Problemas de cierre, por favor, ayuda - página 9

 

Hola Ais
Sí, los límites pueden ser fácilmente violados. Con respecto a las reglas que se aplican. Una vez que se entienden las reglas, este lenguaje es fácil de usar.
En cuanto a mi post anterior, afirmé que iBaseLag + iBaseBar, en sí mismo, es una parte aceptable de la fórmula. Si se me permite ampliarlo para que quede más claro. Me doy cuenta de que puede ser muy elemental, lo siento por mis formas lentas de entender. El iBaseLag = 20 (y puede ser cambiado a la tolerancia de los usuarios) y el iBaseBar = 1, es el comienzo a donde la cuenta del iBaseLag comienza su cuenta. Su cálculo para definir las barras históricas. Si no hay suficientes barras en el gráfico, el ATR no puede funcionar. El ATR no puede funcionar, el programa devuelve EMPTY entonces los ciclos. ¿Correcto?
Si esto es cierto, entonces veo la redunce y la utilidad.
Gracias de nuevo por su tiempo en el reaprendizaje.
En cuanto a hacer este programa más complejo, usted mencionó que vendría de la función 2.1.4., iGetTicket. Esta función iGetTicket está asignada a iTicket, 2.2.3.2. en la Rutina Principal. El programa tendría que referirse a iGetTicket y al hacerlo asignaría a iTicket. La función 2.2.3.2. mostraría más de 0 (cero). La función 2.2.3.2. en este momento es if (iTicket < 0) iTryOpen; else iTryClose.
Por lo tanto, esta función necesita ser modificada.
Tengo que irme a trabajar. Volveré.
Nos vemos pronto.
Saludos