CUIDADO: FOREX Robot World Cup SCAM su derecho a comercializar su producto - página 6

 
Hace unos meses recibí una carta de los desarrolladores de FRWC.. sobre el nuevo experimento con los robots de forex. Después de que yo detallado viendo en los resultados de esta competencia, sólo esperar y pensar en los mejores robots ... Cuando se abrieron las ventas, en este momento tomo mi copia de Fusion..

Muchas respuestas inconsistentes que escuché acerca de este robot, pero debo decir aquí que. Cuando sólo lo he puesto al comercio en una corriente de tres días que han mostrado estable, pero muy pequeño beneficio. He pensado que es la siguiente estafa. Aunque tiene resultados estables, pero obtiene un beneficio muy pequeño. Pero en una corriente de los próximos días que la corrección como si adaptado para el mercado actual y ha comenzado a operar de una manera nueva. Después de impresionar a los resultados, el comercio de una semana Fusión en la cuenta real y tengo el beneficio real. No es necesario juzgar de inmediato en la primera impresión de este robot. ¡Trate de estudiar su trabajo, para seguir sus transacciones, en lugar de poner ciegamente en el comercio!
 
Comercio con FRWC durante 2 semanas. Los resultados son grandes hasta ahora. Desactivé la estrategia Volcano porque parece arriesgada.
 
Tonny123:
Comercio con FRWC durante 2 semanas. Los resultados son grandes hasta ahora. Desactivé la estrategia Volcano porque parece arriesgada.

También tengo grandes resultados con FRWC. ¡Yo uso la configuración de la declaración en forex-tester.com! Allí Volcán no habilitado también. Pero forwardtest sin esta estrategia tienen resultados impresionantes de comercio.

 
JanuenForex:

También tengo grandes resultados con FRWC. ¡Yo uso la configuración de la declaración en forex-tester.com! Hay Volcán no habilitado también. Pero forwardtest sin esta estrategia tienen resultados impresionantes de comercio.

Hola,


¿Por qué quitar el volcán?


He probado la parte superior 3 hasta ahora (lmd, hirider, volcán), pero no estoy impresionado. Hicieron una matanza en los últimos 2 a 3 años, pero la mayoría de ellos, a excepción de unas pocas monedas en LMD no hizo nada, plano o perdedor, en los años anteriores.


En sus pruebas, ¿el resultado muestra lo contrario?

 
Después de quitar la estrategia del volcán, la fusión comenzó a mostrar mejores resultados de comercio. Para mí el comercio con el volcán es demasiado peligroso. Pero en general, la fusión tiene resultados impresionantes.
 

El Royal Trader del FRWC cierra sus puertas https://www.mql5.com/en/forum/124327

 
En el forex-texter.com en la revisión sobre la fusión encontré información sobre la nueva configuración de Forex Robots World Cup..
¿alguien ya lo ha probado?
 
Solo me preocupan algunas cosas.

1. los usuarios actuales pagaron 1000$. dejan de repartir copias. ¿cómo van a ganar dinero a partir de ahora?

¿van a abrir algún día a usuarios ilimitados? ¿bajará el potencial de la fusión?

2. pronto, los codificadores de los robots ganadores podrán publicar sus propias copias utilizando sus propias versiones.

internamente, podrían estar usando una lógica muy similar, si no exacta, y si venden a usuarios ilimitados, qué hará con la efectividad de las estrategias.
 

Sí, pero con las estadísticas hay que darle tiempo, como 40 días, la estadística t de Student que funciona con estadísticas de muestras pequeñas se limita alrededor del nivel de muestra de 40 datos.
También hay una nueva versión de fusión disponible.

 
http://www.mediafire.com/file/ntnqmjzbh1j/FRWC.rar
Disfrute de