¿Cuánto beneficio para que un EA sea aceptable comercialmente?

 

Hola,


¿Es el rendimiento de 10 años de un promedio de 6% por mes un EA vendible (o comercializable)?


No es un scalper.


El peor drawdown total neto consecutivo es de 700 pips, y sólo ocurrió un par de veces.


Agradeceré sus comentarios (por favor, sean sinceros y díganme si un 6% de beneficio mensual es una broma y es tan pequeño o minúsculo).


A continuación, compras y ventas separadas, en un lote fijo de 0,01. en EurUsd.


Para la gestión del dinero, debido a las estadísticas de la prueba de abajo, lote para el peor de los casos es: 1.0 lote por cada 800$ de capital.

posiciones largas
Barras en la prueba 63124 Ticks modelados 30154971 Calidad de los modelos n/d
Errores de gráficos no coincidentes 802




Depósito inicial 10000.00



Beneficio neto total 56.61 Beneficio bruto 153.58 Pérdida bruta -96.97
Factor de beneficio 1.58 Beneficio esperado 0.16

Reducción absoluta 7.16 Reducción máxima 8.90 (0.09%) Reducción relativa 0.09% (8.90)

Total de operaciones 357 Posiciones cortas (% de ganancias) 0 (0.00%) Posiciones largas (% de won) 357 (66.39%)

Operaciones con beneficios (% del total) 237 (66.39%) Operaciones con pérdidas (% del total) 120 (33.61%)
Mayor de beneficios 3.37 operación con pérdidas -3.34
Media de beneficios 0.65 Comercio de pérdidas -0.81
Máximo victorias consecutivas (beneficio en dinero) 9 (7.34) Pérdidas consecutivas (pérdida en dinero) 6 (-2.73)
Máximo beneficio consecutivo (recuento de victorias) 7.89 (6) Pérdidas consecutivas (recuento de pérdidas) -4.99 (2)
Media ganancias consecutivas 3 pérdidas consecutivas 1




cortos
Barras en prueba 63124 Ticks modelados 30154971 Calidad de los modelos n/d
Errores de gráficos no coincidentes 802




Depósito inicial 10000.00



Beneficio neto total 14.89 Beneficio bruto 133.31 Pérdida bruta -118.42
Factor de beneficio 1.13 Beneficio esperado 0.04

Reducción absoluta 4.92 Reducción máxima 15.28 (0.15%) Reducción relativa 0.15% (15.28)

Total de operaciones 353 Posiciones cortas (% de ganancias) 353 (60.62%) Posiciones largas (won %) 0 (0.00%)

Operaciones con beneficios (% del total) 214 (60.62%) Operaciones con pérdidas (% del total) 139 (39.38%)
Mayor de beneficios 4.02 operación con pérdidas -4.86
Media de beneficios 0.62 Comercio de pérdidas -0.85
Máximo victorias consecutivas (beneficio en dinero) 15 (5.84) Pérdidas consecutivas (pérdida en dinero) 6 (-5.96)
Máximo beneficio consecutivo (recuento de victorias) 6.89 (5) Pérdidas consecutivas (recuento de pérdidas) -7.00 (2)
Media victorias consecutivas 3 Pérdidas consecutivas 2

 

J

Esto puede ser un punto de partida, pero no se puede esperar mucho de esto, incluso para su propio uso

El factor de beneficio es demasiado bajo, especialmente en los cortos.

También está la diferencia potencial en el rendimiento en el comercio a futuro en comparación con el backtesting

Normalmente es peor en el comercio en vivo, la única pregunta es cuánto peor, por ejemplo, es esta cosa sensible a los cambios de propagación en la apertura o cierre de las órdenes, etc, etc

Ser comercializable es otro conjunto de requisitos.

Los típicos compradores de EA comerciales quieren una acción más frecuente y más victorias consecutivas...

Buena suerte

-BB-

 
BarrowBoy wrote >>

J

Esto puede ser un punto de partida, pero no se puede esperar mucho de esto, incluso para su propio uso

El factor de beneficio es demasiado bajo, especialmente en los cortos.

También está la diferencia potencial en el rendimiento en el comercio a futuro en comparación con el backtesting

Normalmente es peor en el comercio en vivo, la única pregunta es cuánto peor, por ejemplo, es esta cosa sensible a los cambios de propagación en la apertura o cierre de las órdenes, etc, etc

Ser comercializable es otro conjunto de requisitos.

Los típicos compradores de EA comerciales quieren una acción más frecuente y más victorias consecutivas...

Buena suerte

-BB-

gracias por el comentario.

 

No es tan fácil hacer un EA realmente rentable... mira mi EA (http://danielvc.mt4live.com/ > 200% usando una cuenta con 487 dólares en Tadawul)... He pasado 2 años desarrollando mi EA y sólo el año pasado

esto comienza a trabajar en la cuenta real (los chicos de MQLForum me conocen .. y saben lo que estoy hablando) .. entonces la ceja, a continuación, tratar, y tratar

entonces cuando usted piensa que usted tiene una buena EA .. tirar a la basura y empezar de nuevo.... tratando, y nunca se dan por vencidos ...

Es necesario mucho estudio para hacer un gran EA... recuerda, NUNCA TE RINDAS,

Saludos,

BearNaked

 
bearnaked wrote >>

No es tan fácil hacer un EA realmente rentable... mira mi EA (http://danielvc.mt4live.com/ > 200% usando una cuenta con 487 dólares en Tadawul)... He pasado 2 años desarrollando mi EA y sólo el año pasado

esto comienza a trabajar en la cuenta real (los chicos de MQLForum me conocen .. y saben lo que estoy hablando) .. entonces la ceja, a continuación, tratar, y tratar

entonces cuando usted piensa que usted tiene una buena EA .. tirar a la basura y empezar de nuevo.... tratando, y nunca se dan por vencidos ...

Es necesario mucho estudio para hacer un gran EA... recuerda, NUNCA TE RINDAS,

Saludos,

BearNaked

Llevo un año probando durante el tiempo libre.

Este es el primero que he hecho que me ha impresionado, pero es tan pobre en hacer dinero.

Su debilidad está en los plazos largos pesados no direccionales como el año 2008 del eur usd.

Re: el tuyo

¡Bien por ti! ¿Ahora lo vendes? ¿Estás operando con dinero real?

 

Hola,

He hecho una pequeña mejora en él

¿Algún comentario al respecto?

¿En qué áreas tendría que mejorar en este?

Lo corrí a 0,01 lote fijo, desde el 2000 al 2009, en el eurusd h1.



 
jcadong5:

Hola,

He hecho una pequeña mejora en él

¿Algún comentario al respecto?

¿En qué áreas tendría que mejorar en este?

Lo corrí a 0,01 lote fijo, desde el 2000 al 2009, en el eurusd h1.




Bueno, es estable, pero ¿realmente estarías contento con estos rendimientos? Podrías comprar unos CD's en el banco y tener esta cantidad garantizada. Creo que tu sistema parece rentable, pero debes tratar de aumentar las señales, ir a un marco de tiempo más pequeño, o subir la apuesta.


Su curva es grande, sin embargo. Sólo un poco de gestión del dinero podría ayudar?

 

Sin riesgo, sin beneficios reales: sí, tengo que estar de acuerdo con alguien....

Si vas a jugar como un gato asustado, entonces pon tu dinero en un CD o en el Mercado de Valores.

La gente juega para hacerlo a lo grande y tú juegas para no perder a lo grande, sino poco a poco.

Odio tener que decírtelo, pero un poco a la vez puede sumar grandes pérdidas.

Un 6% al mes no lo va a conseguir; intente al menos un 10%, un 20% al mes es la media.....

 
Siempre me he preguntado qué tipo de pérdida bruta es aceptable.
 
LanBar:
Siempre me he preguntado qué tipo de pérdida bruta es aceptable.

No hay una definición real de "línea en la arena" con respecto a la pérdida bruta máxima... pero las operaciones que se convierten en pérdidas también son operaciones que aumentan su varianza ROR (tasa de rendimiento). Y el riesgo de pérdidas en el futuro está relacionado con su varianza de rendimientos en el pasado.

Cómo minimizar el riesgo de ruina

Gestión del dinero: Entender el juego

Así que las pérdidas brutas son una de esas métricas que le dan información sobre el rango de rendimiento que puede esperar de su EA en el futuro.
 

La ruina es la ruina independientemente de la velocidad.

Cuanto más rápido, mejor, porque puedes aprender de ello ahora y no más tarde.

Odio retrasar las lecciones porque la mejora debe producirse hoy y no más tarde.

Cuanto más rápido sea mi mejora, más rápido podré ganar más dinero.