¿Es posible un 5% al mes? - página 3

 

Una analogía similar podría ser el consejo de diversificar su cartera de inversiones.

Los inversores más exitosos son los que ponen todos los huevos en una sola cesta y luego la vigilan como si fuera un infierno.

 
Viffer:

... Pero mis operaciones de tendencia tienen 3 objetivos de escala, fácil, medio y estiramiento. Mantengo mi éxito pasado para cada objetivo, calcular dinámicamente un Kelly para cada objetivo reponderar los resultados como un porcentaje de la participación del 2% y utilizar este número para repartir el volumen de lote para escalar a cabo en cada punto de destino. No he decidido si vale la pena todo el esfuerzo, pero pensé que era más divertido de código que lote * 0,33 :). Los comentarios sobre este enfoque son bienvenidos.

V

No estoy seguro de lo que estás haciendo. Me parece que estás añadiendo lotes a medida que ganas o estás restando lotes a medida que ganas. Si el objetivo fácil significa objetivos más cortos, y la escala hacia fuera significa afeitar fuera de lotes en cada nivel de objetivo. Entonces tendré que decir que estás trabajando al revés de una estrategia popular de Trend following Trade Management TM que he encontrado llamada Pyramid.

Si lo anterior (anti-pirámide) es su enfoque, tendría que estar de acuerdo con usted desde un punto de vista de la zona de confort. Pero no creo que todos estos sistemas creativos de MM/TM puedan cambiar las matemáticas considerablemente. Es decir, no creo que haya mucha diferencia en comparación con arriesgar un 2% en la operación de fácil estiramiento. Te beneficias cuando la tendencia es corta y te arrepientes cuando la tendencia se extiende.

MM es lo suficientemente complejo sin tener que añadir cómo una TM así afectaría a su Riesgo de Ruina, Desviación Estándar, Varianza, Puntuación, EV, PMI, ROI. Tan divertido de codificar y fácil de vivir... Sí, todo es bueno AFAIC siempre y cuando no estés apostando en exceso. EN MI OPINIÓN.

 
ubzen:

¿Responde esto a tu pregunta? Tiene un tope de 25 lotes. :)


Bonito ubzen. ¿Cómo lo hace el comercio en vivo?

 
engcomp:

Una analogía similar podría ser el consejo de diversificar su cartera de inversiones.

Los inversores más exitosos son los que ponen todos los huevos en una sola cesta y luego la vigilan como si fuera un infierno.

Creo que "todos los huevos en la misma cesta" es una propuesta arriesgada: todo o nada. Si te sale mal, entonces todo se va al garete. Pero si sólo 1 de cada 5 se va al traste... . .
 

engcomp:

.... ¿puede decirnos a qué se dedica?

Se puede ganar mucho dinero con la tutoría y el asesoramiento, así como con la codificación, si se tiene una base sólida y un historial probado ubzen
 
engcomp:

Esto está MUCHO más allá de mi expectativa de convertir 1.000 dólares en 1.300 dólares en seis meses.

En un intento anterior de convertir 560 dólares en 30.000 dólares en seis meses, el intento fracasó después de muchas semanas de glorioso esfuerzo.

Hay que felicitar al trader por su valentía, pero creo que sus ambiciones son extremas, lo que probablemente le llevará a otra demostración fallida.

¿Qué opina usted? ¿Se puede conseguir un objetivo tan ambicioso en el mercado de divisas?

Hola Engcomp et al,

Al igual que muchos NuB antes que yo, no tomé el mejor consejo para los principiantes: no operar con dinero real hasta que pueda obtener beneficios de forma consistente hacia adelante el comercio por un período de tiempo significativo: ~ 6 meses mínimo.

Doblé mi cuenta real en las primeras 24 horas de trading diario simplemente "observando el flujo" en más de una docena de gráficos y fluyendo con ellos. Luego pasé el resto de la semana en vano tratando de aferrarse a ella. Encuentro que el day trading es demasiado "ruidoso" y no me gusta ser capaz de estar constantemente haciendo nada más que day trading en el ForEx la mayor parte del tiempo. Incluso si quisiera, actualmente estoy demasiado ocupado tratando de aprender MQL y hacer EAs consistentemente rentables. Ahora prefiero el comercio de estilo de swing y tendencia.

Los operadores exitosos de ForEx a largo plazo son MUY conservadores. A diferencia de todo el bombo en los anuncios de EA que implica que usted será "fabulosamente rico de la noche a la mañana y para siempre", ellos saben que usted puede hacer un excelente retorno de la inversión en comparación con la mayoría de otras inversiones durante largos períodos de tiempo. Algunos utilizan tan poco como el 1% ~ 3% de su cuenta con un apalancamiento tan bajo como 10 a 1.

Hace poco abrí una nueva cuenta corriente específicamente para mis operaciones con ForEx. La persona estaba tratando de hacerme abrir una cuenta de ahorros a sólo 1/2% ~ 1% de interés. Habiendo hecho una rara incursión en el comercio de fundamentos después de otra retirada de Toyota que arrastró el Yen hacia abajo, acababa de duplicar mi cuenta real en 2 horas. Rechacé la cuenta de ahorro.

Mira algunas de las tablas de los principales "proveedores de señales". Incluso los mejores tienen semanas y meses en los que pierden dinero, pero a largo plazo.... . .

 
FourX:

Hola Engcomp,

...prefiero el swing y el trend trading ahora....

Los operadores exitosos de ForEx a largo plazo son MUY conservadores. A diferencia de todo el bombo en los anuncios de EA que implica que usted será "rico de la noche a la mañana" y para siempre, saben que se puede hacer un excelente retorno de la inversión en comparación con la mayoría de otras inversiones durante largos períodos de tiempo. Algunos utilizan tan sólo el 1% ~ 3% de su cuenta a sólo 10 a 1.

Recientemente abrí una nueva cuenta de cheques específicamente para mi comercio de ForEx. La persona estaba tratando de conseguir que abriera una cuenta de ahorros a 1/2% ~ 1% de interés. Habiendo hecho una rara incursión en el comercio de fundamentos después de otra retirada de Toyota que arrastró el yen hacia abajo, acababa de duplicar mi cuenta real en 2 horas. Rechacé la cuenta de ahorros.

Mira algunos de los gráficos de los mejores "proveedores de señales". Incluso los mejores tienen semanas y meses en los que pierden dinero, pero a largo plazo.... . .


Me consideraría un operador de Swing/EA si me obligan a responder. Sin embargo, tratar de encajar en una definición puede ser un asunto realmente complicado. Cuando intenté definir en qué estilo de trader encajaría, nada de la lista se habría aplicado, ya que empleo demasiadas estrategias diferentes. Las únicas dos definiciones en las que no encajo ahora mismo son Scalper y Position trader. Pero eso está a punto de cambiar, ya que estoy estudiando a fondo los Pivot-Points y el Carry Trading. Quiero desesperadamente un sistema Scalper dentro de mi cesta. Si no es por otra cosa, sólo quiero ver el aumento de la tasa de ganancias. El sistema scalper que estoy investigando activamente son los puntos pivote. Demasiados comerciantes novatos están comprando en estas líneas imaginarias para que no valga la pena. Esto podría significar casi un comercio por día de los pivotes solo como el precio toca esos puntos. Incluso si es sólo para 15 pips, lo tomaré. Tomar posiciones largas de tendencia durante, digamos, 2 semanas a la vez, no me interesa. Hay demasiados picos y valles en ese período de tiempo que podría estar capitalizando. Pero, si esto significa un almuerzo gratis en las tasas de interés, entonces cuenten conmigo.

El comercio fundamental, como el de Toyota que has descrito, tiene que ser una de las mayores ventajas de las inversiones/comercio que las diferencia de los juegos de azar, por ejemplo. Usted sabe cuándo y en qué dirección se va a mover el mercado cuando salen las malas o buenas noticias. También se pueden incluir en la lista los desastres naturales. La mayoría de las veces la gente sólo tiene una pieza del rompecabezas, como la dirección, pero no el cuándo y viceversa. Una cosa que me llama la atención es que digas que duplicas el tamaño de tu cuenta cada vez. Lo siento, pero eso suena un poco sospechoso. No creo que estés mintiendo sobre las ganancias, pero deja que uno se pregunte qué tamaño de cuenta estás dejando en el lado del corredor. O cuánto riesgo estás asumiendo en estas operaciones. Por favor, no respondas a esas preguntas en dólares. No tienes que responder en absoluto si no quieres. Sólo he enseñado lo que se me pasa por la cabeza cada vez que dices eso.

 
ubzen:


Buena, ya que la he escuchado antes.


Siendo usted un jugador profesional, no sólo lo habría oído antes, sino que también mantendría sus fondos de juego separados de sus fondos privados. ¿O?
 
ubzen:

Me consideraría un operador de Swing/EA si me obligan a responder. Sin embargo, tratar de encajar en una definición puede ser un asunto realmente complicado. Cuando intenté definir en qué estilo de trader encajaría, nada de la lista se habría aplicado, empleo demasiadas estrategias diferentes.

Los grandes operadores institucionales que cuentan con MUCHOS recursos: como la potencia de los superordenadores, matemáticos teóricos avanzados, estadísticos y profesionales actuariales de I+D, utilizan hasta 5 indicadores para calcular sus operaciones.

Al igual que en la naturaleza, se puede ver cómo las diferentes especies fluyen juntas. Siempre hay alguna criatura en el "borde" de la clasificación en la que se encuentra que se desliza un poco hacia la siguiente y tiene algunos rasgos intermedios de diferentes clasificaciones taxonómicas.

Tomé un curso bastante caro, intensivo y extendido de ForEx de tutoría personal y mentoría 'uno a uno' sobre el comercio técnico. La empresa que lo dirigía y comercializaba era un poco cutre y tendía a hacer lo que yo consideraba un timo, pero en comparación con el coste del curso, era insignificante: para mí. Al igual que estos mercados, ganaban dinero con él sacando una pequeña tajada de muchos clientes de forma continuada. DESPUÉS de asumir el importante coste del curso por adelantado. Pero el principio de esto y la falta de ética me han hecho dudar. Todos sabemos que este es un juego totalmente honesto y directo en todo momento y que los dados NUNCA están cargados. NO

Pero mi tutor de comercio técnico, que tenía la mitad de mi edad y era como él decía: "Un comerciante en primer lugar, y un tutor en segundo lugar", ERA el 'verdadero negocio' y era un comerciante consistentemente rentable, especialmente en el largo plazo. Creo que nunca tuvo un mes en rojo, y si tuvo semanas malas, fue algo muy raro. Era muy raro que tuviera un día de trading en el que perdiera. Perdía sí, pero no al final de la jornada de trading. Creo que su media era de unos 20 pips al día en su cuenta. Como me dijo, las pérdidas SON "más importantes" que las operaciones rentables" debido al impacto de los rendimientos decrecientes. Como todos los buenos comerciantes de arena de éxito, siempre mantuvo un ojo MUY cerca en el saldo de la cuenta: Con un 3% ~ 5% en acción siendo la norma. Hasta el 10% si las cosas se veían realmente bien, con una limitación del 15% en muy raras ocasiones si había una "cosa segura" muy caliente. Él me dijo que hizo el mismo tipo de cosas que yo hice cuando comenzó y como yo se limpió numerosas veces también. Tristemente, y de forma costosa en numerosos aspectos, la mayoría de nosotros, los humanoides 'muy inteligentes', somos patéticos a la hora de aprender de los errores de los demás y de la historia. Acostumbrarse a este "ego individuado" que se está encarnando en nosotros es una propuesta muy complicada con muchos dolores de crecimiento.

Tengo la plantilla con la que negociamos y utiliza múltiples factores, incluyendo los pivotes semanales y del dharma. Un 'gator' modificado con 5 MA. Múltiples líneas R y S. Formaciones de velas, patrones y tendencias. Intervalos cíclicos regulares. Debido a que no puedo operar con los requisitos de horario específico para el sistema de comercio, miró a algunos oficios a largo plazo conmigo y luego empezamos a usar las líneas de Fibonacci más y los candeleros reales en sí tenían más peso.

Una cosa que me llama la atención es que digas que duplicas el tamaño de tu cuenta cada vez. Lo siento, pero eso suena un poco sospechoso. No creo que mientas al ganar, pero deja que uno se pregunte qué tamaño de cuenta estás dejando en el lado del corredor. O cuánto riesgo estás tomando en estas operaciones.

¡Whoa allí ubzen, usted está haciendo un gran salto y extrapolar una gran cantidad de que yo no he dicho en absoluto!

Esos fueron dos casos específicos, y definitivamente fueron "excepciones" y por desgracia no la regla para mí.

En el primer caso, me metí ingenuamente en el juego y tenía demasiada cuenta en juego a la vez y tuve suerte. Obsérvese que justo después digo que "pasé la semana siguiente INTENTANDO aferrarme a ella", lo que implica que lo perdí todo, lo cual es cierto. Mi primera llamada de margen en una semana )< 8(

Con la retirada de Toyota, como digo: fue una incursión MUY rara en los 'fundamentales' para mí. No soy un gran consumidor de 'medios de comunicación' y no estoy muy atento a la actualidad. Pero cuando me enteré de que Toyota había sido golpeada repetidamente por una serie de problemas de control de calidad muy raros y grandes, empecé a prestar atención y a observar el yen. En mi prolongada tutoría técnica individual, no habíamos llegado al punto en que mi mentor me dejaba operar con el CHF o el YEN cuando hice esto. He tenido un par de llamadas de margen y debe estar llegando a un año o más en esto ahora. Hasta ahora, mis habilidades de programación MQL son prácticamente inexistentes )< 8( Pero ahora estoy en el punto en el que debería haberme quedado cuando empecé y hacer caso a los consejos que escuché de numerosas fuentes que no hice caso y no estoy operando en una cuenta real en absoluto y no lo he hecho durante algún tiempo y no lo haré hasta que mi promedio de bateo suba significativamente y se mantenga allí. Por un lado está casi vacía de nuevo y mis ingresos (disponibles) son MUY bajos. Lo que quiero son unos 250 ordenadores probando EA's para mí.

El hombre que hizo mil millones de dólares en un periodo de tiempo muy corto, creo que fue en un día: En primer lugar debe haber sido muy rico para empezar, y obviamente sabía mucho más sobre la economía y los fundamentos de comercio que realmente no hago en absoluto, excepto como se señaló anteriormente. El tipo que hizo los mil millones de dólares en un periodo muy corto de tiempo lo hizo porque la Unión Europea subió sus tipos de interés. Pero el Reino Unido se negó a seguir su ejemplo y mantuvo el porcentaje de la libra esterlina estática. Se negaron a subir los tipos de interés cuando el euro subió. Este tipo sabía que el Reino Unido tendría que subir los tipos de interés y colocó sus operaciones en consecuencia. Probablemente colocó algunas órdenes de stop que saltaron con toda su fuerza cuando empezaron a subir. No sé hacer esto, no sé lo suficiente sobre economía.

Uno que SÍ sabía sobre lo que debe ser una década de ahora fue cuando es cuando estaba mirando el mercado de futuros cuando el Yen se cortó en las rodillas debido a la corrupción muy amplia que se expuso en su mercado de valores. Era básicamente un "juego amañado" por los "grandes" del sector. El yen se desplomó 2/3 ~ 3/4 en un periodo de tiempo MUY corto. Sabía que se recuperaría en un plazo relativamente corto. Alrededor de 1,5 años más tarde, el yen volvió a subir hasta el 75% ~ 80% de lo que era antes de la caída.

Como le he dicho a algunas personas que comercian con materias primas. El 90% de las cosechas de trigo están siendo azotadas y se está extendiendo por todo el mundo (Scientific American) sin ni siquiera un atisbo de disuasión efectiva. Dentro de unos años, cuando seamos otro par de miles de millones de "cabezas de lemming", las barras de pan serán un manjar muy caro sólo para los muy ricos que puedan permitírselo. Todos los demás factores muestran claramente que estamos en un Apocalipsis AHORA y que nos estamos precipitando rápidamente al vacío sin fin del abismo.

 
FourX: .....In the first instance I naively waded in and had way to much of my account in play at once and just got lucky. Note that I say right after it that 'I spent the next week TRYING to hang onto it: implying that i lost it all: which is the truth. My first margin call in a week )< 8(....


Estoy de acuerdo con usted en todos sus puntos. Cuando leí duplicando su cuenta, me enseñó que usted estaba recibiendo inteligente con los corredores allí como no mantener demasiado dinero en la cuenta. Parece que estabas doblando, luego sacando la mitad y poniendo en una bonita cuenta corriente. Entonces enseñé que tal vez usted está poniendo en el 50% de los riesgos en los oficios de Toyota. Así que gracias por aclarar eso.

El comercio como algo más que sé puede ser engañosamente fácil. Sé que mis experiencias de demostración no está a la altura de la suya. Sin embargo, ¿qué crees que pasó el primer día que almorcé en mi nuevo juguete encontrado "Meta-Trader". Si chico, una vez que descubrí el botón de Nueva-Orden, estaba Encendido. Tenía el gráfico de minutos abierto y observando los Ticks como si tuvieran soporte y resistencia por sí mismos. Sip, (mi opinión) humanamente, si alguien se sentara frente a un panel de trading sin mucho o poco entrenamiento, colocaría más de 100 órdenes por día. Algo que la mayoría de nosotros sabemos que ni el ordenador puede hacer y ser rentable. Tener dinero real, no haría mucha diferencia. Simplemente pasan de colocar 100>50>20>10>5 y luego eventualmente a 1 orden por día mientras pierden grandes cantidades de dinero durante este proceso de aprendizaje.

Me alegro de que hayas tenido un Mentor. Estoy tratando de investigar todo y la información que puedo conseguir en mis manos. Empezando por lo más fácil primero. No hay nada malo con el trading Demo, la preservación del capital es el nombre del juego. Nada preserva mejor el capital que tener 0 riesgo. Así que voy a Demo hasta que caiga en lugar de aprender de la manera difícil.