Si opero manualmente, ¿qué número mágico utiliza MT4? - página 3

 
cloudbreaker:

Suponía que estábamos hablando de interconectar un EA con un broker y hacer uso del marco MQL. Después de todo, ese es el tema de este foro. En el contexto de la codificación dentro del marco MQL, es imposible. La plataforma del servidor de MT4 identifica los mensajes de trading experto vs manual al broker.

Pensé que todavía estaba respondiendo a la sugerencia de GreatShore de simular los clics del ratón.


Estrictamente hablando, si pudieras conseguir la documentación del protocolo MT4-to-broker, o hacer ingeniería inversa, entonces podrías enviar operaciones automatizadas como operaciones manuales. Así que eso tampoco es absolutamente imposible. (Pero de nuevo sería un montón de trabajo para ninguna recompensa obvia).


Por favor, dime que a nadie se le ocurriría escribir alguna DLL de raspado de pantalla de MT4 para llamarla desde un EA.

Bueno, GreatShore parece estar soñando con ello...

 

JJC - Todavía estaba respondiendo sobre ese punto.


Todo es posible en teoría. Sin embargo, sí, la opción de raspado de pantalla de GreatShore es poco práctica en el mejor de los casos. E imposible dentro del marco de MT4/MQL.


Mientras hacía la jardinería, extrañamente, también llegué a la conclusión de que, si uno fuera a intentar construir algo fuera del marco, entonces alterar el bit "Soy un EA" en el protocolo cliente-servidor sería de lejos la más elegante de las dos soluciones (impracticables).


Enresumen, si su corredor comienza a jugar a los tontos con usted (y no es fácil de resolver mediante la implementación de algo como un stoploss sigilo), entonces en lugar de encontrar alguna forma de medio pelo, de largo aliento de jugar a los tontos de vuelta, los inversores de uno preferiría una revisión del corredor.


CB

 

Sí, es mucho trabajo simular clics de ratón...hackear protocolos cliente-servidor...etc.

Por otro lado, un broker que ofrezca spreads bajos en EURGBP y EURCHF para scalping en sesión asiática, precios de 5 dígitos, recotizaciones muy bajas también es difícil de encontrar, casi no existe.

 

Para cualquier persona que esté interesada - antes de que pueda aprender la programación de Windows para simular el clic del ratón y las pulsaciones de las teclas del comercio manual, actualmente cuando mi propio EA ve recotizaciones del corredor, llama a Refresh() y comprueba si la oportunidad todavía existe POR 3 VECES.

No parece tan malo de esta manera, aunque todavía no puede igualar el rendimiento de la cuenta de demostración que nunca recibe una recotización.

Al menos es un buen compromiso por ahora.

 

Chi:

¿Alguien conoce a los desarrolladores de MQL4? Quiero sugerirlos haciendo que EA sea completamente anónimo.

Si usted necesita un buen servicio de desarrollador entonces puedo ayudar.

Simular clics y pulsaciones es posible.

Escriba a fuzzfx//at//gmail//com

 
fuzz:

Si necesita un buen servicio de promotores, puedo ayudarle.

Simular clics y pulsaciones es posible.

Escriba a idiota en

Cliente:
Buenos días,

Camarera:
Buenos días.

Cliente:
¿Qué tiene?

Camarera:
Bueno, hay huevo y bacon,
huevo salchicha y bacon
Huevo y spam
Huevo, bacon y spam
Huevo, bacon, salchicha y spam
Spam, bacon, salchicha y spam
Spam, huevo, spam, spam, bacon y spam
Spam, salchicha, spam, spam, bacon, tomate y spam
Spam, spam, spam, spam, huevo y spam
Spam, spam, spam, spam, spam, baked beans, spam, spam y spam.

(Coro: ¡Spam! ¡Spam! ¡Spam! ¡Encantador Spam! ¡Encantador Spam!)

O Thermidor aux crevettes de langosta con salsa mornay
servido a la provenzal con chalotas y berenjenas
adornado con paté de trufa, brandy y un huevo frito por encima y spam.

Esposa:
¿Tiene algo sin spam?

Camarera:
Bueno, el spam, huevos, salchichas y spam
Eso no tiene mucho spam

 
RaptorUK:

idiota

Idiota es uno aquí. es usted solo.

Moders, por favor banearlo por off topic

 
LOL, respondes a un post de hace 2 años anunciando tu "buen servicio de desarrollador" ¿no sabes que la publicidad no está permitida aquí?
 
Lo sé. Es la respuesta al tema para la gente que quiere ocultar sus EAs de los corredores. ¿Dónde van a resolver ese problema si no en ese lugar? He continuado el tema que no fue cerrado. Puedo cortar el correo electrónico, si se rompe las reglas.
 
Chi:

Chateé en línea con un corredor que da la bienvenida a los robots de Forex - www.fxcbs.com.

Lo suficientemente interesante, el operador dijo que todavía puede decir si se trata de un comercio automatizado o manual de comercio, incluso un EA utiliza comentario comercio en blanco y cero número mágico. Ese es su reclamo.

Creo que es un trato injusto. ¿Alguien conoce a los desarrolladores de MQL4? Quiero sugerirles que hagan el EA completamente anónimo.

En realidad, compré un auto trader externo de un tipo que tiene un bloque disponible que puede hacer un comercio mirando como si manual. Este software tiene su propio plan de comercio.
¿Se puede hacer esto con un EA? Hmmm, no lo sé, pero conseguir un asimiento de los programadores que hacen tanto mql +.dll (C ++) para ver si es posible, que sea una interfaz de software externo fresco con mt4. Y9u puede encontrar tales programadores mql y dll a través de Google.
Ahhh, sólo se dio cuenta de que podría saber, el mismo tipo de software mencionado anteriormente, Boris de iticsoftware.
Tal vez por sólo tener EA dar sigs y la dll recibir para hacer que el software de su interfaz de direcciones a mt4 buscando manual, y ahí lo tienes.
Jerry