¿Corredores contra robots muy rentables?

 

He leído un par de puntos en un EA anunciado, respecto a los brokers y los robots.

Dice algo así

1. los brokers pierden si tú ganas. por eso no ven con buenos ojos los robots muy rentables.

>>>El perdedor es el comprador/vendedor en el otro extremo, no el corredor. ¿Estoy en lo cierto? Si estoy en lo cierto, entonces la declaración del anuncio del EA es errónea.

2. debido al número 1 anterior, cuando numerosos comerciantes utilizan el robot identificado como muy rentable, los corredores hacen acciones como:

-- aumentar el spread durante las horas en que el robot identificado opera

-- cerrar su cuenta

-- Desactivar sus órdenes para que no se ejecuten

-- etc.

Aparentemente, el anuncio del EA menciona estas acciones, ya que aparentemente, su EA es capaz de "esconderse" o "colarse" a través de los intentos de detección del broker.

Si esto (#1 y #2 arriba) es cierto, entonces también necesitamos añadir tales acciones en los códigos de nuestros robots (intentar disfrazar nuestros robots para evitar la identificación por parte de los brokers).

Espero sus comentarios.

 

Hola, ¿alguna idea sobre esto?

 

>>>El perdedor es el comprador/vendedor en el otro extremo, no el corredor. ¿Estoy en lo cierto? Si estoy en lo cierto, entonces la declaración del anuncio de EA es errónea.

Ok, digamos que usted "compra" de mí.

Usted está largo, yo estoy corto.

Yo cierro mi operación, tú mantienes la tuya abierta.

Ahora, ¿quién tiene el "otro lado" de su comercio?

 
phy wrote >>

>>>El perdedor es el comprador/vendedor en el otro extremo, no el corredor. ¿Estoy en lo cierto? Si estoy en lo cierto, entonces la declaración del anuncio de EA es errónea.

Ok, digamos que usted "compra" de mí.

Usted está largo, yo estoy corto.

Yo cierro mi operación, tú mantienes la tuya abierta.

Ahora, ¿quién tiene el "otro lado" de su comercio?

phy ¿tiene usted alguna idea de qué corredores son buenas pruebas de espalda la estrategia de EA.

Gracias

 
jyforex wrote >>

phy ¿tienes alguna idea de qué corredores son buenas pruebas de espalda la estrategia de EA.

Thx

Por favor, publique esto en un hilo separado, y evitar el secuestro de los hilos.

 
phy wrote >>

>>>El perdedor es el comprador/vendedor en el otro extremo, no el corredor. ¿Estoy en lo cierto? Si estoy en lo cierto, entonces la declaración del anuncio de EA es errónea.

Ok, digamos que usted "compra" de mí.

Usted está largo, yo estoy corto.

Yo cierro mi operación, tú mantienes la tuya abierta.

Ahora, ¿quién tiene el "otro lado" de su comercio?

Si #1 es correcto, lo que significa que el broker puede perder cuando nuestros robots ganan, ¿los brokers hacen esas acciones en #2? Es decir, ¿hacen acciones dirigidas al robot en cuestión?

¿Es esto un hecho conocido en los robots, y deberíamos añadir los códigos necesarios a nuestros EAs para evitar su detección/identificación?

 
jcadong5 wrote >>

Si el número 1 es correcto, es decir, que el corredor puede perder cuando nuestros robots ganan, ¿los corredores realizan esas acciones en el número 2? Es decir, ¿hacen acciones dirigidas al robot en cuestión?

¿Es esto un hecho conocido en los robots, y deberíamos añadir los códigos necesarios a nuestros EAs para evitar su detección/identificación?

Personalmente no creo que se limite a los EAs. A menudo coloco una operación justo antes de la apertura del mercado de la UE.

Mira esta captura de pantalla que tomé. ¿Alguien puede confirmar que esto sucedió o no? Si no, mi broker alteró el precio en más de 700 puntos para alcanzar mi stoploss...

Hrm supongo que tenía fapturbo activado... pero he podido "reproducir" las anomalias y negarme a operar hasta que consiga otro broker.

 

A menos que hagas algo realmente malo o estés usando un EA comercial con el nombre original, no pasará nada. Salvo que MT4 envíe todo el código fuente del EA, el hash del archivo o lo que sea al broker y éste analice si es FAP Turbo por ejemplo, los brokers no tienen forma de saber qué es lo que estás ejecutando.. pero incluso eso podría ser manipulado para que te vuelvas "sigiloso" sin desventaja.

.

Dicho esto, creo que la mayoría de los que hablan de esto son un poco paranoicos. El hecho de que no sepan *exactamente* lo que está pasando en el otro lado (broker) estiman una conjetura y terminan creyéndola después de haberla repetido suficientes veces. Lo que probablemente ocurre es que los EA's que hacen scalping muy rápido están mal vistos porque demasiados martillearían sus servidores con bastantes clientes. Aparte de eso, nunca ha habido ninguna prueba concreta y sólo me suena a un jugador de tragaperras que cree que la máquina tiene algo contra él personalmente. Por supuesto, si los corredores realmente están jugando con su dinero porque está ejecutando un EA, nunca tendremos ninguna prueba concreta de ello. ¿Por qué preocuparse por algo que está fuera de su control?

.

Jon

 
GrStaKa wrote >>

Mira esta captura de pantalla que hice. ¿Alguien puede confirmar que esto sucedió o no? Si no, mi broker alteró el precio en más de 700 puntos para alcanzar mi stoploss...

Jason,

Miré en dos corredores diferentes y vi esa misma oscilación baja. El punto bajo fue diferente con cada corredor, pero fue claramente un movimiento impulsado por el mercado. Estoy con Jonathan. No tiendo a creer la mayor parte del bombo sobre los corredores que manipulan intencionadamente el precio del mercado para obtener falsos beneficios a su costa. Quién sabe, tal vez me equivoque, pero no en este caso.

- Tovan

 

Un punto que podemos añadir es:

Cuáles son las cosas "relacionadas" que el corredor puede hacer legalmente:

1. cambiar el spread.

2. cerrar su cuenta.