¿puede algún experto analizar mi resultado?

 
HI,
Adjunto el resultado de mi EA backtest.

Construí mi historial de datos de dukascopy y muestra un 99% de calidad.

He desarrollado este EA yo mismo con dinero complejo, técnicas de gestión de lotes y también he utilizado sólo las decisiones matemáticas puras. (no se utilizan indicadores)

Los resultados que veo son demasiado buenos para ser verdad.

Así que necesito un ojo experto para darme algunos comentarios al respecto.

Cada operación tiene SL y TP. El porcentaje de riesgo por operación es del 1% del capital.

Periodo de prueba - 01/01/2011 a 17/06/2011 (hay algunas lagunas en otros periodos por lo que no lo he utilizado. Incluso si lo utilizo no es un problema ya que tengo SL y TP adecuados en las operaciones)

Adjunto mi página de resultados.

Gracias de antemano


 
La mayoría de las personas con 3 meses de experiencia en la creación de EAs pueden duplicar esos resultados en 6 meses de datos.
 
ubzen:
La mayoría de las personas con 3 meses de experiencia en la creación de EAs pueden duplicar esos resultados en 6 meses de datos.
Bueno, debo ser grueso entonces porque nunca he producido resultados en cualquier lugar cerca de lo bueno que :-(
 

Aun asi, tendria que publicar las operaciones tomadas por el ea para poder analizar si realmente es posible :D.. solo por esa afirmacion, bastante dificil :D

También después de ver un poco los números de la prueba de espalda, hay algunas cosas, que no tienen sentido.


1. Tienes demasiadas barras en tu prueba para el periodo de prueba que has especificado.

Segundo, si usted arriesga un 1% por operación, entonces su pérdida máxima podría haber sido de 81 y no de 181.

En tercer lugar, a partir de sus números de prueba, es obvio que su ganancia es la mitad del stop-loss... lo que indicaría que en realidad gana un 0,5% por cada victoria. ¡¡¡¡¡Así que, básicamente, a partir de 179 ganadores te quedas con 139 .... esto es todo teórico!!!!! ... ahora con 139 operaciones, ganando un 0,5%/operación no puede tener un rendimiento de más del 500%, simplemente no puede ... su rendimiento será de alrededor del 77% ... ahora incluso con 179 operaciones, sin pérdidas, su ganancia habría sido de alrededor del 120% ... así que básicamente en algún lugar de su "Cada operación tiene SL y TP. El porcentaje de riesgo por operación es del 1% de la equidad", hay algo mal. Saludos

 
MickyMouse: también después de ver un pocosus números de prueba de espalda, hay algunas cosas, que no tienen sentido.


En primer lugar, tienedemasiadas barras ensu prueba para el período de prueba que especificó.

En segundo lugar, si arriesga un 1% por operación,su pérdida máxima podría haber sido de 81 y no de 181.

(correcciones en negrita)

¡Bien visto! Si el saldo final de la cuenta es

depósito + beneficio neto = 1000 + 5559 = 6559

entonces el 1% de la ganancia o la pérdida es sólo un máximo de 66 según mis cifras.

En mi sistema, la calidad de modelado pobre (baja) es rosa. La calidad del 90% es mayormente gris con verde al final. No puedo conseguir el 99%.

 
dabbler:

¡Bien visto! Si el saldo final de la cuenta es

depósito + beneficio neto = 1000 + 5559 = 6559

entonces el 1% sobre el beneficio o la pérdida es sólo un máximo de 66 según mis cifras.

En mi sistema, la calidad de modelado pobre (baja) es de color rosa. El 90% de la calidad es mayormente gris con verde al final. No puedo conseguir el 99%.

Apuesto a que sé lo que está utilizando ... sólo tengo que averiguar cómo :D

No es su EA, que acaba de modificar uno existente ... sólo tiene que averiguar cómo....

si está usando datos de dukaskopy Tick es posible tener la barra roja :d... lo único que no tiene sentido es la cantidad de barras .

 
MickyMouse:

Te apuesto a que sé lo que está utilizando ... sólo tengo que averiguar cómo :D

No es su EA, que acaba de modificar uno existente ... sólo tiene que averiguar cómo....

si el esta usando dukaskopy Tick data es posible tener la barra roja :d... lo unico que no tiene sentido es la cantidad de barras .

Hola dabbler,

Primero te agradezco que hayas dedicado tu tiempo a analizar mi resultado. Y estoy muy feliz de que he producido algo que se puede comparar con un EA existente conocido por usted :)

pero me gustaría que usted debe saber que estoy trabajando en el desarrollo de esta EA para el último 1 año.

Después de muchos intentos llegué a la conclusión de que los indicadores no es suficiente. Así que los ignoré por completo.

Simplemente estoy aplicando mi propia técnica de MM. eso es todo.

Ok ahora, he intentado mucho para configurar los datos de la historia utilizando dukascopy como se dice en "Birts EA" . Pero está produciendo resultados confusos como se puede ver

Así que adjunto una versión de prueba de 7 días de mi EA (espero que todos respeten mi trabajo en él)

Estaré muy agradecido si usted o alguien tiene un historial de datos adecuado y ejecuta mi EA contra él y publica los resultados.

Puedes cambiar los parámetros como quieras o dejarlos por defecto como los que yo usé.

El EA adjunto no será tan agresivo como lo que se muestra arriba. Usted puede obtener ese resultado mediante la alteración de los parámetros.

El EA adjunto expira el 26-diciembre-11


gracias

 
Lo siento amigo, ese archivo se cuelga en cualquier plataforma que lo ponga :D.. no puedo probarlo...
 

Olvídalo, lo tengo a comercio....

así que en primer lugar, su ea sólo las operaciones en los corredores de 4 dígitos ...

en segundo lugar el registro está lleno de errores relacionados con el tamaño del lote


tercero salta de 0,2 lotes a 64 lotes ... tiene que haber algún error en la codificación

 

En primer lugar, le agradezco que haya dedicado su tiempo a analizar mis resultados. Y estoy muy feliz de que he producido algo que puede ser comparado con un EA existente conocido por usted :)

pero me gustaría que usted debe saber que estoy trabajando en el desarrollo de esta EA para el último 1 año.

Después de muchos intentos llegué a la conclusión de que los indicadores no es suficiente. Así que los ignoré por completo.


Hola!


Tengo datos de la historia adecuada, pero el backtest se estrelló, también. ¿Alguna pista de cómo resolver este problema?

¿Cuál es el concepto matemático básico con el que opera el EA? Tengo curiosidad porque dejé la idea de los indicadores después de muchos intentos sin éxito. Si escribes que es similar a uno ya existente podrías publicar un enlace tal vez?


@ MickeyMouse: Si ejecutas tu backtest de la manera "birts" tienes esa cantidad de barras.

 

Así que en resumen, si realmente quieres que alguien pueda analizarlo, pon una versión como la que tienes en tu primer post... de lo contrario, imposible compañero.

este tiene 4 victorias consecutivas, 4 perdidas consecutivas con un factor de ganancia de 1.02 ... definitivamente no esta funcionando como el del primer post :D.