¿puede algún experto analizar mi resultado? - página 2

 

Este ea realmente está escrito por un noob. No tiene ningún método matemático ni ha descubierto nada único. Resultados sin códigos es simplemente sin sentido.

 

¿y quién lo ha escrito?

Supongo que ve al menos 15 minutos antes en el tiempo :P

 
¿Y quién lo escribió? No lo sé... pero debería ser fusilado lol.
 

podríamos ir a cazar estos días... con los mercados tan tranquilos:

 
MickyMouse:

Así que en resumen, si realmente quieres que alguien pueda analizarlo, pon una versión como la que tienes en tu primer post... de lo contrario, imposible compañero .

este tiene 4 victorias consecutivas, 4 perdidas consecutivas con un factor de ganancia de 1.02 ... definitivamente no funciona como el del primer post :D.


Hola Micky,

gracias por tu respuesta

Perdona por haber adjuntado el EA incorrecto. Por favor, encontrar adjunta la correcta

Para el resultado de abajo - Moneda base=GBP, Depósito=1000, Riesgo=1%, SL/TP = 50



 
jpbiznes:

Hola Micky,

gracias por tu respuesta

Lo siento por adjuntar el EA equivocado. Por favor, encontrar adjunta la correcta

Para el siguiente resultado - Moneda base=GBP, Depósito=1000, Riesgo=1%, SL/TP = 50




Bueno, este backtest y el ea es deffenetly no la del puesto 1. pero vamos a echar un vistazo
 
jpbiznes:

Para el siguiente resultado - Moneda base=GBP, Depósito=1000, Riesgo=1%, SL/TP = 50

Operar con EURUSD con una divisa base de GBP bien puede explicar por qué su riesgo es erróneo....
 
Sí, pero ¿cómo se arriesga el 1% con 0,3 lotes? y con 0,7?
 
No puedo saberlo porque no puedo comparar tu prueba con la mía, porque no dices qué ajustes estás utilizando
 
MickyMouse:
si pero como se arriesga el 1% con 0.3 lotes? y que 0.7?

Hola Micky

tengo problemas para encontrar los lotes

primero, 1.30000 - 1.30500 = (0.0050)/0.0001 = 50 pips .... ¿es esto correcto?

y

GBP1000*1% = 10 GBP

¿como calcular los lotes requeridos para obtener 10 libras de 50 pips operando en EURUSD?

Mi codigo es.. por favor corrija si esta mal

double nextlot()
{
doble lote;
int profit=10;
int TP=50;
lote = NormalizeDouble(beneficio/TP,1);

if(lote>=0,1) return(lote);
si no, return(0.1);
}