¿puedo usar estos () {} tanto? - página 6

 
RaptorUK:

Formatear correctamente es un término relativo. . .

Sólo hay un estilo verdadero: "costa oeste"

 
7bit:

* pegar el código en el editor (borrar el código de ejemplo)

* luego selecciona uno de los motores de formateo (yo usé BCPP pero también puedes usar cualquier otro motor de formateo que entienda C/C++/Java)

* marque la casilla "vista previa en vivo"

* juegue con los ajustes del formateador hasta que formatee el estilo que usted prefiera (BCPP tiene muy pocos ajustes, por lo que es simple de configurar, utilice 3 espacios para la sangría que es el valor por defecto de MT4)


después de hacer clic en la vista previa en vivo de la sangría, no aparece nada.
 
albert_lim83:

después de hacer clic en la vista previa en vivo de la sangría, no aparece nada.
No tengo la versión de windows aquí en este momento, sólo sentado frente a mi caja de linux y la versión de linux de este programa. Tal vez la versión de windows no tiene todos los motores de indenter instalados por defecto. Intenta usar uno diferente. Debería formatear inmediatamente el código en el lado derecho o emitir un mensaje de error si algo va mal.
 

por favor....

no me dejes solo ..

 
¿así que su sugerencia para mí es tratar de usar otro sistema operativo?
 
albert_lim83:
¿así que su sugerencia para mí es tratar de usar otro sistema operativo?

No.

He dicho que elijas otro formateador en el desplegable de la parte superior izquierda si el que has probado primero no funciona porque ahora me da pereza arrancar la máquina de windows para probarlo yo mismo con la versión de windows de universalindentgui.

Por supuesto, también puedes instalar un sistema operativo diferente si no te gusta Windows, pero por favor no me pidas ayuda cuando lo hagas.

 
7bit:

No. Dije que deberías elegir un formateador diferente en el menú desplegable de la parte superior izquierda si el que has probado primero no funciona porque ahora soy demasiado perezoso para arrancar la máquina de Windows.

Por supuesto, también puede instalar un sistema operativo diferente si no le gusta Windows, pero yo no sugiero esto.



¿puede ayudarme a mostrar dónde está el error en mi mql4?

Solo lo aprendí hace 2 semanas.

 
albert_lim83:

¿puede ayudarme a mostrar dónde está el error en mi mql4?

Acabo de aprender 2 semanas solamente.

Tal vez mañana, me estoy quedando sin tiempo ahora.
 
7bit:
Tal vez mañana, me estoy quedando sin tiempo ahora.

Sólo toma un poco de tiempo ...

el mercado va a abrir ahora ...

 
albert_lim83:

por favor....

no me dejes solo ..

Troll https://www.mql5.com/en/forum/139565/page4#635501

Troll https://www.mql5.com/en/forum/139565/page5#635532

Por favor, no alimentes al troll.

Cuando respondes, le das poder al troll. Cuando ignoras al troll, se muere de hambre por la atención y finalmente muere.