Botones y campos de texto en el gráfico de mt4 posible ahora - página 5

 
¿Nadie me ayuda? :-( :-(
 
endy5:
¿Nadie me ayuda? :-( :-(
Has publicado enel hilo de fx1.net, así que quieres una respuesta de fx1.net
 

Eso es realmente genial dll

realmente le daría una oportunidad

gracias fx1 por su contribución


pero el camino - una pregunta - ¿cómo podemos hacer que los botones de manera más de moda con esquinas redondeadas como en MT4?

thx

 
Tengo un muy complejo EA basado en este desarrollo.
Si alguien ha trabajado en esto, nosotros cooperaremos y beneficiomutuo .
Tengo objetivos a largo plazo con este trabajo.
Porque MT4 continuará durante muchos años con nosotros.
Mi EA es para uso personal.
Tengoun desarrollomás avanzado de más calidad que las versiones comerciales basado en el desarrollo de fx1.
Me gustaríaque se pusiera encontacto conmigo en el correo ruiz.alabarce@gmail.com
 

Acabo de encontrar este hilo y he intentado descargar la última versión gratuita desde

este sitio web: https://www.fx1.net/wiki/pmwiki.php/MT4GUI/MT4GUI

No hay manera, aunque soy un usuario registrado en el sitio web.

Cuando hago clic en descargar, se abre una nueva ventana del navegador y allí el enlace de descarga

enlace para el paquete no existe.

¿Dónde puedo conseguir la versión gratuita?

--------------------------------------------------------------------------------------------

Edición: He buscado en Google mt4gui y he encontrado una descarga gratuita.

El único problema: mi Mt4 se bloquea muchas veces cuando hago clic en un botón.

Si adjunto el EA que codifiqué, los botones funcionan bien.

Pero cuando quito el EA de la tabla y adjuntarlo de nuevo, a continuación, hacer clic en

en los botones a menudo se bloquea el Mt4. Aunque no siempre y no tengo ni idea de por qué ocurre esto.

Cuando comento el WindowHandle(Symbol(),Period()); el EA no bloquea el Mt4, por supuesto entonces

no dibuja los botones en el gráfico, por lo tanto la causa es esta llamada WindowHandle, pero aquí estoy atrapado.

Sin el WindowHandle no hay botones y con el WindowHandle el Mt4 se cuelga muy a menudo.

Este es el patrón:

1. El EA primero funciona bien con los botones. Después de separarlo y adjuntarlo de nuevo, el primer clic en un botón bloquea el Mt4.

Pero no siempre. No es predecible.

Ayer pasó durante horas y cambié el código (usé el WindowsHandle sólo en el init, o lo usé al principio del arranque.

De repente funcionó bien en todas las situaciones. Separando el EA, volviéndolo a unir. Adjuntándolo cuando todavía estaba en el gráfico. Todo funcionaba bien

pero esta mañana se ha vuelto a bloquear Mt4. ¿Hubo un fantasma durante la noche mientras dormía?

Quiero decir: ayer por la noche funcionó durante más de 1 hora y no cambié nada y esta mañana se bloquea el Mt4 ?


¿Hay alguien que tenga una versión estable?

Esta herramienta es fantástica, pero no debería bloquear la plataforma. ¿Quizás tengo una versión con errores?

Por favor, ayuda.

Muchas gracias.

 
Si necesitas mt4gui2.dll y mt4gui.dll házmelo saber para enviártelos
 

wow, esta es una herramienta realmente impresionante, cualquier posibilidad de que usted puede compartir el mt4gui.dll y mt4 gui2.dll?

muchas gracias.

 
Kemal:
¿has solucionado tu problema? si necesitas mt4gui2.dll y mt4gui.dll avísame para que te los envíe

Kemal,

He intentado enviarte un mensaje privado pero el botón de "enviar" no está. es imposible.

Sigo teniendo tantos fallos que me encantaría probar tus versiones de las dll's .

Tal vez estén libres de errores, me ayudaría mucho.

Mi correo electrónico es bestfx@lavabit.com

Gracias de antemano.

Saludos

 

Hola,

¿el dll de los botones es gratuito y puedo usarlo también, cuando venda este programa después de venderlo?

 

Hola,

Estoy desarrollando mi EA con botones, utilizando este programa y también he experimentado algunas caídas.

Me he dado cuenta de 2 cosas:

1. Probablemente, el orden en que los botones se escriben en su programa es importante,

especialmente cuando tienes otros objetos creados.

Ejemplo: Tengo etiquetas que hacen el fondo de mi EA, y cuando estaba poniendo algún botón

antes de este fondo en el programa, tengo bloqueos.

Cuando pongo el botón en el orden en que aparecen en pantalla, todo funciona bien.

2. Cuando mi EA con botones está funcionando y hago clic en la cara sonriente para cambiar los valores predeterminados,

y luego hago clic en OK o luego en algún botón, esto también bloquea MT4.

Encontré una solución así:

Hice un botón Defaults

Ejecuto este botón así:

#include <WinUser32.mqh>
#import "mt4gui.dll"
#define MT4_WMCMD_REMOVE_EXPERT   33050

int start() {

if(tbIsClicked(hwnd,DefaultsButton)){
DisableAllEA(); // Disables Experts when Experts button enabled
RemoveEA();     // removes MyEA from chart - takes a few seconds
DisableAllEA(); // enables Experts when Experts button disabled
OpenMyEA();     // Opens MyEA with defined HOTKEY
}
}

void DisableAllEA() { // this emulates the Ctrl+E keyboard event
   keybd_event(17, 0, 0, 0); // CTRL down
   keybd_event(69, 0, 0, 0); // E down
   keybd_event(69, 0, 2, 0); // E up
   keybd_event(17, 0, 2, 0); // CTRL up
}

int RemoveEA() { // this removes the EA from chart
PostMessageA(hwnd,WM_COMMAND,33050,1);

}

void OpenMyEA() { // this opens MyEA with defined HOTKEY
   keybd_event(18, 0, 0, 0); // ALT down
   keybd_event(81, 0, 0, 0); // Q down
   keybd_event(81, 0, 2, 0); // Q up
   keybd_event(18, 0, 2, 0); // ALT up
}

¡De esta manera funciona muy bien! No se bloquea.

BTW: Tengo un total de 18 botones en mi EA.