simple pregunta - página 3

 
meikel:

nunca he estado familiarizado con la POO [...]

Si te sirve de consuelo, MT5 tampoco parece estar muy familiarizado con la POO. Por ejemplo, no parece haber ninguna representación de las operaciones, etc. usando clases. En su lugar, tendrías que hacer algo como lo siguiente:


if (HumanGetBoolean(HUMAN_HASMADEMISTAKE))
{
  HumanSetBoolean(HumanIndex, HUMAN_LEARNNEXTLESSON, true);
}
(Es un poco difícil confiar en una plataforma OOP donde los artefactos fundamentales de la plataforma no están representados como objetos).
 
cloudbreaker:

¿Cuál es la intención de la línea " if (Price < Price), Digits) "?

Me parece una locura.


CB

mi error...esto era solo una muestra para contar que había probado de otra manera por lo que no compilo esta vez...sin embargo el código exacto que probé fue:


if ( CheckFirstOP(OP_BUY) > 1) {      
      for(int i = OrdersTotal() - 1; i >= 0; i--) {
          OrderSelect( i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);
          if (OrderSymbol() != Symbol() || OrderMagicNumber() != MagicNumber || OrderType() != OP_BUY) continue;     
          double Price = OrderOpenPrice();
          if ( Price < Price) {                               
             int Ticket = OrderTicket();           
             double Lot = OrderLots();                          
             OrderClose( Ticket, Lot, OrderClosePrice(), 3); 
         }    
      }   
   }
the intention is to select the order with the lower price...I don't know if this is the right way but I know now that it does not function...does not close the trade
 
Aljohin:

mi error...esto era solo una muestra para decir que había probado de una manera diferente por lo que no compilo esta vez...sin embargo el código exacto que probé fue:

if ( Price < Price)

Todavía te queda una condición que CB está marcando correctamente como sin sentido. Creo que hay una razón para esto:


gordon escribió >>

3. Su convención de nomenclatura de variables es... no tan buena.

La razón por la que la convención de nomenclatura es... no es buena es casi seguro que el código se ha ejecutado a través de un descompilador. Eso es lo único que genera variables con nombres como l_pos_44. Lo siento, pero personalmente no estoy dispuesto a ayudar a resolver un código como este, porque casi seguro que implica una violación de los derechos de autor. (De ahí, tardíamente, la ligereza de arriba. No me puedo molestar en ceñirme al tema en un tema como este).


 
Aljohin:

mi culpa...esto era solo una muestra para decir que había probado de otra manera por lo que no compilo esta vez...sin embargo el código exacto que probé fue:


(Price < Price)

hey, esto NUNCA puede ser cierto.

¿qué piensas si alguien quiere decirte, que

"¡un tipo de 80 pulgadas es más pequeño que un tipo de 80 pulgadas!"?

absolutamente tuercas....

 
meikel:

no sólo eso.

como pudo esto compilar sin errores, con un corchete izquierdo faltante.

estoy cansado de este código-grabando-null-insight-full-idiotas-y-full-wasicus-y-no-quiero-pagar-un-centro-pidiendo-ayuda


De hecho, compré el EA 80 USD y luego contacté con el propietario y le pedí que lo modificara para mí ofreciéndole 300 USD...se negó...(tal vez tenga algo que ver con la extraña nomenclatura)...luego otros expertos me pidieron 750 USD por las modificaciones...creo que no puedo permitirme esa cantidad de dinero (sólo para implementar un código que cierra una orden)...

de todos modos dije desde el principio que este es mi primer intento de crear/modificar un EA,

no me parece que usted como experto haya encontrado ya donde esta el error...

y por ultimo si no estas dispuesto a ayudar que haces aqui...creo que la nula vision no es solo mi caracteristica

 
Aljohin:

de hecho compré el EA 80 USD y luego contacté con el propietario y le pedí que lo modificara para mí ofreciéndole 300 USD...[...]

Lo siento, pero - si estoy en lo cierto sobre la descompilación - nada de esto te da derecho legal a descompilar el código y luego modificarlo. (Excepto, posiblemente, en la Federación Rusa, que tiene una ley de derechos de autor muy extraña, propia de la guerra fría). Si no estás contento con lo que tienes, pide el reembolso de tus 80 dólares.

 
jjc:

Todavía te queda una condición que CB está señalando, con razón, como un sinsentido. Creo que hay una razón para esto:


La razón por la que la convención de nomenclatura es... no es buena es casi seguro que el código se ha ejecutado a través de un descompilador. Eso es lo único que genera variables con nombres como l_pos_44. Lo siento, pero personalmente no estoy dispuesto a ayudar a resolver un código como este, porque casi seguro que implica una violación de los derechos de autor. (De ahí, tardíamente, la ligereza de arriba. No me puedo molestar en ceñirme al tema en un tema como este).


No voy a dar aquí el código del EA esto es solo una simple orden de selección y cierre...hay cientos de esto si solo cambias los nombres...y ya está modificado...en muchas partes...si cambio los nombres ¿te parece bien?

Ok olvida el código...¿alguien sabe como seleccionar y cerrar una orden (como se dice arriba)...y cuanto me costará finalmente?

 
Aljohin:

De hecho compré el EA 80 USD y luego contacté con el propietario y le pedí que lo modificara para mí ofreciéndole 300 USD...se negó...(quizás tenga algo que ver con la extraña nomenclatura)...luego otros expertos me pidieron 750 USD por las modificaciones...creo que no puedo permitirme esa cantidad de dinero (sólo para implementar un código que cierre una orden)...

de todos modos dije desde el principio que este es mi primer intento de crear/modificar un EA,

no me parece que usted como experto haya encontrado ya donde esta el error...

y por ultimo si no estas dispuesto a ayudar que haces aqui...creo que la nula vision no es solo mi caracteristica

no parece que lo hayas comprado al propietario.

el propietario que ha codificado ese EA habría tomado este 300 USD para modificar el EA en el tiempo máximo de una hora.

supongo que pagaste a un hacker para nada.

si no está familiarizado con el código, necesita más tiempo para ajustarlo a sus necesidades, esto es más caro que lo que cobraría el codificador original.

creo que entre 50 y 150 USD es un precio aceptable para modificar el código a tus necesidades para un codificador que tiene que analizar todo el código antes de modificarlo.

tal vez un poco más....

no, no busco los errores de otros, tengo bastante con eliminar mis propios errores, esa es la tarea de un codificador.

"dispuesto a ayudar" - ¿qué significa eso? ¿sólo los codificadores de ghandi pueden escribir mensajes y los novatos moribundos pueden abrir hilos?

 
Ais:

Por favor, intente usar esto:


gracias Ais lo intentaré

 
meikel:

parece una convención de nombres de descompiladores ...

"es nuevo en estas cosas"

Sí, ahora que lo mencionas, parece que sí :)