¿Es posible un 5% al mes? - página 4

 
ubzen:

Comentarios en línea (CIL)

Estoy de acuerdo contigo en muchos de tus puntos. Cuando leí duplicando su cuenta, me enseñó que usted estaba recibiendo inteligente con los corredores allí como No mantener demasiado dinero en la cuenta. Parece que estabas doblando, luego sacando la mitad y poniendo en una bonita cuenta corriente.

Sé que numerosos comerciantes exitosos a largo plazo utilizan este método. en lugar de ser totalmente codicioso y tratando de mantener la construcción de sus cuentas completamente abierto y cada vez mayor tasa de retorno muy alto, Hay mucho que decir para la utilización de este como una base sólida con la que el comercio de. Llegan a su punto" TP dela cuenta " y luego retiran los fondos y llevaron su cuenta de nuevo al nivel de base. Recientemente leí un artículo de un comerciante exitoso a largo plazo que hablaba de sus experiencias con esto. Una vez no lo hizo y terminó perdiendo el 100% de las ganancias que tenía y terminó perdiendo todo de nuevo y llevó su cuenta de nuevo al balance original. Como él dijo, realmente no perdió nada, ya que volvió a estar donde estaba originalmente, pero tampoco ganó nada de esa manera. Mi plan es crear un "fondo de dotación": que me proporcione ingresos constantes mientras sigo añadiendo un poco más que la inflación. Hasta ese momento, sólo sacaré de mi cuenta el 10% de los beneficios como máximo cada mes y dejaré que se acumule lenta y constantemente hasta que llegue al punto en el que quiero que esté y entonces sacaré más de la cuenta de forma continua. Espero hacer lo mismo con mis hijos, algunos amigos y familiares.

El comercio como algo más sé que puede ser engañosamente fácil. Sé que mis experiencias de demostración no están a la altura de las tuyas.

'Vive y aprende' Lo único que hizo duplicar mi cuenta en el primer día de trading en vivo fue hacer que mi ya ingenua actitud sobre esto fuera aún más injustificada confianza en mí mismo. No tardé mucho en volver a la realidad. Ser un "Sabelotodo" puede ser costoso en más de un sentido y en muchos aspectos diferentes y en numerosos niveles diferentes. Pero incluso con esto, como la mayoría de las cosas en la vida, a veces tengo mucho éxito con ello. Vivimos en la dualidad siempre cambiante del flujo del Yin y el Yang. Hay MUCHOS otros niveles de existencia por encima de los aspectos de "dualidad" de nuestra existencia. Como seres mortales que viven en el flujo del tiempo y lo único que es constante es el cambio Hay una razón por la que los Dioses (aspectos arquetípicos de la humanidad) intentaron destruir a Cronos. Al no conseguirlo, lo desterraron al "borde de la existencia" para la eternidad. Algunos hablan del 'Círculo de la Vida' pero yo hablo de la 'espiral de la vida' La vida ES cambio a través del tiempo. Una vez que se detiene para nosotros en esta etapa de nuestra existencia, cuando el cambio 'se detiene', entonces nuestra existencia mortal aquí en la fisicalidad está 'Muerta' No hay Renacimiento sin Muerte. Muchos otros ( en nuestras "civilizaciones avanzadas" principalmente occidentales) hablan de "pasar" cuando alguien muere. Yo lo llamo "pasar".

Los científicos han aprendido recientemente que todo el universo, tal y como lo conocemos en este momento, está siendo atraído en una dirección hacia algún punto desconocido. También existe la teoría de que nos encontramos dentro de un agujero negro. Creo que tal vez esos "agujeros negros" (que se evaporan) sean los puntos de nacimiento de nuevos universos.

Uno sólo puede tener tantos intercambios a la vez. Cuando llegan a ser demasiadas y la porción de nuestras cuentas comerciales es demasiado alta, tenemos que "matar" a algunas, ya sean ganadoras o perdedoras, para poder sobrevivir. ¡Una noche tuve mi cuenta real "parada" varias veces en mi cuenta real porque el EA Martingale scalper no tenía gestión de dinero, lo estaba usando sin la Martingale activada, pero cuando se puso en alto se negoció casi constantemente a un ritmo MUY prodigioso! Todos mis EAs calculan los niveles de negociación en TODA la información de la cuenta completa en este momento. Voy a añadir algunos para las operaciones individuales en ellos, así como es la norma.

Sin embargo, ¿qué crees que pasó el primer día que almorcé en mi nuevo juguete encontrado "Meta-Trader". Si chico, una vez que descubrí el botón de Nueva-Orden, estaba Encendido. Tenía el gráfico de minutos abierto y observando los Ticks como si tuvieran soporte y resistencia por sí mismos.

En ese primer día de comercio en vivo donde tuve suerte, tuve todos los pares que el corredor tiene ope y todos ellos abiertos (~ 18) a la vez en pequeños gráficos simples sin indicadores y 'Day traded / Scalped'' Cuando estaban consolidados y estáticos, los ignoré por el momento, pero en cualquiera de los gráficos que tenían movimiento definido hacia arriba o hacia abajo, sólo coloqué órdenes en la dirección que se estaba moviendo. Repita ad infinitem. Hay una validez de este enfoque, si uno quiere y está dispuesto a hacerlo. Pero yo paso de él.

Sip, (mi opinión) humanamente, si alguien se sentara frente a un panel de trading sin mucho o poco entrenamiento, colocaría más de 100 órdenes por día.

Uno puede hacer scalping manualmente con éxito y tener tantas operaciones en un día, pero no es algo que quiera o vaya a hacer

Algo que la mayoría de nosotros sabemos que ni el ordenador puede hacer y ser rentable.

Nuestras mentes son todavía más hábiles en la dinámica continua del mercado. La mayoría de los sistemas se basan en el pasado.

Todos hemos oído hablar de bots muy exitosos que, o bien dejaron de operar o comenzaron a perder dinero después de un tiempo por razones que por lo general son incapaces de determinar. Esto nunca le sucede a mi maestro de comercio tecnológico, ya que responde en consecuencia a los cambios en él.

Como estoy haciendo esto estoy viendo y pensando en estos, me estoy dando cuenta más y más lo que los beneficios de la "retroalimentación continua, dinámica 'algoritmos de aprendizaje'', junto con el cálculo será. he publicado este tema en el foro aquí sobre él un poco de tiempo atrás, pero no obtuvo respuestas. Acabo de comprar un EA que, al igual que la evolución de la vida con las variaciones en la genética, optimiza y cambia para adaptarse a las nuevas condiciones cambiantes. Aprende a medida que avanza. Algo a lo que yo también apunto.

Me alegro de que hayas tenido un Mentor. Estoy tratando de investigar todo y la información que pueda tener en mis manos. Empezando por lo más fácil primero. No hay nada malo con el trading Demo, la preservación del capital es el nombre del juego. Nada preserva mejor el capital que tener 0 riesgo. Así que voy a Demo hasta que caiga en lugar de aprender de la manera difícil.

Definitivamente es la forma más inteligente y mucho más económica de subir la curva de aprendizaje y tiene mucho más sentido. Si literalmente tienes dinero para quemar y sólo estás haciendo esto como un juego con el dinero siendo la tarjeta de puntuación. Existen sistemas de trading basados en esta idea.

En el corto plazo (un par de años), uno puede hacer mucho más dinero y mucho más rápido vendiendo EAs SUCESIVOS y probadamente rentables. Estos son muy raros y la excepción más que la regla. Incluso los perdedores hacen mucho dinero si se comercializan adecuadamente. Tengo los actuales "campeones del mundo" en lo que respecta a las ventas de todos modos. ~(más de 50.000 en su primer año) Pero no puedo ganar dinero con ellos. En el mejor de los casos, lo único que puedo decir de algunos de ellos es que si bien no me hicieron ganar dinero, al menos no perdieron mucho. Eso fue hasta que utilicé las configuraciones de un 'Gurú' de ForEx que simplemente puso en marcha el SL MUCHO más. Un día, cuando me senté en mi ordenador era cientos de pips en el rojo en un comercio. Me casé con él por un tiempo. Cavó el agujero un par de cientos de pips más en el agujero )< 8( Me deshice de él en una pérdida muy significativa cuando volvió a varios cientos de pips en el agujero y se estancó. Uno casi no se negocia. No se puede ganar O perder si no se juega. Intentaba encontrar configuraciones rentables para uno de los más complejos que tenía muchas variables externas y operaba con varios pares diferentes que luego vendía, así como los propios EAs como afiliado. Pero a pesar de intentarlo durante muchos meses, no pude ganar dinero con ellos. Phtt. Se acabó el humo y a seguir adelante.

Estoy buscando y / o tratando de hacer tales productos probados rentables ForEx para hacer la comercialización y las ventas masivas con. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de ellos, no voy a vender nada que no puedo hacer ningún dinero con ellos. Si no lo hacen no voy a estar vendiendo ellos, independientemente de quién creó o es dueño de ellos.El listón está actualmente "muy bajo".