CUIDADO: FOREX Robot World Cup SCAM su derecho a comercializar su producto - página 7

 
Estoy usando la configuración avanzada del FRWC y las cosas se ven bien para mí. He desactivado completamente el volcán.

También acaba de empezar a utilizar hirider avanzada. hizo 10 operaciones rentables ayer. parece prometedor
 
Tonny123 wrote >>
Estoy usando la configuración avanzada del FRWC y las cosas se ven bien para mí. He desactivado completamente el volcán.

También acabo de empezar a usar hirider advanced. hizo 10 operaciones rentables ayer. parece prometedor


Este hirider advanced dio 100% de beneficios en las operaciones 20090101 a 20091231 en mi backtest.

Esto debe ser optimizado a menudo para capturar el tiempo de mercado actualizado.

Sí, por lo general va 10 oficios a la vez. Acabo de empezar por lo que no capturar el comercio que usted ha mencionado.

Este hirider avanzado también puede ser muy peligroso si no se optimiza a la situación actual, y puede dar sorpresas.

 
Tonny123 wrote >>
Estoy usando la configuración avanzada del FRWC y las cosas se ven bien para mí. He desactivado completamente el volcán.

También acabo de empezar a usar hirider advanced. ayer hizo 10 operaciones rentables. parece prometedor


¿Recuerdas hasta qué punto entró en negativo antes de cerrar las 10 operaciones? Hoy, abrió otras 10, pero está en un profundo drawdown ahora (alrededor de 230 pips en total).
 
>>¿Recuerdas hasta dónde llegó el negativo antes de cerrar las 10 operaciones?

sí, los drawdowns ocurren, estoy de acuerdo. Aqui esta el backtest oficial del manual
http://www.forex-robot-world-cup.com/frwc_backtests/Hirideradvanced_2009_2010.htm
muestra un 29% de drawdown.

creo que hirider es el mejor ea de todo el conjunto. Se pone SL muy rara vez y se recupera muy rápido cuando lo golpea. Me ha tocado el SL 2 veces en el último mes y ambas se han recuperado en un par de días de trading.
 

Hola a todos,

Personalmente no me gustan estos robots aunque no me he molestado en descargar las últimas versiones ya que pienso recuperar mi dinero.

He comprobado que en base a 3 cuentas, 1 en vivo (prematuramente) he perdido dinero en todas ellas.

Si alguien se ha descargado el metatrader de FXCM para hacer una demo de estos robots y también quiere recuperar su dinero, que tenga en cuenta que las cuentas demo de FXCM (al menos para mí) son sólo de 30 días. Yo quería obtener un informe de una cuenta demo anterior así que me puse en contacto con FXCM y no guardan los extractos de las cuentas demo, así que valdría la pena guardarlos sobre la marcha. El Mundial de Robots de Forex piden 30 días de operaciones que resulten en una pérdida antes de devolverte el dinero.

 
Tonny123
>>¿Recuerdas a qué profundidad negativa llegó antes de cerrar las 10 operaciones?

sí, las reducciones ocurren, estoy de acuerdo. Aqui esta el backtest oficial del manual
http://www.forex-robot-world-cup.com/frwc_backtests/Hirideradvanced_2009_2010.htm
muestra un 29% de drawdown.

creo que hirider es el mejor ea de todo el conjunto. Se pone SL muy rara vez y se recupera muy rápido cuando lo golpea. Me ha tocado el SL 2 veces en el último mes y ambos se han recuperado en un par de días de negociación.

¿cuál es su tamaño de stop loss?

ahora tiene 800 pips de profundidad (total para el grupo de 10 operaciones).

 
jcadong5:

¿cuál es su tamaño de stop loss?

ahora tiene 800 pip de profundidad (total para el grupo de 10 operaciones).

El sl resultó en un total de aproximadamente 2000 pip de pérdida (para los 10 oficios que abrió) justo ahora (en un ajuste de '10' oficios). Vamos a ver cómo se recupera que.

 
Hola.

>>¿Cuál es su tamaño de stop loss?

su 800 pip de profundidad ahora (total para el grupo de 10 operaciones).

He encontrado en el manual que cada estrategia opera con 210 pip SL

 
jcadong5:
El sl resultó en un total de aproximadamente 2000 pip de pérdida (para los 10 oficios que abrió) justo ahora (en un ajuste de '10' oficios). Vamos a ver cómo se recupera que.

¡¡¡2100 stoploss !!! ¿Quién diablos el comercio con el hombre tan grande stoploss ...

 

Nutcracker está haciendo un pequeño ingreso constante en el momento - Por desgracia FXWC también han notado esto y están clamiing que el mercado puede tomar la venta de otros 50 - Debe ser el momento de pagar el personal.