Código EA gratuito - página 2

 
FXMan77:


No has publicado ningún resultado (malos o buenos)

Todo el mundo puede decir que tengo 5 años de experiencia en el comercio.

Lo siento.


OK, es justo, voy a dar algunas credenciales. He pasado la mayor parte de los últimos cinco años la ingeniería inversa de un sistema muy complicado y exitoso inventado por otro comerciante. Todo esto se hizo inicialmente en Excel y VBA. Después de darse cuenta de las limitaciones de esa plataforma, me trasladé a enseñar a mí mismo C#.NET y construyó un sistema de autotrading independiente completa con la interfaz de la API con mi corredor, el manejo de errores, hilos, gestión de pedidos, gestión de comercio complejo, etc. El programa funciona brillantemente, pero no ha dado los resultados deseados en cuanto a operaciones ganadoras, pero sigo ajustándolo. Pasé de no saber nada de c# a tener un complicado sistema de trabajo en unos pocos meses, por supuesto quemé bastante aceite de medianoche haciéndolo.

Aparte de la ingeniería inversa, he investigado muchos tipos diferentes de indicadores y estrategias y han codificado un buen número de ellos en los sistemas de trabajo, incluyendo el arbitraje, la correlación, y cosas más benignas como CCI / Fisher.

He utilizado MT4 de forma limitada a lo largo de los años para exportar datos hasta los últimos seis meses más o menos, cuando finalmente decidí aprender MQL4, que ha sido bastante fácil debido a mi experiencia previa en programación. Ahora soy bastante competente en MQL4 y estoy trabajando en MQL5, que también ha sido bastante fácil.

Así que, no, todavía no soy un comerciante millonario, pero sí muy experimentado. Estoy operando de manera rentable, pero la capitalización ha sido un problema y sigue siéndolo.

Me gusta mucho la codificación, así que decidí contratar mis servicios y hacer un poco de dinero extra, mientras que continúo con el comercio. Soy nuevo en la codificación para otros, por lo que ofrecí mi primer trabajo de forma gratuita para resolver los problemas de comunicación y demás.

Por cierto, estoy buscando hacer algún trabajo para el primero que respondió, por lo que la oferta gratuita está fuera de la mesa en su mayor parte y estoy buscando trabajo pagado. Sin embargo, si alguien me trae algo fácil, puedo considerar en una base de caso por caso hacerlo gratis.

 
Publica algunos ejemplos de código que hayas escrito para que se pueda juzgar por tu código qué tipo de codificador eres.
 
7bit:
Publica algunos ejemplos de código que hayas escrito para que se pueda juzgar a partir de tu código qué tipo de codificador eres.

OK, mucho de mi código es propietario, así que seleccioné algunos de mis códigos que hacen cosas de propósito general. Tengo mucho más código C# que MQL, así que eso es lo que estoy publicando por ahora. Este es un pequeño bloque que utilizo para poblar una base de datos de Access con datos históricos para su uso en backtesting.

Estoy trabajando en algunos de mis propios EA y puede ser capaz de publicar algo de código de los que este fin de semana.


private void LoadData_Click_1(object sender, EventArgs e)
        {
            OleDbConnection cn = new OleDbConnection(@"Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;Data Source=E:\BackTestData.accdb");

            cn.Open();

            
            DateTime olderTime = new DateTime(2008, 1, 1, 0, 0, 0);
            DateTime newerTime = new DateTime(2008, 1, 2, 0, 0, 0);
            Double open_ = 0;
            Double high_ = 0;
            Double low_ = 0;
            Double close_ = 0;
            TimeSpan newerspan = TimeSpan.FromHours(25);
            TimeSpan olderspan = TimeSpan.FromMinutes(5);
            
            pair = comboBox1.SelectedItem.ToString();

            for (int q = 0; q < 400; q++)
            {
                FXCore.MarketRateEnumAut rates5 = (FXCore.MarketRateEnumAut)mCore.TradingDesk.GetPriceHistory(pair, "m5", olderTime, newerTime, 288, true, true);

                foreach (FXCore.MarketRateAut rate5 in rates5)
                {
                    open_ = rate5.BidOpen;
                    high_ = rate5.BidHigh;
                    low_ = rate5.BidLow;
                    close_ = rate5.BidClose;

                    OleDbCommand cmd = new OleDbCommand("insert into M5 (DateTime_,Open_,High_,Low_,Close_) values (@para1,@para2,@para3,@para4,@para5)", cn);

                    cmd.Parameters.AddWithValue("@para1", rate5.StartDate);
                    cmd.Parameters.AddWithValue("@para2", open_);
                    cmd.Parameters.AddWithValue("@para3", high_);
                    cmd.Parameters.AddWithValue("@para4", low_);
                    cmd.Parameters.AddWithValue("@para5", close_);

                    cmd.ExecuteNonQuery();
                }

                olderTime = newerTime.Add(olderspan);
                newerTime = newerTime.Add(newerspan);
                
            }
            cn.Close();
            MessageBox.Show("Database Has Been Updated");
        }
 

Recuérdame otra vez... ¿por qué tiene que justificarse? Quiere perfeccionar sus habilidades ofreciéndose a codificar un EA gratis. ¿No es el desarrollo personal en la codificación de mq4 de lo que se trata este sitio? Si él nunca había colocado un comercio en su vida y sólo recogió el libro la semana pasada ... ¿hace que su objetivo de aprendizaje sea menos válido? Es un cambio refrescante de los innumerables mensajes de "no me puedomolestar en aprender cómo, así que codifica esto para mí". Bien por ti Bryan... Te deseo lo mejor en tu aventura.

V

 

Hola

Necesito ayuda sobre cómo escribir la fórmula MT 4 para la hoja de cálculo de MS Excel en múltiples marcos de tiempo para poder ver lo que un par de divisas ha hecho en las últimas 12 horas, 24 horas, la última semana y el mes en el para de mapa de calor visualmente al igual que se presenta en este sitio web http://finviz.com/forex_performance.ashx para que usted sepa la fuerza y la debilidad de los diferentes pares en un período de tiempo, ser capaz de saber cuál es la tendencia, la consolidación y el estancamiento.

Gracias.

 
Viffer:

Recuérdame otra vez... ¿por qué tiene que justificarse? Quiere perfeccionar sus habilidades ofreciéndose a codificar un EA gratis. ¿No es el desarrollo personal en la codificación de mq4 de lo que se trata este sitio? Si él nunca había colocado un comercio en su vida y sólo recogió el libro la semana pasada ... ¿hace que su objetivo de aprendizaje sea menos válido? Es un cambio refrescante de los innumerables mensajes de "no me puedomolestar en aprender cómo, así que codifica esto para mí". Bien por ti Bryan... Te deseo lo mejor en tu aventura.

V


V,

Yo mismo pensé que era un poco extraño que me pidieran "mostrar el código", pero bueno, lo que sea. Supongo que si alguien está ofreciendo un servicio, una solicitud para mostrar la mercancía es bastante razonable. Sólo que no sé por qué todo el mundo tuvo la impresión de que yo era un novato y no había colocado mi primer comercio.

 
7bit:
Publica algunos ejemplos de código que hayas escrito para que se pueda juzgar por tu código qué tipo de codificador eres.
Vamos a ver algunos ejemplos de usted amigo si usted piensa que usted es el rey de mierda
 
cloudbank:

Hola, tengo un gran reto para ti. Además si puedes codificar este Indicador te será útil ya que es de uno de los mejores traders de la historia.

Los detalles están en el tema Se necesita codificador para un EA, bajo el nombre de cloudbank. Saludos


Nube,

No veo nada que muestre los cálculos para eso, es un indicador propio. Sí dice en qué se basa(rendimientos de bonos), pero parece que habría que hacer mucha ingeniería inversa. ¿Sabéis que el indicador es lo suficientemente bueno como para que merezca la pena el esfuerzo?

Gracias

 
cloudbank:
Veamos algunos ejemplos tuyos amigo si te crees el rey de la mierda


7bit puede aguantar lo suyo.

Lo colocaría en el top del 2% de personas que he visto deambular por ahí.

 
phy:


7bit puede aguantar lo suyo.

Lo situaría en el 2% de los mejores que he visto deambular por ahí.

Estoy de acuerdo, 7bit es de primera categoría.

V