¿Corredores contra robots muy rentables? - página 2

 
Cada corredor es diferente, por lo que es difícil responder a esa pregunta.
 

JC

No se trata de una sola cuestión, sino de muchos factores

> 1. los corredores pierden si usted gana. por eso desaprueban los robots muy rentables.

Cualquier corredor que dirija una "mesa de operaciones" típica operará contra usted, a menos que gane regularmente, cuando pueda operar con usted

> El perdedor es el comprador/vendedor en el otro extremo, no el corredor.

Los corredores de "mesa de operaciones" de mala reputación quieren el diferencial y quieren que usted pierda, ya que son la contraparte

> aumentan el spread durante las horas en que el robot identificado opera

Los diferenciales en muchos pares normalmente aumentan durante la sesión asiática (cuando muchos EA comerciales operan) - esto se debe a un volumen relativamente bajo, no es una cosa anti-EA

Esto es diferente de cuando su cuenta viola las reglas anti-scalping de los corredores y los diferenciales se incrementan en consecuencia, pero deben advertirle que esto es probable que suceda ...

Una vez más, un comerciante dudoso no le advertirá.

> cierre su cuenta

Ha sucedido con la parte más dura del negocio

> impedir que se ejecuten sus órdenes

Esto puede ocurrir en corredores de mala reputación en cualquier momento, tanto si la operación es por EA como si no

> aparentemente, el anuncio del EA menciona esto, ya que aparentemente, su EA es capaz de 'esconderse' o 'colarse' a través de los intentos de detección del broker.

No, esto es un mito urbano que cambiar el MagicNumber de alguna manera 'ocultar' la operación de la EA de un corredor - si usted cree esto, entonces tengo algunas acciones de gran valor en un puente en Brooklyn puedo venderle :)

Piénsalo, si un bróker tiene más de 500 órdenes de venta en EURGBP que se inician a las 04:05, no le importa el número mágico, sabe que se trata de un EA comercial...

En un punto general, algunas personas piensan que ir con ECN o corredores STP evitará la intervención del corredor ...

Bueno, lo hace, pero te pone a merced de una alimentación de datos mucho más picante directamente desde el sistema bancario.

Muchos EAs basados en indicadores no funcionarán bien en estos feeds, además la variación en los spreads puede ser mucho mayor y mucho más frecuente

También será vulnerable a las falsas rupturas causadas por los movimientos del mercado.

He ganado lo suficiente con los EA en los corredores directos como para no preocuparme por nada de lo anterior.

Como siempre, mis dos centavos

-BB-

 
tovan wrote >>

Jason,

Miré en dos corredores diferentes y vi esa misma oscilación baja. El punto bajo fue diferente con cada corredor, pero fue claramente un movimiento impulsado por el mercado. Estoy con Jonathan. No tiendo a creer la mayor parte del bombo sobre los corredores que manipulan intencionadamente el precio del mercado para obtener falsos beneficios a su costa. Quién sabe, tal vez me equivoque, pero no en este caso.

- Tovan

Bueno eso es bueno saberlo...

He visto ese pico y muchos otros como él y se rascó la cabeza. Eso se sale de la norma. Hay un robot por ahí que funciona fuera de MT4 para los corredores. Me olvidé de lo que se llama atm. Lamentablemente, el trabajo es más importante que averiguar cuál era el nombre.

 

¿Puede un broker averiguar si estamos operando con un EA no comercial que no hace scalping?

¿Tiene algo que ver con los números mágicos? Tengo una posición de comercio EA que estoy pensando en ir en vivo.

Hasta ahora he estado probando en una cuenta demo. El EA no hace scalping. ¿Cree usted que mi corredor sabrá

que estoy operando con un EA.

Estos son enlaces interesantes

https://www.youtube.com/watch?v=He6BRXHxMZ0&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=IV8hb2lfvUo&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=s_gzmNeaXGg

respuesta

 

El Concesionario sabe si usted está operando manualmente o usando comandos con guión.

Pueden permitir/despermitir los comandos programados

.

Ejemplo: http://www.migfx.com/fileadmin/download/documents/en/mig_form_expertadvisorrequest_en.pdf

 
Supongo que tienes razón. En el pasado mis órdenes EA nunca se ejecutaban y siempre me he preguntado por qué la orden de mercado no se ejecutaba. Siempre pongo órdenes de mercado con un deslizamiento de cero (es decir, comprar al precio Ask y vender al Bid sin deslizamiento). En una cuenta demo estas órdenes pasan bien pero en una cuenta real fallan bastantes veces. La mejor manera para los EAs es usar brokers ECN que soporten MT4.
 

> La mejor manera para los EAs es usar brokers ECN que soporten MT4

Sólo si se basan principalmente en la acción del precio y no son sensibles a las variaciones del spread

-BB-

 
jyforex:
Supongo que tienes razón. En el pasado mis órdenes de EA nunca se ejecutaron y siempre me he preguntado por qué la orden de mercado no se ejecutó. Siempre pongo órdenes de mercado con un deslizamiento de cero (es decir, comprar al precio Ask y vender al Bid sin deslizamiento). En una cuenta demo estas órdenes pasan bien pero en una cuenta real fallan bastantes veces. La mejor manera para los EAs es usar brokers ECN que soporten MT4.


Y la mejor manera de acabar con las "dudas" es utilizar la función GetLastError(). CB
 

Incluso si usamos GetLastError() sabremos el número de error ¿para qué nos sirve?

De todas formas el EA habría perdido la operación.

 
jyforex wrote >>

Incluso si usamos GetLastError() sabremos el número de error ¿para qué nos sirve?

De todos modos el EA habría perdido la operación.

CB te sugiere que uses GetLastError() para averiguar por qué tu operación está fallando y mejorar tu código para que no vuelva a ocurrir. Los brokers no rechazan tus órdenes sólo para fastidiarte. Sucede por algún problema técnico en la entrega de la orden o en el tiempo. Así que asesórate y trata de aprender de tus fallos de ejecución.

- Tovan