consistente. Sin esa habilidad, todo el conocimiento de programación del mundo no salvará su cuenta. Es muy fácil en este negocio hacer una fortuna, si ya tienes una pequeña fortuna para empezar. Cualquier Swing Trader consistente, puede construir un imperio financiero digno en Forex, si tienen la cuenta de tamaño adecuado para empezar, y sólo algunos conocimientos fundamentales sobre la teoría técnica del mercado.

Sin embargo, el tipo con sólo 1.000 dólares para empezar, tiene un camino muy diferente que recorrer. Su camino hacia la construcción de un imperio financiero digno en Forex, es muy, muy, muy diferente - porque el swing trading no ofrece ratios MFE/MAE capaces de sostener al típico trader y hacer crecer su capital lo suficientemente rápido. La MFE/MAE del swing no es lo mismo que la MFE/MAE del trading intradiario y el impacto en todas las posiciones mantenidas es lo que marca la diferencia. Por lo tanto, todo su enfoque para el comercio intradía con la intención de construir una riqueza real en este negocio, comenzando con pequeñas cantidades de capital, tiene que ser de 180 grados de lo que puede hacer como un comerciante puro Swing o Posición, y que determinará exactamente qué tipo de análisis técnico debe utilizar con el fin de llegar allí.

Por supuesto, ya lo has hecho, así que sólo estoy predicando al coro, sin duda.

 
RaptorUK:
Para que conste, tampoco soy un programador... pero puedo escribir algo de código mql4 porque hice el esfuerzo de aprender.

¿Puedes escribir una lógica comercial consistentemente rentable en TODOS los tipos de mercado, porque has hecho el esfuerzo de aprender?

¿Va a sentarse aquí, y proclamar que el aprendizaje de MQL es más fácil que aprender a escribir una lógica comercial consistentemente rentable que funciona en todas las condiciones del mercado? ¿O va a admitir lo que cualquier comerciante exitoso a largo plazo ya entiende, que el aprendizaje de cómo desarrollar una lógica comercial sólida como una roca, fue probablemente una de las tareas de aprendizaje más difíciles que han encontrado?

Yo tengo habilitaciones de tipo de avión en múltiples aviones de alto rendimiento, y he volado en algunos de los aviones más complejos que existen. Sin embargo, aprender a desarrollar un código consistentemente rentable en FX, fue, con mucho, el estudio técnico más desafiante de toda mi vida. Nada se le acerca en mi vida, incluyendo tres títulos técnicos.

Aprender a ser consistente como un comerciante de FX, ha sido la cosa más desafiante técnicamente que he hecho - hasta ahora. Y, cualquiera que haya logrado lo mismo, sabe exactamente de lo que estoy hablando - no es necesaria ninguna explicación.

 
onewithzachy:

Ese generador de código puede tener algunos defectos, revisamos algunos de los códigos generados por aquí.

Tienes problemas con Time() - especialmente en Strategy Tester, ¿verdad? Bien, si quieres abrir tu MetaEditor > ventana del Navegador Ctrl + D > selecciona la pestaña Diccionario > selecciona la función Fecha y Hora > y la caja de herramientas debería estar abierta. Comienza a hacer clic desde Day() y así sucesivamente, leerás que, "En las pruebas, algo de esta función Time() está modelado".

:D


Ese es el problema. Leí en otra parte, que algunas personas han logrado obtener la hora real del servidor a partir de los datos que se introducen en el Probador de MT4. Yo hago back-testing de Multi-Time Frame todo el tiempo en MT4, porque uso un script que alimenta los datos de ticks al motor del Tester y construye todos los marcos de tiempo a partir de los datos de ticks, en lugar de sólo las barras M1. Por lo tanto, tengo barras históricas "literales" que van desde M1 hasta MN, completas con [b]Fechas y horas[/b]. Por lo tanto, debería estar recibiendo algo más que el tiempo del servidor "modelado". De hecho, debería estar recibiendo el tiempo histórico real y eso debería ser visto por el EA, y utilizado por el EA. Sin embargo, eso no está sucediendo en absoluto.

Otros foros muestran que la gente ha tenido problemas con las funciones basadas en Time() de MT4. No soy el único aquí que tiene dificultades con estas cosas. Así que acudí a los gurús, pensando que ellos se habrían enterado de los problemas que tenían otras personas en la red y que ya habrían encontrado soluciones.

Sin embargo, está bien. Puedo cambiar el código de escaneo de la señal inicial para que funcione en lo que yo llamo, Modo Progresivo. Eso es simplemente una filosofía de ejecución de operaciones que está "siempre en el mercado", y que utiliza la señal de reversión para cerrar la operación existente. Haciendo esto, alteraré la forma en que uso la información obtenida de la relación MFE/MAE producida por el EA. Así, puedo obtener una optimización decente del cambio, sin usar Time().

Es sólo una solución creativa más para llegar a, eso es todo. Ya lo he hecho antes.

 
onewithzachy:
Haga clic en https://championship.mql5.com// para ver la "muestra".

Indica que debe "enviar" su Asesor Experto... LOL, no leí más que eso

Aquí hay una cita directa de la página del Reglamento:

  1. El Organizador proporciona el equipo del servidor, en el que los Asesores Expertos de los participantes funcionarán sin parar durante la duración del Campeonato.

¡Envíe mi producto de trabajo! ¡Eso sí que fue gracioso! Hacía tiempo que no me reía tanto - ¡gracias! :)